RUBÉN'S POV:
Cerré mis ojos y poco a poco fuí acercándome a ella. Siento nuestras narices rozar...¿¡WHAT THE FUCK!?
Me lavanto rápidamente mientras escupo el césped que me a echado en la boca. Sabía asqueroso.
La miré y noté que reía mientras me miraba. Damn.
La tomé como saco de papas, y caminé en dirección a su casa.
Rubén: Tú castigo, por no besarme.-ella sólo me pegaba y bufaba.
Luego de muchos minutos, llegué a la esquina de su casa. La bajé y noté que tenía el cojín de "Siempre Tuyo". Lo sacó de mi bolso/mochila. Levantó una ceja y habló.
_: ¿Enserio, el cojín?-se burlaba de mi. Se lo quité y besé el cojin apasionadamente. Ella reía mientras corría a su casa.-Adiós.-dijo y entró.
Ella era tan...ella.
____'S POV:
Entré y note que estaba todo apagado. Prendí la luz y ¡PUM!
GenteQueNoConociaYLosChicos: ¡SORPRESA!-gritaron. Miré confundida a los chicos y ellos se acercaron.
Me abrazaron y que se yo.
_: Que yo sepa hoy es un día normal. -pensé y.-ah no, con ustedes ningún día es normal.-rodaron los ojos.
Michael: Queríamos hacer party, y como nunca habíamos hecho una fiesta para tí, esta ocasión era perfecta.-sonrió.
Miré alrededor y....OH POR DIOS.
ES. LOGAN. LERMAN.
TENGO. A. MI. ACTOR. FAVORITO. EN. MIS. NARICES.
Subí rápidamente las escalera, y entré a mi habitación. Estaban Justin Bieber y Selena Gómez apunto de tener...setso en mi cama.
_: ¡AAAHHH, COCHINOS, DEPRABADOS, PUERCOS DEL MAL, DEGENERADOS, SALGAN DE AQUÍ!-tapé mis ojos.-¡YO DUERMO EN ESA CAMA, NO USTEDES!-no podré dormir después de esto.- ¡NO PERMITIRÉ QUE DAÑEN LA INOCENCIA DE FEELS!-saqué a Feels debajo de la cama y lo abrazé. Ellos me miraban extrañados.- ¡SALGAN YA!
Selena: Ay, que exagerada...
_: ¿¡EXAGERADA!? ¿¡ACASO TU ENTRASTE A TU HABITACIÓN Y VISTE A 2 PERSONAS QUE ANDAN CALIENTES Y ADEMÁS DE CASI TENER SETSO!? ¡No! ¡Ahora vete!-estaban saliendo cuando miro a Justin, y hace un cel con su mano y susurra Call me Maybe. Oh Dios, este tipo esta loco.
Tomo un poster, camisa y un papel con diceños re kúl. Y un sharpie. Bajo corriendo y voy donde Lerman.
Él está de espaldas, y le pico el hombro. Gira la cabeza, para luego mirar hacia abajo.
_: Ammm, uhmmm, disculpe si lo molesto, Señor Lerman, -modales.- pero, ¿Me puede firmar esto?-se lo tiendo hacia arriba.
Logan: No me digas Señor, guapa, que aún soy joven.-reimos.- ten, pequeña ____.-Oh. Por. Dios. Sabe mi nombre.
_: Oh mis nutrias.-tomo las cosas y lo abrazo fuerte. ¡no todos los días encuentras a tu ídolo!-muchas gracias, no puedo estar más feliz ahora mismo.
Logan: Es genial hacerte feliz. Pero me tengo que ir.-hice puchero.-aw, no hagas eso.-me abrazó.-Alex me espera...
_: ¿Daddario? ¿Dónde está? No la veo.-la busqué pero no la vi. Olvidé decir que soy una gran fan de PJ.
Logan: La encuentro y la traigo, ¿ok?
_: oh no, no pierdas tu tiempo en mi. Además me tengo que ir. Gracias por hacerme feliz. Adiós.-dije todo muy rápido, besé su mejilla y fui donde ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...