Primera parte

8.1K 347 107
                                    

CALUM'S POV:

Giré lentamente hasta encontrarme con...Oh Dios! Santa mierda! De esta no saldré vivo.

Calum: Oh, Hola bro. -dije tendiendo mi mano para hacer el típico saludo de hombres.-Oh.-dije bajando la mano ya que no hizo lo mismo que yo.

Xx: ¿Es verdad que despedirán a mi pequeña?-Dijo enojado

Georgia: ¿Despedir? Que va. - dijo con nerviosismo.

Liam: Calum...-dijo con tono amenazador.

Calum: Algo asi (? Ay Georgia dile tú! -Sali de ahí para ir a pedirle perdón a ____.-Hola.-dije sentandome a su lado. ella me miró y sonrió.-Quería pedirte perdón por lo de hace rato...-miré su perfil, sin duda era hermosa.

_: no te preocupes, perdonado.-me sonrio mientras se paraba limpiando sus lágrimas para luego entrar a la casa.

Giré para entonces encontrarme con un Liam de brazos cruzados, me miró, negó con la cabeza y se fue. Joder, mientras ____ nos trata como princesos,  nosotros le ocultamos una cosa que probablemente se le rompa su gran corazóncito cuando se entere... y definitivamente no quiero estar ahí para verlo.

*Al otro día*

____'S POV:

Estaba en mi habitación escuchando a mi chico zanahoria, cuando entra Luke.

Luke: ____, linda e inocente ____...

_: ¿Qué quieres? - a pesar de que no estuve años con ellos ya los conocía.

Luke: ¿ me acompañas a por un helado?

_: andando.-dije para luego entrar al baño a cambiarme la ropa; me puse una polera de The Vamps, Jeans negros y mis amadas DC.

Luke: vamos!-dijo arrastrando me prácticamente. gracias a dios los chicos estaban en el living (o como se llame) y le preguntaron a Luke.

Calum: ¿ha dónde van?-dijo haciendo que Luke parara, ¿Mencioné que amo a Calum? ¿No? pues ahora lo saben.

Luke: a por helado.

Calum: voy con ustedes.-no pudimos responder nada porque ya había salido.

*5 minutos más tarde*

Estabamos caminando de lo más bien cuando "Fans" se nos acercan. empezaron a sacarse fotos con ellos, y a mi como siempre me tiraban hacia el lado.

Estaba mirando mis DC cuando siento que alguien me habla. Miré y no pude creer lo que veía.

Xx: ¿ me puedo sacar una foto con tigo? -oh dios, el famosisimo Ross Lynch se queria sacar una foto con migo.

_: Cla-Claro. -dije MUUUUY nerviosa. no. puede. ser. ROSS. LYNCH. ME. ESTA. BESANDO. LA. MEJILLLA. PARA. LA. FOTO!

Ross: Es perfecta...-dijo admirando la foto.-mira.-dijo mostrando me la. era verdad, era hermosa...yo salía toda sonrojada mientras el me besaba la mejilla.- ¿puedo abrazarte? -dijo tímido. yo abrí los brazos en señal de que podía.

CALUM'S POV:

Luke: pinche rubio teñido.-dijo viendo enojado a Lynch, por abrazar a ____.

Yo simplemente hice como si no me molestaba, pero por dentro queria extrangularlo, por gilipollas.

Luke: ¿No harás nada?-negué. -que fácil te rindes, Hood, que facil.-dijo para luego caminar con paso decidido hacia ____.-hola amor.-escuche que le decia mientras besaba su mejilla. vi la cara del rubio y tuve que aguantarme la risa.

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora