Maldito Lunes.

11.8K 524 25
                                    

¡AAAAGHH! ¡otro lunes! tendré que ir a la escuela a soportar a la gorda fea de Matemáticas, ¿a quién se le ocurrió haber inventado las matemáticas? ¡¿por que no se resuelven solos los malditos números?! pero al menos podré ver a mi Austin. me bañe, etc, sali a mi habitación y agarré la ropa que me pondría, una polera 3 tallas mas grande que la mía, calzas negras, converse rojas y listo, no me maquillo.

bajé a la cocina para encontrarme a mi hermosa madre y a mi tierno hermano. Brad, tiene 5 años pero es más maduro que yo, pero nah, yo soy un pony loco que no puede ser controlado.

-¡____! -grita Brad, corriendo para abrazarme.

-¡BRADLEY! - lo tomo en brazos, me queda mirando, pone sus manitos diminutas en mis mejillas y me da un "piquito", mientras nuestra madre nos ve con ternura.

-¡hija, se te va a enfriar! -dice mi mamá quitando a Brad de mis brazos.

-Mamá, lo que pasa es que tienes celos de que Brad me ama más a mi, ¿cierto Brad?-lo miro con ternura.

-¡cierto! -dice saltando a mis brazos.

veo la hora y... ¡OH POR DIOS ME QUEDAN 5 MINUTOS!

-Bradley, lo siento me voy.-dije dándole un piquito.

-hija, come.-dice mi mamá.

agarré una manzana y sali corriendo al colegio, lo bueno es que quedaba a 1 cuadra de mi casa.

estre y todos se me quedaron mirando, sí, soy la popular, ¡ODIO eso! ni siquiera se por qué soy popular, no he hecho nada bueno como para serlo, lo soy sólo por ser la hermana del famoso Liam Payne. todos me quedan mirando con: odio, celos, deseo (de los hombres claro).

iba por el pasillo y todos empezaron a decirme: mamasita, etc. me dan asco estos chicos. mas allá pude ver a mi Austin de espaldas, fui corriendo hasta él y salté a su espalda.

-¡hola, mi amor! - dije besandole la mejilla.

-¡amor! -dijo dándose vuelta para besarme la frente, todos dicen que parecemos pareja, pero en verdad solo somos mejores amigos, aunque no negaré que no me gusta.

-¿cómo estás?-le abrazándolo.

-bien. ¿ y tú?-empezamos a caminar a el salón, lo bueno es que estamos juntos en todas las clases.

pasaron todas las clases y con Austin íbamos a un parque. ibamos siempre a puro jugar, parecemos niños. todo bien hasta que Austin puso una canción y yo empecé a cantar, MUY fuerte, no me había dado cuenta de que TODOS en el parque me miraban, hasta que llegó en la parte de la nota alta. cuando termine de cantar todos, absolutamente TODOS aplaudian... ¡Mierda, esto es vergonzoso! Hasta que se me hacerco una chica, muy sonriente.

-Hola, soy Georgia Timms, manager de la banda 5 Seconds Of Summer. -me dijo sonriente, cosa que me asusto.- y quería preguntarte; ¿cantas muy seguido? tu voz tiene un potencial muy increíble.

-Uhmmm... más o menos, ¿por qué?- pregunté confundida.

-¿te gustaria hacer una audición para la banda? -mire a Austin y el estaba igual de confundido/sorprendido que yo.

-...

------------------------

HOLA!! bueno quería dedirles que es mi primera novela y estoy muy nerviosa

comenten que les parecio y en el próximo sabremos de Calum y la respuesta de la rasheta.

es corto lo se, pero es el primer capítulo y no se mucho que poner, ya que soy una novata. chao-chao!

-Milla

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora