~____'s POV~
Giré y ví que ash y cal sé acercaban, sonreí y que actué como si nada.
Ash: ___ te traje este hermoso y rico burrito.-sonrió y se la devolví.- oigan...-dijo pensando.-¿les parece si pasamos el resto del día todos juntos?- dijo emocionado y me pasó el burrito.
Cal: ¡di que sííí!-dijo como niño pequeño
Mike solo observaba la situacion sin decir nada.
___: no tengo nada que hacer y los extrañaba así que sí.-sonreí.
Ellos me miraron sonrientes pero mike no, él me miraba serio. Ya no me dejaría intimidar, menos después de todo lo que me dijo.
Ash: bueno comemos estos burritos y vamos.-sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.
(...)
Cal: ¡LLEGO LA PIZZA!-gritó emocionado y se dirigió a la puerta corriendo. Es raro puesto Mike era el que siempre hacía eso.
Mike seguia serio, yo no me voy a humillar por el. Calum volvió con la pizza y la dejo en la mesita de centro.
Cal: ¡a comer!- dijo emocionado, está demasiado emocionado últimamente.
sacó un trozo, ash y yo igual , me asombro que Mike seguía mirando hacia otro lado y no comía pizza, ¡33-12! ¡Mike no está comiendo pizza! ¡Repito, 33-12! ¡Tenemos un 33-12!
Ash: Mike come.- lo miró serio.
_: no, no comas, más para mi.- dije yo un poco seria pero por dentro estaba riéndome, siendo que lo único que daba gracia era su cara.
Mike bufó, tomo un trozo de pizza
y lo masticó de mal gusto, 1 ...2...3 empezo a masticarla rápido y alegre, luego nos miró y volvió a masticar lento. ahi yo explote con una carcajada épica.Los tres me miraron extrañados, pero Mike me miraba mas enojado que la mierda.
___: uy perdon.- dije ya calmándome.
Ash me miro y también se puso a reír, como la risa de Ash es contagiosa Cal también se puso a reir y yo también me rei, Mike nos miraba enojado y confundido.
La tarde paso entre bromas y risas de parte de Ash, Cal y yo.
_: chicos me tengo que ir .- dije desanimada. ya era bastante tarde.
Ash: nuuu.- reclamó
Cal: te vamos a dejar donde sea que estés viviendo, es muy tarde y no queremos que te pase nada.-hizo pucherito lindo.
_: si no les molesta.- dije alegre. extrañaba tanto a este trío, aunque solo disfruté con este par.
Mike me ignoro toda la tarde, solo aveces mantenía cortas conversaciones con los chicos.
nos acompañó hasta mi depa pero igual me ignoró y yo a él igual.
Me despedi de ellos o de algunos de ellos y subí al depa , estaba Demi. la saludé y me fui a dormir, fue un largo dia.
Me fui quedando dormida cuando recordé que no había hablado con Justin en tooodo el día. Mierda.
CAPCORTOCAPCORTO
DDDD: CAP ULTRA CORTO PERO NI MODO.
Este cap no lo hice yo, me lo hizo mimi7u7_ojosdemiel ya que se ofreció, por lo tanto me tomé 'un descanzo' por decirlo así jaja :3 pero el próximo lo haré yo y mas largo :D
Like&Fap&Comment<3
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
Hayran KurguEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...