LUKE'S POV:
-Three days later-
Me siento un estúpido, un descerebrado, un retard. ____, MÍ ____, se fué donde su mamá hace tres días. no puedo evitar sentirme mal por lo que le dije aquel día, sabía que ____ nunca podría hacerme eso, pero yo y mis intentos de hacerme la 'víctima'. ¿por qué me digo esto? corre vídeo.
xXFlashBackXx
-un día después de la pelea de Lusheta y dos días antes de que llegue ____-
Aún no superaba esto, aún no podía creer que ella sólo había jugado con migo, aún no superaba nada.
tenía que dejar de pensar en ella, no único que causaba era hacerme llorar. encendí la televisión, necesitaba desconcentrarme. esperen...¿!ESA ES ____ Y EL MAHONE!? subí el volumen.
Entrevistador: Así es, chicas y chicos, se ha visto a la hermosa de ____ Payne, la integrante de la famosa banda 5 Seconds Of Summer, con el famoso solista; Austin Mahone, !discutiendo en la calle!. Los paparazzis lograron grabar, !hasta consigieron escuchar lo que hablaban! aquí vamos con el vídeo.-sonrió coqueto, tenía como 21 años, !le dijo hermosa a ____! !es un Pedófilo! bueno, mejor le presto atención al vídeo.
xXVÍdeoXx
Austin: oh, ____. te he extrañado tanto. mi vida sin tí no tiene ningún sentido, lo siento tanto. nunca quise dañarte, me siento el idiota más grande del mundo. ¿recuerdas...recuerdas nuestra promesa?- ¿Cuál es la maldita promesa?
Austin: perdóname, por favor.-. el muy hijo de la ex suegra de ____ aún no la soltaba.
_: no-no lo sé, Austin. no-no es-toy se-segura.- trataba de separarse, pero, ¿adivinen quién no la dejaba? sep, el retard de Austin.
Austin: te juro que cuando te hice eso...no me di cuenta de cuánto te necesitaba en mi vida, pero al pasar los días, no podía dejar de pensar en tí, tu sonrisa, ojos, cabello, tu exquisito aroma, todo. no me dí cuenta de que...me había enamorado de tí perdidamente...- ay no.
_: Austin...
El Austin Hipócrita Mahone, intento besarla, pero ____, se alejó. Esa es mi chica :
_: No, Austin. esto no esta bien.
Austin: ¿Por qué esta mal? tú me quieres, yo te quiero ¿Cuál es el maldito problema?-alzó la voz.-lo siento, ¿vale? ya te pedí disculpas, ¿!QUE MIERDA QUIERES QUE HAGA!?- gritó acercandose a ____.
_: ¿QUIERES SABER POR QUÉ?-Wow, nunca la ví tan enojada.-!PORQUE YA NO QUIERO ESTAR CON ALGUIEN COMO TÚ, QUE QUIERE TODO COMO EL ORDENE. EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR TUYO, MAHONE!
Austin: ¿ENTONCES QUE HACES AQUÍ? !LARGATE!-gritó.
_: okay, adiós.-giró sin más.
Díganme que lo que estoy viendo NO es real.
_: Austin...suéltame...
Austin: !Ahhhhh! ¿Por qué hiciste eso? deja de hacerte la difícil, mueres por estar en mi cama.-le dió una bofetada. ____ en realidad no queria besarlo, pero no le creí. Estúpido Luke Robert Hemmings.
xXFinVídeoXx
xXFinFlashBackXx
Hoy regresaba. Amnesia ya había sido grabado, editado y subido, pero ____ salió en 2 o 3 escenas, no quería salir mucho. no quería recibir insultos por un vídeo. Odiaba tanto esto. Todos la insultaban, sin conocerla. ____ es una persona magnífica. Si los fans se tomaran el tiempo de conocerla, quedarían encantados con aquel ser hermoso. estúpido cupido, me tiró duro el flechazo. Estúpido BebéConPañalesQueNuncaSeEnsucianNiHuelenACacaYConAlitasDeMaricón.
Hoy mi chica llegaba a las 6:30, y recién eran las 5:21. Exactamente 1 hora con 9 minutos. pico de segundos, me da paja* contarlos.
Calum: ¿Luke?-dijo entrando a mi habitación. Estaba todo sudado. parecía que había corrido kilómetros.
Luke: ¿Qué?-Te amo Cal pero no estoy de humor.- ¿Por qué estas sudado?
Calum: Michael y Ashton están llorando.-dijo rápidamente. ahora entendí porqué estaba sudado, había subido las escaleras corriendo. un gran paso para Calum Thomas Hood, cero paso para la humanidad.
Luke: ¿Por qué?-me levante rápidamente. los chicos cuando lloraban eran un poco...aweonaos*
Calum: ____, ____ fué atacada por los paparazzis.-ay no. Holy shit. ____ le tiene pánico a los paparazzis.
Luke: ¿Dónde está?-bajé rápidamente. necesitaba saber cómo estaba.
La puta madre.
Estaban pasando la noticia en E!News. el título decía: Atacada por sus fans, ahora atacada por los paparazzis.
ReporteraPuta: Así es, se ha visto a ____ Poin.-aprende a pronunciar apellidos, estúpida.-pensé.-Siendo atacada por los paparazzis. los paparazzis la encontraron paseando con un chico muy atractivo. Ella y el chico "X" habían pasado a una tienda de mascotas, cuando fueron encontrados. Ella, se asustó y tomó la mano al chico, arrastrándolo a la salida. después de salir con una gran caja. ¿Habrá un nuevo romance?...
Michael apagó la televisión. ____+Chico X+Paparazzis=MIChicaConNovioNuevo.
Esto es una mierda.
#*,#*$? $*$(#*#(*$!($
Muy buenas amiguitos como estan? espero que esten muy bien!
Vieron la erección de Ash en los TCA's? O.O
los washos ya no son nuestro pequeño secreto u.u
La vida ya no tiene sentido por estas razones:
1) ahora todos "aman" a los fives, porque están de moda. cuando uo los empecé a escuchar (Como hace un año y pico) sabia que serían grandes, porque son ultra mega talentosos.
2) terminó mi novela favorita (Destroy me de Logan Lerman) pero Sam (la escritora) hizo la secuela *--* te amo Sammeh!
preguntas:
¿Quién creen que sea el chico X? sólo yo lo sé. muajajajaja *risa malvada(?*
¿Les gusta Cusheta?
¿creen que deba cancelarla?
¿Aleisha o Rayis?
¿Nutella o Hershey's?
¿Morgan, T-Dog, Tyreese, Bob, Jacqui o Michonne?
¿dorilocos? sí, claro xd
bueno, es todo por....Esperen! ¿SUBÍ CAPÍTULO PUNTUAL? WOO HOO!
Ahora sí, bye bye.
recuerda que lo que pienses de este capítulo es tú opinión, y se respeta. (Miranda Ibañez asdasd la amo)
Las amo!
bai washas, bai!
Like & Fap & Coment <3
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanficEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...