Ella no...¡ella no se fue por la mierda!

3.4K 141 34
                                    

~Ashton's POV~

Despegó el avión...con mi hermana -de otra madre- pequeña ahí. La extrañaría.

Sequé mis lágrimas y giré a ver a Mike y Cal. Ambos estaban abrazados mientras lloraban. Los abracé y un par de lágrimas se me escaparon.

Mike: vámonos ya...-asentí y nos separamos.

Sentí a alguien gritar "¡____! ¡____!" Miré a la dirección de donde venía el grito y ví a...¿Luke? Él al vernos, se acercó rápidamente a nosotros.

Luke: ____, ¿dónde está?-dijo casi llorando. ____ nos contó todo lo que pasó con Luke, él es mi mejor amigo, pero es un puto idiota. La rabia corrió por mis venas(? Y lo empujé.

Ash: por tú culpa se fué, ¡estúpido idiota!-lo último lo dije casi gritando.

Luke: ¿¡donde está!?-ignoró lo que le dije y volvió a preguntar.

Ash: lejos de tí y tu puto comportamiento de mierda.-Mike se acercó a Luke y se puso enfrente de él.

Mike: ¿de verdad la quieres? ¿O querías?-habló tranquilamente. No tenía ninguna expresión en el rostro.

Luke: yo...yo...¡yo la amo, joder!-tiró de su cabello y miró para atrás de Mike, donde estaban los aviones para ver si ella seguía ahí.

Una risa sin humor salió entre los labios de Mike. Luke se volvió a ubicar como antes y lo miró.

Mike: no la amaste. En realidad, no querías estar solo.-otra risa sin humor sale de sus (preciosos y besables 1313) labios.-o tal vez, ella te hacía sentir bien sobre tu miserable vida. Pero no la amaste, porque uno no lastima a la persona que ama.-sequé mis lágrimas y miré a Luke. Sus lágrimas salieron y abrazó a Mike fuertemente. Luke nunca lloraba.

Lloró un rato más mientras abrazaba a Mike fuerte y Mike a él.

Luke: su avión, ¿cuál es su avión?-la desesperación en su voz se notaba, demasiado.

Calum: bro...-le puso una mano en el hombro.

Luke: por favor...díganme cuál es el avión en donde está.-se acercó rápido a la ventanilla y miró a todos lados, buscándola.

Ash: Luke, ella ya se fue.-me miró. Me miró por más de un minuto sin decir nada.

Se hincó en el piso y tapó su cara. Se escucharon sus fuertes sollozos y decidí acercarme a él.

Me puse en frente de él, sólo que yo estaba parado.

Luke: la recuperaré, te juro que la recuperaré.

~Luke's POV~ (es antes de estar en el aeropuerto.)

Pasé mi mano derecha por toda mi cara y apreté a mí las sábanas, ya que hacía bastante frío.

Recuerdos de la noche anterior me invadieron. Me senté de golpe en la cama y caminé al baño. Me dí una ducha etc etc. Hoy dejaría que ____ me explicara lo de Austin.

Caminé a su puerta y antes de golpear ví la hora.

"11:56"

Golpeé y esperé un rato. Me abrió un chico, que claramente no es ella. Fruncí el ceño y examiné su cara; nop, no lo conocía.

Xx: tú eres Luke, ¿no es así?-dijo ansioso. ¿Como sabe mi nombre? <estúpido, eres famoso.> me respondí a mí mismo.

Luke: sí, y tú eres...?-tomó mi brazo y tiró de él, haciendo que entrara.

Xx: yo soy Dylan, Dylan O'brien.-¿qué hace aquí?-mira, yo sólo quiero decirte algo rápido. Es sobre ____.-me preocupé.

Luke: ¿qué pasó con ella?-peinó su cabello con los dedos en señal de nerviosismo.

Dylan: ella....ella se irá de aquí. Y de eso quiero hablar contigo. Sé que se irá por tí. ¿Tú la quieres, no?-la pregunta me tomó por sorpresa. Sí la quiero, pero tengo un orgullo que alimentar.

Luke: no, pero vé al punto.-frunció el ceño, pero luego asintió.

Dylan: yo no la llegué a conocer mucho, pero sé que es una buena persona, ella ahora mismo está en el aeropuerto, y tengo que decirte esto rápido.-todo lo decía rápido y ansioso. ¿Se irá del país? Me puse nervioso y asentí.

Luke: pero...no entiendo...¿se irá del país?-asintió. Solté una risa, pero no quería reír.-no debes estar diciéndome esto...

Dylan: ¡deja de ser tan...estúpido! ¡Vé al aeropuerto, y no dejes que se vaya! No por un mal momento arruines su relación. Recuerda, no hay más como ella, es única (💁💁). Hazla reír cada vez que puedas, no dejes que alguien más te quite esa oportunidad.-me desesperé al imaginar eso. Tal vez...sólo tal vez, mi plan no funcionó, nah mentira, ni un poco funcionó.-sonríe a su lado, haz de cada momento, un momento perfecto. ¡Valórala! Porque aunque no veas su corona, ella es una princesa. ¿Si se enoja? Pues, ¿para qué estás? Si se va: corre detrás de ella. Conténtala si se enoja. Bésala si te ignora.-mordí mi labio nervioso.-pero por Dios, ¡no dejes que se vaya! Eres el hombre, eres el responsable de sus sentimientos. Ríe con ella, camina con ella, juega con ella. Pero si llora...borra esas lágrimas y transfórmalas en sonrisas. Ahora, ve con ella y por lo que más quieras...¡no dejes que se vaya!-me empujó a las puertas y me guiñó un ojo.-suerte.-cerró la puerta.

Corrí hasta la puerta del hotel sin esperar el ascensor.

Tomé el primer taxi que vi y le pedí que me llevara al aeropuerto.

No puedo dejar que se vaya.

Pagué, bajé y entré corriendo. Al entrar vi a los chicos, pero no a ella. Me desesperé y juro que en cualquier momento lloraré.

Ella no...¡ella no se fue, por la mierda!

&&&&&&&&&&
La gente no entiende, todos somos personas, y vivimos la vida, ¡reatziona! 🙆🙅💁

Espero les guste el cap :3

Saben? Antes Gemma Styles me caía súper bien, pero hizo algo y ahora ya no me agrada mucho.

Zerrie terminó. Me siento tan...tan...(foto en multimedia.) (si eres Zerrie S. No te pongas arenosa pls <3)

Baish :3

(Recuerden que tengo un grupo de lectoras de esta nove, si quieren integrarse me mandan sus números por interno :) )

Like&Fap&Coment<3

(LA PUTA MADRE, NATHAN DE OWTO ME ACABA DE RET 🙆🙅💁🙆🙅💁)

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora