¡A nadie!

1.8K 148 28
                                    

~____'s POV~

_: gracias.-bajé del taxi y subí la mirada para ver el GRAN edificio. Era gigante.

Caminé a la puerta, entré y por dentro era muy...¿tipo ricachón? Si. Toda la gente pasaba con mirada de grandeza, y al ver como iba vestida hacían desprecio. Mi ropa no estaba mal. Miré mi ropa y fruncí el ceño, sep, al lado de la ropa de ellos era una mierda.

Me sentí incómoda y me acerqué al mesón para preguntar en qué piso estaba el estudio de Justin.

_: hola, em, digo, buenas tardes.-dije nerviosa. El chico me miró y sonrió.-me llamaron, para tocar con Justin Bieber.-tecleó algo en el pc y frunció el ceño.

ChicoRecepción: no me sale nada. Creo que no podrás entrar.-abrí la boca sorprendida. ¿Es una broma?

_: ¿estás seguro?-asintió.-mierda. Bueno, ¿seguro?-hice una mueca. Él se había puesto serio, ya no parecía amigable. Asintió de nuevo.-pero debe haber un error.-dije nerviosa.

ChicoRecepción: no dice nada de que Justin se iba a juntar con alguien. Tendrás que irte.-me miró serio. Bipolar de mierda.

_: ¡no!-me miró de mala gana. Iba a tomar su teléfono, pero lo dejé donde estaba.-por favor, vé de nuevo. No estoy mintiendo, me mandaron un mensaje de que tenía que estar aquí.-volvió a teclear y me miró como antes.

ChicoRecepción: nada. Vete ya.-bufé y salí del puto edificio de ricachones de mierda.

Tomé mi teléfono y marqué a Demi. 1 tono, 2 tonos, 3 tonos...nada.

Marqué de nuevo. 1, 2, 3, 4...nada.

Removí mi cabello; no peinándolo, desordenándolo.

Marqué de nuevo, nada.

"HEY! CONTÉSTAME EL PUTO TELÉFONO >:(" mandé ya enojada.

Últimamente me enojaba muy fácil. Cualquier cosa me molestaba, y no era algo que me gustara.

Marqué un par de veces a Demi, pero no me atendía. Me estaba frustrando aquí ya. Estaba dispuesta a irme cuando me llega un mensaje.

"Estaba en la cabina y ahí no hay señal, sorry D: -Demi."

"Pues ahora baja que no me dejan pasar 😭😭 -____."

Demi bajó y al verme sonrió. Tomó mi mano y corrió. Cuando pasamos por el lado del chicorecepción le sonrió y siguió corriendo.

(...)

Habíamos terminado de subiur las escaleras. Acababamos de subir 15 pisos por las escaleras y Demi estaba como si nada, cuando yo ya moría de asma o algo.

Al ver como iba rió.

_: si me muero...-respiré.-será...-respiré otra vez.-culpa tuya.-la apunté con mi dedo índice en señal de advertencia.

Demi: ¡no exageres!-rió.-tocó una puerta, al parecer ahí cantaría.

Me puse nerviosa y "planché" mi pollera con las manos.

Subí mis jeans y justo abrieron. Ahí estaba... Creo que esa era Scooter, definitivamente no es Justin.

Scooter: ¡hey!-al verme me abrazó y besó mi mejilla. Reí algo incómoda y se separó sonriendo.-¡bienvenida! ¡Es un placer verte y que cantes con Justin!-sonrió.

_: igualmente...-Demi entró y yo detrás de ella. Adentro era como un estudio de grabación normal.

Entré completamente y miré alrededor, para ver a Justin. Estaba algo nerviosa. Al verme, nos quedamos mirando unos minutos, no nos quitábamos la vista de encima. Me sonrojé y dejé de mirarlo para que no lo notara. Qué incómodo...

Scooter: ¡hey Justin!-Justin se acercó a nosotras, o mejor dicho, a mí. Se puso enfrente mío, me sonrió y besó mi mejilla.

Justin: ya sabes mi nombre, pero puedes decirme Mr. Bieber, Jus o...el amor de mi vida.-me guiñó un ojo. Fruncí el ceño.-¡es broma!-rió por mi cara y reí un poco igual.

Demi y Scoo estaban en el sillón hablando de no sé qué.

Justin tomó mi mano y caminó al sillón del otro lado de la habitación, y si tenía mi mano, obvio que yo igual iba. (Gran descubrimiento)

Nos sentamos y me miró sonriendo. Buscó algo en sus pantalones, y sacó un papel en blanco, de otro bolsillo sacó un boli.

Justin: ¿qué canción mía te gustaría cantar conmigo?-sonrió. Mierda, no conocía ninguna. Nunca escuché a Justin aparte de la canción Baby, fall y Beauty and a beat. Me incomodé y rasqué mi brazo.

_: bueno...-balbucee.-no lo sé...-jugué con las mangas de mi pollera y subí la mirada; me estaba mirando con ternura. ¿What the fuck?

Justin: ¿nunca haz escuchado alguna canción mía, verdad?-rió un poco.

_: no...si he escuchado.-sonreí.

Mi miró y sonrió, luego fue con su celular.

No quería cantar Baby, odiaba esa canción. Y Beauty and a beat ya la canté. Pero quizá Fall si la cantaría...

Bieber tecleó algo y a los segundos estaba sonando una hermosa melodía. (La wea educada '-')

(...)

Al final hoy no tocamos ni cantamos nada. Hablamos un poco y Justin me mostró algunas de sus canciones.

Justin tenía una entrevista y por eso no pudimos. me cayó bien.

~Justin's POV~

Joder, esa chica es casi perfecta. Sería perfecta si fuera Belieber y mi novia.

Tenía una severa atracción por ella, tanto física como mental.

Quería cantar algo con ella pero tenía una maldita entrevista.

Puta vida.

Aún estaba en el estudio pero con Scoo en un rincón conversábamos. Yo estaba de espaldas al lado de las chicas, aunque ellas estaban más lejos y no podían escuchar lo que hablábamos.

Scoo: acéptalo, te gusta ____.-me miró y subió sus cejas de arriba a abajo.

Jus: ¿podrías parar ya? Entiende que ella no me gusta.

Scoo: Justin, no lo niegues. Te conozco y lo sé.-me guiñó un ojo.

Jus: ¡que no me gusta ____! ¡¿A quién le podría gustar, si es gorda y fea?!-dije ya enojado.

Scoo: Justin...-susurró.

Justin: ¡¿cómo alguien puede gustar de ella?! ¿¡Que no la has visto!? ¡Es horrenda y tiene como 10 kilos más!-(tshua elmano, no te pasí películas t'-'t). probablemente estaba hablando muy fuerte, pero cuando estoy enojado nada me importa.

Iba a irme del lado de Scoo o podría terminar como la otra vez, giré y ví a y a ____. Me miraba con la mirada apagada. Bajó la mirada y se fue corriendo de ahí. Abrí grande los ojos, ¡me escuchó! Miré a Demi, ésta me miraba enojada.

Demi: ¡estúpido!-salió corriendo tras ____. Joder joder joder.

O H M Y G O S H A W E B O

HOLA PANOSHI!

Justin, yo te iloveaba t'-'t

Me iré a mi casa y ahí no tengo internet, por eso subiré este antes de irme ;-;

PUTA MADRE! Casi lo olvido. El cap antes pasado, dos lectoras me ofrecieron una oferta por si subía rápido. Lo hice y ninguna me lo dió ¡eso es estafa! ;-; (una me ofreció a Ashton bañado en nutella 7u7)

Like👍&Fap💦& coment 💬 <--con suaj 🗿

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora