Los genes.

1.1K 122 19
                                    

~Luke's POV~

Dijo haciendo cara de cachorro abandonado.

Luke: ¿no tengo de otra?-pregunté.

_: no.-sonrió.

Luke: entonces dulces serán.-dije resignado.

_: y que tengan salsa de queso a un lado, por favor.-me guiña un ojo.

Luke: mejor no pregunto. Me retiro mi lady.-dije llenando las pinches palomitas con dulces.

Tardaron aproximadamente 3 minutos en el microondas, mas la sacada por lo que al llegar de nuevo a la habitación me encontré a mi chica en pijamas.

Luke: ¿y eso?-hablé confundido.

_: por si me quedo dormida, no quiero dormir incómoda.-se encogió de hombros.

Luke: ¿estás diciendo que dormirás incómodo conmigo?-me hice el ofendido poniendo una mano en mi pecho.

_: no exactamente.-negó.-pero en este momento sólo quiero ver al sexy Logan Lerman*, inicia la peli y ven.-sonrió.

Luke: ¿sexy?-asintió riendo.-yo te mostraré quien es sexy.- me quité los genes (CONCHETUMARE FKDNKDKD) y la camiseta, quedando sólo en bóxers.

_: bueno bueno, tú eres más sexy.-rió.-pero quiero ver la peli, dale, ponla y ven.-subió ambas cejas repetidamente.

Le di play y nos acostamos, se acostó en mi pecho y la abracé.

Así pasamos el resto de la noche, viendo películas, un par de comentarios salidos de tono de ____ hacia Logan, hasta que poco a poco fuimos quedándonos dormidos y caímos en los brazos de morfeo(?

✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️

Cap muy corto, lo sé y perdón. Este cap me lo escribio maryde5sos gracias hermosa :3

Chicas, por favor, no me ofrezcan que me escriban los caps, me incomoda. Este será el último que acepte, pero igual gracias a todas. Si quieres ayudar, dame ideas (por inbox) okz? :3

Tuve unos problemas personales, familiares y de amor(? Lfkdkdkd putavida. Espero actualizar pronto, y sino lo hago les haré una maratón de 5 caps okz?

Por favor, no se vayan, tengan paciencia y espérenme, por favor.

Like&Fap&Comment<3

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora