Eres tan fea, das asco.

1K 125 24
                                    

~____'s POV~

Joder, esto no está bien.

Me separo de golpe y lo miro con los ojos más abiertos de lo normal. Sonríe de lado y me guiña un ojo, mira detrás mío, y me vuelve a mirar.

Mierda, ¿Luke lo habrá visto?, mierda, no.

Calum: tranquila, tu Lukecito no vio nada.-dice serio para luego irse. Suspiro y paso mis manos por toda mi cara. Giro y ahí vienen los chicos hablando y sonriendo, mientras traen en diferentes platos, trozos de pizzas. Finjo una sonrisa y los sigo, nos sentamos a comer en los bancos, frente a la mesa.

Ash: ¡Calum!-llamó. Luke que estaba a mi lado pasa un brazo por mis hombros. Calum llega al rato, con su celular en sus manos.

Se sienta a mi otro lado, quedando yo entre Luke y Calum, esto está mal.

Comenzamos a comer y a hablar, bueno, Cal y yo no hablábamos.

Miro por el rabillo de mis ojos a Calum, este comía viendo algo en su celular, miro a la pantalla y ahí había una foto de él y yo. Dejé de mirar y seguí comiendo mi rica pizza.

Mike: ¿algo pasó entre ustedes? Están extraños.-mira a Calum y a mí, para luego subir y bajar ambas cejas. Mierda, Mike, cállate.

Siento a Luke tensarse a un lado mío. Miro a Mike 'confundida'.

_: no ha pasado nada, ¿qué pasaría? No, nada pasó.-hablé nerviosa y rápidamente. Estúpida ____, estúpida.

Calum: nada, sólo nos besamos.-escucho que susurra. Golpeo por debajo de la mesa su pierna. Suelta una risa y todos lo miran.-no, no pasó nada, ¿verdad?-habla mas fuerte para que los demás escuchen. Asiento.

Seguimos comiendo tranquilamente, menos Luke, se notaba extremadamente tenso.

Ash: pasado mañana...-para para seguir mascando la pizza que tiene en la boca.-tenemos concierto.-termina de hablar y traga todo. (7u7)

Mike: sí.-y tú,-me apunta.-irás con nosotros, o sea, estarás en el público, podemos conseguirte una entrada.-dice como si nada. ¡Es genial!

Sonrío grande.

_: ¡eso es genial! Pero hay fans que ni siquiera alcanzaron boleto, y es feo de mi parte que yo llegue y se las quite.-subo una ceja.

Ash: nah, es sólo una.-se encoge de hombros.

(...)

Mike: volveremos más seguido,-me guiña un ojo.-y cuida bien de mí Luke.-me guiña el mismo ojo y río. Me abraza y se lo devuelvo.

Ash: me encantó volver a compartir contigo.-me abraza y susurra.-cuídate mucho, te quiero.-besa mi mejilla y se separa sonriendo. Lo hago de igual forma.

Calum me mira y yo a él.

Calum: adiós.-gira y se va de los primeros. Los chicos se van al segundo. Giro y Luke no está por ningún lado, debe haber ido a mí habitación.

Voy a la mesa y llevo todos los trastes sucios a la cocina, como no tengo lavavajillas, lo tenía que lavar manualmente. Comienzo a lavarlos y luego dejo todo en orden. Voy al baño, »en total hay tres, sí, muchos.« hago mis necesidades, lavo mis manos y dientes. Cepillo mi cabello y salgo, para ir a mi habitación. Llego a esta y Luke está recostado en la cama, con los ojos cerrados y sus manos detrás de su cabeza.

Camino a mi armario y saco ropa interior, mi pijama y ya. Me daría una pequeña ducha.

Entro al baño de mi habitación, me adentro a la ducha y doy el agua. Sale demasiado helada, genial, otra vez no encendí el agua caliente.

Me baño lo más rápido posible. Salgo, me seco y visto.

Enciendo el secador de pelo y comienzo a secar mi pelo. (Genius). Ugh, fue un desperdicio de tiempo haberlo peinado hace un rato.

Me quedo mirando al espejo un buen rato. Soy tan fea.

Toco mi estómago, está tan putamente abultado. Hago una mueca de asco y le hablo a mí reflejo.

_: eres tan fea, das asco.-adentro mis brazos más en mi pijama de perrito, anhelo tanto volver a cortarme, se siente jodidamente bien.

Termino de secar completamente mi cabello, le aplico una crema para que no se enrede y vuelvo a peinarme. Salgo del baño y llevo la ropa sucia a un canasto que hay en una esquina de mi habitación, tengo que lavarla luego.

Miro a Luke y estaba igual que antes de ir a bañarme, sólo que ahora estaba sin playera.

Me acuesto a su lado y me acurruco en su pecho.

Pasa unos de sus brazos por mis hombros.

Sigue sin abrir los ojos, se ve tan tranquilo.

Llevo una de mis manos a una de sus mejillas y acaricio suavemente, él no hace ni una mueca.

Llevábamos mucho rato así, ninguno de los dos nos movíamos ni hablábamos. Hasta que él decide hablar.

Luke: no creas que no vi tu jodido beso con Calum, nena.-

😱😱😱😱😱😱😱😱

Uh. Cap mas mierda no hay.

Like&Fap&Comment<3

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora