Cap. 1. 2da Temporada. "¿¡QUÉ MIERDA ACABA DE OCURRIR!?"

2.7K 233 68
                                    

____'S POV:

Entré a recepción, no sabía donde ir, creo que tomaría cualquier vuelo que salga dentro de los últimos 30 minutos.

Me acerqué y vi el "tablero" donde ponían los próximos viajes.

Estaban: Rusia, España, Chile, Argentina, Perú, México, Colombia, Uruguay...pero ninguno me llamaba la atención. busqué y ví el viaje de mis sueños; Alemania, Amsterdam.

Fuí donde estaba la vieja obesa mientras se comía un chicle de forma asquerosa, y dije:

_: Me da un pasaje para el siguiente vuelo a Alemania, Amsterdam, ¿por favor?-Me miró de arriba a abajo, e hizo una mueca de asco.-Sé que no soy una modelo, pero al menos dicimule, vieja de mierda.-dije enojada. ¿Qué? no era mi día.

ViejaHDP: Ten, mocosa atrevida. de seguro tienes 12 años.

_: tengo 17, ¿y tú? ¿60?-agarrenme que la mato.

ViejaHDP: Tengo 46, mocosa. y ten.-tomé el boleto de mala gana y vi que salía dentro de...2 minutos?!

Corrí a la puerta de abordaje y me hicieron ese rollo por si llevaba drogas, y blablabla.

Busqué mi asiento y era al lado de la ventana, al fin algo bueno. me senté y me puse mis audífonos...Desde mis audífonos todo es mejor...

(...)

Xx: Señorita, vamos a aterrizar, despiertece por favor.-me desperté asustada. 

_: ¿Uh?-le dije al hermoso chico que me miraba con una sonrisa.-a sí, lo siento.-me senté bien. miré a mi lado y el chico aún no se iba, al parecer, es mi compañero de asiento.-____, ____ Payne.-dije al ver que no dejaba de mirarme.

Xx: Dylan, Dylan O'Brien. (alguien lo conoce? *-*)(si no, ps deberían xD)-estuvimos un rato en silencio, cuando habla.-te he visto en algun lado...

_: 5 Seconds Of Summer.

Dylan: ¿Ah?

_: Estube en la banda 5 Seconds Of Summer. ¿la conoces?

Dylan: No.-sonrió. reí.

_: Bueno, ya aterrizó así que me tengo que bajar, buscar yn hotael y...-me interrumpió.

Dylan: Entiendo. ten.-me tendió un papel, donde claramente estaba su número telefónico. me miró y me giñó el ojo, para luego salir como si nada.

¿¡QUÉ MIERDA ACABA DE OCURRIR!?

###############################################################

GANARON LOS FAIVS, CTMMMM!

corto, lo sé y lo siento.

hace tanto no subo cap. 

¿Qué hay de su vida? ¿la mía?...¿adivinen quién no está soltera? Yooo *-* ya no soy de ustedes, porque sé que todas me aman en secreto, lo sé  lo sé. 

(Usé a Dylan O'Brien porque mi novio se llama Dilan :v)

Sospechaba que Eugene (TWD) no era cientifico, pero no lo culpo, no sabe cuidarse solo y necesitaba compañía.

el otro día le mostré la foto de Halloween de Luke y Cal a mi primo y me dijo(refiriendose a Luck) Oh  loco, yo por este me vuelvo  gay. repito, tengo el mejor primo del world <3

ya, me voy, bye, asta la proxima.

tengo faltas de ortografia, y al final de los cap me da paja poner tildes xD

R.I.P Eugene </3

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora