~____'s POV~
Ya a pasado una semana desde la vez que me corté y Justin me curó las heridas, no lo he vuelto a hacer.
Justin está todos los días y a cada rato a mi lado, teme dejarme sola, se preocupa por mí.
Hoy tendríamos... Una cita. Suena tan... Wow.
Aveces pienso que le gusto, pero, yo a nadie podría gustarle, es estúpido.
Demi últimamente pasa poco en casa ya que está grabando su nuevo álbum.
Los chicos se habían ido hace 5 días, me llevé bastante bien con todos, hasta con Harry, y ya los quiero volver a ver. También quiero conocer a Zayn, me encanta ese chico. (Yo soy Rayis, tú eres Rayis, tu familia es Rayis, Obama es Rayis, todo el mundo es Rayis).
Últimamente he estado pensando menos en Luke, eso me alegra bastante, al fin estoy saliendo adelante, pero aún lo quiero.
Hace unos días Scoo me ofreció un contrato de disquera, aún lo estoy pensando ya que ser cantante con manager y todo ese rollo no es fácil.
Justin todos los días se queda en mi casa y dormimos juntos, siempre me protege. Le tengo bastante cariño.
¿Recuerdan los tweets de Luke? También se filtró un vídeo donde me insultaba a mí y a Justin, fue muy infantil de su parte, mucha gente está enojada con él; y no es algo que me guste. Aún él me preocupa, soy estúpida lo sé, pero lo quiero más que a mí puta vida.
También ayer Selena Gómez en una entrevista habló de mí y de Justin, dijo que no porque Justin sea su ex lo va a odiar a él o a mí, también dijo que le gusta '_ustin'.
En unas semanas más son los premios, estoy tan emocionada de ir, será la primera vez que voy a una premiación. Demi y Justin igual están nominados, lo mejor es que nos avisaron que nuestros asientos están todos juntos.
Tantas cosas han pasado en una semana, wow.
Justin: ¿en qué piensas, nena?-susurró en mi oido. Ambos estábamos terminando de ver la quinta temporada de TWD y yo estaba sentada en su regazo, con una gran manta cubriéndonos a los dos.
_: en muchas cosas...-susurré.
Justin: ¿y en lo sensual que me veo hoy también verdad?-besó mi cuello y reí.
_: probablemente.-giré mi cara para mirarlo y puse cara de '😏'. Me dió un beso en los labios y lo seguí. Al separarnos sonreí y me giré para seguir viendo la tv.
Escondió su cara en mi cuello y lo besó.
Justin: ¿qué horas son?-preguntó aún en mi pecho, me dió cosquillas y reí.
_: son las 5:43pm.-dije suave.
Justin: en unas horas iremos a nuestra cita.-besó mi mejilla.
_: ¿será formal?-hice una mueca.
Justin: mjm.-dijo y volvió a poner su rostro en mi cuello.
(3 horas después.)
Justin: ¡____! ¡Apúrate! ¡Perderemos la reservación!-gritó desesperado. Yo aún estaba en el baño de mi habitación 'arreglándome'.
_: ¡pero me veo fea!-grité igual.
Justin: ¡de seguro te ves hermosa, siempre lo haces!-gritó desde afuera.
_: ¡voy a salir pero si te ríes no voy a ninguna parte!-grité nerviosa.
Justin: ¡por favor!-mierda mierda mierda.
Salí y Justin me quedó viendo por bastante rato. Sonrió, cuando iba a decirme algo hablé primero.
_: ¡no te rías!-grité y tapé mi rostro tratando de no correr el maquillaje. Me giré para que no me viera y sentí unos grandes y fuertes brazos rodearme desde la cintura.
Justin: ¿pero qué dices? te ves perfecta, nena.-besó mi cuello.
_: si lo dices para que me sienta bien, no lo estás logrando.-giré e hice un pequeño puchero.
Justin: pero si te ves hermosa. Anda, vamos.
_: por cierto, te ves precioso.-sonreí sonrojado. Díganme, ¿acaso Justin con Smokin no se ve hermoso?
Sonrió y me dió un pequeño beso.
En un brazo, me puse algunas pulseras para tapar las marcas, en la otra sólo que eché maquillaje; no tenía mas pulseras.
Tomó mi mano y bajamos las escaleras hablando y riendo. Cuando llegamos abajo no había nadie. NADIE. Justin aprovechó eso y me dió otro eso.
Subimos a su auto y partimos para el supuesto restaurante. Espero que no sea tan caro, odio que gasten dinero en mí.
_: ¿Justin?-susurré mirando por la ventana.
Justin: ¿mjm?
_: ¿al lugar donde vamos... Es muy costoso?-lo miré y él solo miraba el camino.
Justin: no te preocupes por eso, yo pagaré todo.-sonrió.
_: no, no es eso. No me gusta que gasten dinero en mí.-susurré.
Justin: hoy es un día especial, así que lo haré.
no pregunté nada mas y seguí mirando el camino. No conozco para estos lados.
Llegamos a un gran restauran, MUY GRANDE. (Mas que Jerry? Ahr no). Miré a Justin sorprendida.
_: ¿es aquí?-abrí grande los ojos. Asintió y sonrió.-Justin, debimos ir a un McDonald's.
Justin: claro que no, aquí es perfecto.-bajó del auto. Estaba mirando mis piernas cuando siento que me abren la puerta. Miro y es Justin.
Sonrío y tomo la mano que me ofrece. Entramos y por dentro es mejor de lo que imaginaba. Cuando entramos muchas personas nos miraron mal, o mejor dicho, a Jus. Caminamos en silencio hasta una mesa para dos que estaba al fondo.
(Mas tarde)
Justin: y entonces, entonces, entonces Scoo escupió todo.-habló apenas. Ambos estábamos muertos de la risa. Luego de parar de reír me quedó mirando fijamente.-¿quieres ser mi novia? (Así tal cual.)
_: ¿qué?-dije recién parando de reír.
Justin: eso, si quieres ser mi novia.-tomó mis manos y me miró atentamente.
🙊🙊🙊😊😊😊💕💕💕
Puro amore ahr.
QUÉ CREEN QUE LE DIRÁ RAYIS? 😱😱
El vestido de la washah estáh en multimedia ché.
Oigan, quiero informarles que el 1 de Mayo no actualizaré, y si lo hago, será muy temprano. Ese día quiero alejarme de wattpad, wsp, facebook y toa la wea.
Like&Fap&Comment🌚🗿
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...