____'S POV:
~2 días después~
Hace 2 días había tenido los problemas con ellos. Nadie me vino a visitar, por un lado me sentía mal, ya que ni siquiera mi madre, Brad, Alex (el primo sexy, grr) Cal, Mike, ni Ashton. Todas las noches tenía la ilusión de que alguien viniera al otro día, pero esas ilusiones se fueron hoy en la mañana, ya que hoy me darán el alta. Ni siquiera ropa me trajeron! Mientras me cambiaba...no podía dejar de pensar en lo que me tenían oculto...espero que no me dañe psicológicamente.
Cuando ya estaba todo listo, salí, me despedí de la recepcionista y salí. Al salir habían muchas chicas gritando...quizá estaba Justin Bieber o One Direction, qué se yo.
Cuando salí definitivamente, todas las chicas, TODAS, se tiraron encima mío, algunas abrazandome, otras pidiéndome fotos, y otras insultandome.
Salí del círculo, disculpandome por no complacer a todas, y me dirijí a mi supuesto hogar.
Llegé y vi que todo estaba como antes...esperen...Aquí nunca hay silencio...
Subí las escaleras y noté que en la pieza de los chicos se oían voces...me dirijí y abrí un poco la puerta, para ver y escuchar. Estaban todos conversando...seriamente.
Calum: Chicos...yo creo que ya es hora...-soltó de repente.
Luke: ¿qué? ¿hora de qué?-dijo confundido.
Ashton: De decirle a ____ eso, verdad?-asintieron. Qué me tienen que decir?
Calum: Ya pasaron los 3 meses...su contrato ya terminó.-qué?
Michael: ¿cómo se lo diremos? No podemos decirle: Hey, ____, sólo te metimos a la banda por fama, ahora somos lo suficientemente famosos, ya puedes sacar tú lindo culo de aquí y desaparecer de nuestras vidas, ahoras eres inútil.-por favor díganme que es una puta mentira...necesito saber que es una broma de mal gusto..
Me alejé y fuí a mi cuarto silenciosamente, ya no podía mirarlos a los ojos.
Me adentré y empezé a escribir una carta de despedida...era tan cobarde que no puedo hacerlo de frente.
Tomé un boli y empezé...mientras las lágrimas corrían sin parar...una tras otra...
Chicos.
Bueno, ya no se tienen que preocupar de como me dirán que saque mi lindo culo de sus vidas, así pueden ahorrarse la saliva.
Nunca pensé que serían tan...hijos de puta. Sé que no fuí la más buena, pero les dí mi confianza, yo creía que ustedes nunca me dejarían sola...pero veo que pensé mal.
Pensarán que soy una puta cobarde, pero no puedo mirarlos y decirles: Adiós, porque esas palabras no saldrán de mi boca, pero sí de mi carta.
No puedo estar un día más con ustedes, bajo el mismo techo de los que pensaba que yo al menos valía un grano de arroz...o de arena.
Quiero agradecerles por todos los momentos buenos que me hicieron pasar, las risas, carcajadas, lágrimas...me enseñaron cómo se sentía tener una verdadera familia, y creanme, se los agradezco infinitamente.
Quisiera odiarlos, pero joder, a quien mierda engaño? Siempre estarán en mi corazón, mente, sueños...
Luke, quiero que busques a una chica, que no te haga sentir mierda como yo lo hice, pero no fue mi intención, ojalá crees una familia, con esposa, hijos, etc.
Lo mismo para Cal, buscala, y cuando la encuentres, lucha por ella. Nunca te rindas. Rendirse es para cobardes, y tú no eres un cobarde, o sí?
Michael, ojalá que con Kim vivan 1 y mil años más juntos, porque ella te ama, y tu a ella. dale noches de pasión, picarón ;) okno, pero en serio, si haces algo que la dañe, te mato, okay?
Ashton, tú para mi fuiste como mi tercer hermano, con tigo podía confiar en todo...pero creo que sólo fui la Atrae Fama.
No me gusta ser la víctima, así que para no romper lo que tanto lucharon en formar (mentira, sólo me contrataron y fama segura) diré que yo renuncié.
No soy nada buena en esto, pero espero que cuando me vaya su vida sea perfecta.
Nunca más me verán, así que pueden estar tranquilos.
Los amó, los ama y los amará,
____ Payne.(Debajo de mi cama, hay una caja para cada uno, espero que les guste)
Este es el fin de Una chica en 5 Seconds Of Summer.
*fin de carta*
Terminé la carta y fuí al baño a darme una ducha, y luego ordenaría las cajas.
*5 minutos después*
Tomé 4 cajas, cada una con el nombre de los chicos. Y puse los regalos que aún no les entregaba, espero que les guste.
Hice mis maletas, y puse las cajas debajo de la cama.
Bajé silenciosamente y pegué la nota en la puerta. Cuando salí, cerré de un portazo.
Busqué un taxi, y al encontrarlo dije.
_: Al aeropuerto, por favor.
(? $($*$!_¥#! $¥*_#(*#?#
Quiero agradecerles todo, todo lo que hicieron por la novela, lo cual también me incluye un pocito.
No aré 2 temporada....creo...quizás sí.
Notaron que esta no es como las otras? No terminaron con 131369 hijos, esto es más realista, porque la vida no es perfecta. El amor muchas veces nunca se encuentra, yo lo encontré, espero que ustedes también c':
No quiero que esto termine...no quiero estar lejos, quiero seguir hablando, riendo con ustedes, pero no creo eso posible.
Recuerden que siempre estarán en mi jart c':
Conocí mucha gente especial aquí; Daniela, Anto, mi pequeño Panda, la chica Skater, Pato, Edith, entre otras... (si no están lo siento, pero aunque no esten o hayan sido lectoras fantasmas igual serán mis personas favs :')
Siempre juntas?
Este no es un adiós...es un hasta luego.
Las amó, las ama y las amará.
Millaray Arellano.
(Soy un asco en las cartas, pero eso es lo de menos.)
No quería que esto acabara, pero no tendré Internet y será imposible seguir.
♥Milla♥
(Los sueños se cumplen, conocerán a los chicos, y si ya los conocieron...POR QUÉ NO LOS VIOLARON DE MI PARTE?!)
Me dará un jart atac al estar lejos de ustedes u.u
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...