Kisses, Kisses and more kisses.

6.2K 296 58
                                    

____'S POV:

Estuve un ratito más abrazandolo, cuando me hice aun lado, seguramente debe estar cagao' (xd) de frío.

_: Pasa.-me hice un lado y lo dejé pasar. -ve a dejar eso a mi habitación,  luego voy.

Liam: Señor, si, señor.-Le hizo cómo militar.

Liam subio a la habitación (después de saludar a los chicos, claro) Mientras yo iba al living.

_: ¿Alguien quiere una hamburguesa?

todos: !Yo!

Reí y me di vuelta para ir a la cocina.

Calum: !Con doble loncha de queso!

Entre a la cocina y empezé a preparar las hamburguesas.

Estaba sacando las lonchas de queso cuando unas manos en mi cintura me interrumpen. Salté y giré para encontrarme con la cara de Luke, tenía una sonrisa divertida. Se fué acercando a mis labios cuando un grito nos interrumpe. Nos separamos rápidamente, yo me giré y seguí haciendo lo mío, Luke aún no sacaba sus manos de mi cintura.

Calum: !CHICOS! !RÁPIDO! !ESTAMOS EN LA TV...-calló unos segundos y después prosiguió. -!Y TENEMOS HAMBRE!

Tomé las hamburguesas (ya listas) y las eché en una bandeja. estaba a punto de salir cuando retrocedo y me giro para quedar frente a Luke, le doy un "Pico" (como el del primer cap. :v ) y salí rápidamente, dejando a Luke con cara de idiota.

Llegé y les di su hamburguesa a cada uno. quedaban 3; La mía, la de Luke y la de Cal. (pd: Cal era el que estaba sentado de los últimos y Rayis justo ahora iba hacia allá.)

Como no había más espacio en el sillón, tendría que sentarme en el piso. Iba a sentarme en el piso pero unos brazos me lo impidieron, eran los de Cal.

Cal: Ven.-Me tomó de la cintura y me iba a sentar en sus piernas, pero dije: No te preocupes, puedo sentarme en el piso.

LUKE'S POV:

Después del beso me quedé como un minuto en la cocina. Fuí donde los chicos y ví a ____ en el suelo, porque no había más espacio en el sillón. Me senté a su lado, y ella se apoyo en mi hombro mientras veíamos lo sexy que eramos en la Tv, bueno, el realidad solo estaban hablando de nuestro pequeño tour.

Reportera: Así es chicas y chicos, la banda Australiana-Británica "5 Seconds Of Summer"  darán conciertos en: Estados Unidos, México, Canadá,  Guatemala, Ecuador y Nicaragua. ¿Qué opinas, Martin?(pd: no tiene tilde porque es in inglish.)

Martin: Seguramente ahora los fans deben de estar muy emocionados.-Sonrió.-Y eso es todo por hoy. Gracias por acompañarnos este día. -Ash apagó la tv. Miré a ____ y tenía la boca abierta.

_: ¿Viajaremos a todos esos países y yo ni sabia?-dijo incrédula.

Ashton: ¿Sorpresa?-estaba nervioso, se notaba. ____ negó divertida.

Al otro día.

Desperté y miro a mi lado, ahí estaba ____, dormida en mi hombro. Nos habíamos quedado dormidos en la sala. Miré el sillón y ahí estaban dormidos los chicos. me paré rápidamente para ir a buscar un boli. Cuando lo encontre empezé a rayar a los chicos. Estaba a punto de rayar a ____ cuando...

_: Me rayas y te reviento la cara.-sonreí. me acerqué y la bese.

(...)

LosChicos: !LUCAS ROBERTO! !VEN AQUÍ, IDIOTA!-Tomé a ____ de la mano y la hice correr conmigo.

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora