¿Acepto?/¡ACEPTO!

8.8K 457 20
                                    

NARRA CALUM:

- miren, no lo tomen a mal, ella nos dará mas fama...-nos miro esperando repuesta, nadie decía nada- es la hermana de Liam...

-¿¡QUÉ?!- gritó Luke desesperado.- ¿¡____ PAYNE?!

- ¡SÍ! -dijo Georgia orgullosa.

-¿¡ESTAS LOCA!? ¡SI LIAM SE ENTERA DE QUE CONTRATASTE A SU HERMANA POR FAMA, NOS MATA!- Luke lo dijo enojado, MUY enojado.

-miren, esto será lo que haremos...

- mira Geogia- le dije apuntandola.- puedes ser nuestra manager y todo lo demas, pero no puedes hacer eso, tienes que consultarlo con TODOS y con "TODOS" me refiero a nosotros, sus padres...

-MIRA CALUM AQUÍ YO DECIDO, ¿OK? -me grito furiosa.- ¡YO SE A QUIEN CONTRATO! ¡SOLO HAY QUE ESPERAR SU RESPUESTA MAÑANA!

-¿OSEA QUÉ AÚN NO HA DICHO SI O NO Y TU VIENES COMO SI YA FUERA PARTE?-grito Michael.

-¡PERO MIREN EL LADO BUENO!

-¡ES QUÉ NO HAY LADO BUENO!- gritó Ash que fue la primera vez que habla desde que entró a la habitación.

- ¡SI LO HAY! ¡LA TENDREMOS 3 MESES Y LUEGO LA CORTAMOS!-dijo y se fue.

-¿¡ESCUCHARON ESO!? -grite -¡ESTÁ TIPA ESTÁ LOCA, LOCAAA!

- ¿y que pasara cuando sepa qué es parte de la banda por fama? -dijo Luke.

-yo se algo que pueda funcionar- todos me miraron-...

NARRA ____:

y yo aquí en mi pieza con Austin pensando, ¿en que? en lo de hace un rato... ¿Acepto?

-¿____?- me susurró Austin.

-¿Uhmmm? -le miré.

-¿Aceptarás? - me miro con los ojos sin su brillo de siempre.

-No lo sé Austin, no lo sé...

-¿pero te irás de mi lado? -me miró con los ojos cristalizados.

-nunca...-dije y lo abracé.

-te amo...-me dijo mirandome.

-yo igual.

-pero no de la misma forma.

lo mire sorprendida/emocionada ya que siempre esperé este momento, bueno no siempre, sólo desde que me gusta.

-yo igual.

NARRA AUSTIN (*^*) :

- ¿Qué? -le mire feliz. Está cayendo fácilmente.

- eso...que me gustas...-miró el suelo sonrojada, se ve tan linda rojita.

- ¿quieres...quieres...quieres ser mi novia?-como diga que no me voy a la mierda.

- ¿en serio? - me miró sorprendida.

-no jugaría con eso, bombón. - oh sí, claro que lo haría.

-¡sí! - me dijo sonriendo, no dude más y la bese.

-----------------

HOLI! EL OSTIN MAJÓN Y LA RASHETA PEYN SON NOVIOS!

como dije en la mañana aquí hay otro capitulo. tambien les dije qe no me había acostado en toda la noche pero despues me qede dormida viendo Mickey Mouse, tengo 12 años .-. y desperte a las 5:30 pm.

otra cosa...el capitulo lo encontre raro y eso qe yo soy la creadora .-.

chao-chao!

-Milla

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora