Cap semi-corto.

1.4K 127 9
                                    

~____'s POV~

_: Justin ayúdame.-dije como niña pequeña. Hice puchero y me miró.

Justin: pero es que a mí tampoco se me ocurre algo.-hizo una mueca y siguió tecleando en su celular. Bufé y miré la pantalla de su celular. Al ver lo que hacía se corrió para que no viera.

_: ¿con quién hablas?-levanté una ceja.

Justin: con nadie importante.-dijo nervioso.... Esperen, ¿por qué nervioso?

Eso me acordó a lo que pasó con Luke. Mi Luke... Lo extraño tanto, lo necesito. Recuerdo nuestro primer beso.... La primera vez que me insultó... Y la segunda, y la tercera. Mis ojos se cristalizaron y tomé mi celular. Lo metí en mi bolsillo trasero y salí de la habitación rápidamente. Escuchaba los gritos de Justin llamándome, pero los ignoré. Estaba a punto de salir de mi depto cuando choco con alguien. No pude contener las lágrimas y comencé a llorar. Tapé mi rostro y sentí que con la persona que había chocado me abraza.

Harry: sh sh sh, tranquila...-con una mano me seguía abrazando y con la otra me acariciaba el cabello suavemente. Pasé mis brazos por su cintura; abrazándolo y oculté mi rostro en su fuerte pecho.

_: necesito... salir de acá un rato, si Liam pregunta donde fuí, dile que... Ahí ve tú.-me separé y salí rápido del depa. Lágrimas caían y caían, cada vez que secaba una salía otra. Llegué a una especie de parque, era bastante bonito y no había nadie. Me senté bajo un árbol, recargué mi espalda en el árbol y suspiré para volver a romper en llanto. Necesito a Luke. No Justin, no Liam, Luke.

Miré el cielo y ya estaba oscureciendo. Los días pasan demasiado rápido. No me importó el echo de que estuviera oscureciendo y seguí en lo mío. Quiero olvidar a Luke de una maldita vez, pero no puedo y dudo que lo necesite. Sequé mis ojos y me paré para luego dirigirme a un pequeño puente que hay ahí. Recargué mis brazos en la baranda y miré el raguito. Aveces se veían peces, hasta una que otra ranita. Sentí la presencia de alguien más a mi lado y giré la cabeza. Sonreí y lo abracé.

Xx: ¿cómo has estado?

~Justin's POV~

Justin: pero es que a mí tampoco se me ocurre algo.-hice una mueca y seguí mensajeándome con Scooter. Bufó y trató de mirar la pantalla de su celular. No la dejé ya que hablaba de ella. Quería que Scoo me ayudara para encontrarle un manager/representante. Sé que es su sueño y amaría que yo ayudara a lográrselo.

_: ¿con quién hablas?-levantó una de sus cejas y me puse nervioso. No quiero que se entere aún, quiero que dea una sorpresa hasta que Scoo logre encontrarle a alguien, si le digo se ilusionará y no estoy seguro de que Scooter logre encontrar a alguno.

Justin: con nadie importante.-mandé otro mensaje y sentí que ____ se levantaba de la cama. La miré y ya había salido de la habitación.-¡____!-la llamé pero no respondía. Dejé mi celular al lado y la seguí. Al llegar al living la ví abrazando a Harry. Fruncí el ceño y apreté mis puños. Caminé a la habitación de MÍ chica, tomé mi celular, lo puse en mi bolsillo delantero y tomé una chaqueta. Cuando salí a la puerta a un lado estaba Harry, sin ____.

Justin: ¿dónde fue?-dije serio. Odio a este chico.

Harry: ¿quién?-estúpido. Fruncí el ceño. Me puse la chaqueta, >>tipo motoquera<< y crucé mis brazos en mi pecho.

Justin: no te hagas el estúpido, ahora dime, ¿dónde está?-rodó los ojos.

&:&:&&:&/

ESTE CAP NO ESTÁ COMPLETO, PERO LO SUBIRÉ DE URGENCIAS.

like&fap&comment.

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora