~Luke's POV~
¿Qué mierda está pasando ahí dentro?
Cada vez los gritos de mi nena salían más desesperados. Comencé a desesperarme al imaginar de que está en peligro.
Con mi antebrazo y hombro, comencé a golpear la puerta fuertemente. Apenas y la movía.
Retrocedí, hice vuelo y pegué un par de patadas.
_: ¡no! ¡Déjame!-dí otra patada más fuerte y logré abrirla. Seguí los gritos corriendo y daban a lo que supongo que era su habitación.
Miré lo que ocurría y no lo pude creer. Estaba ____ en jeans y sujetador. Mientras Justin estaba sólo con jeans y masajeaba duramente todo su cuerpo, la besaba con desesperación. Ella cada vez se desesperaba más. Tenía los ojos cerrados y lágrimas corrían por toda su cara.
La furia me llenó por completo, me acerqué en grandes pasos hasta Justin y lo separé de ella fuerte. Miró a todos lados desorientado, cuando me vio a mí se molestó. Sin esperar a que hiciera algo, tiré un golpe en su dirección, aterrizando en su pómulo izquierdo.
Seguí golpeando sin compasión, él no tuvo compasión por mí chica.
Sentí un sollozo de ____, la miro y estaba mirando a Justin con temor. Ella le teme.
Al estar desprevenido Justin aprovechó eso y dió un golpe en mi estómago, logrando que quedaba sin respiración.
Respiré profundo y pude respirar con normalidad. Volví a meterle otro golpe, en la cien.
_: ¡paren, paren, paren!-chilló al ver que Justin me volvería a golpear. Ambos la miramos atentamente.-¡Justin, vete!-lloraba sin parar. Mi bebé estaba dañada. Al imaginar qué hubiera pasado si no hubiese llegado yo, la furia se volvió a acumular. Tiré otro golpe al hijo de puta que tengo en frente.-¡Luke!-chilló.
Luke: ¡vete ya y no te atrevas a acercarte más a ella!-grité advirtiéndole. Me miró como la mierda, miró a ____ 'preocupado' >>hipócrita<<, se puso su fea playera >>que combinaba con su fea cara<< y se fue con la cabeza gacha. Uhg, como lo odio. Salió y corrí donde ____, me hinqué en frente suyo ya que estaba sentada a los pies de la cama, tapaba su cara con sus manos mientras lloraba.
La abracé y se acurrucó en mi pecho. Es tan pequeña e indefensa.
_: ¿por qué todo me pasa a mí?-habló con un hilo de voz. Me sentí mal por ella, le tengo lástima.
Luke: tranquila, amor. Estoy aquí para tí, y no dejaré que nadie más te haga daño. Lo prometo.-negó.
_: no prometas algo que no cumplirás.-me separé de ella, junté nuestras frentes y la miré a los ojos. Nos mirabamos atentamente. Acaricié su mejilla y junté nuestras narices. Estaba a punto de besarla cuando corre la cara. Niega y baja la cabeza. Besé su frente suavemente. Suspiró y se levantó. Agarró su playera y se la puso.
Luke: ¿estás bien?-asiente.-ven.-la atraje de nuevo a mí.
(...)
Miro hacia abajo y ahí la veo, durmiendo tan plácidamente. Se veía tan tierna, indefensa. Acaricié su mejilla. Arrugó su nariz, se me hizo tan tierno. Sonreí y jugué con su cabello.
Despierta lentamente y me busca con la mirada. Al verme sonriendo lo hizo de igual forma.
_: hola...-susurra.
Luke: hola, mí amor.- sonreímos.-¿tienes hambre?-niega. Me levanto y camino hacia la cocina. Comencé a preparar comida, mas bien, panqueques. Ella los ama y yo igual.
Termino de hacer la masita y comienzo a echarles manjar y a enrollarlos.
Los echo todos en un plato y voy a la habitación. Estaba ella sentada en la cama con su celular. Al verme entrar sonríe.
Luke: ¡hice panqueques!-sonreí emocionado. Rió.
Tomó uno y lo probó.
_: ha quedado exquisito.-sonrió grande. Me senté a su lado y comenzamos a comer en silencio.-¿de verdad... Piensas eso sobre mí?-la miré confundido.-eso de que soy una perra... Tú ya sabes.-me sentí incómodo. Ella seguía como si nada. Me miró atentamente.
Luke: no. no, no, no, no. No.-negué. Levantó una ceja.-cuando dije esas mierdas, estaba borracho, todos cuando están borrachos hablan estupideces.-suspiró.
_: pero hay algunos que dicen la verdad.-mascó otra vez su panqueque. Me volvió a mirar detalladamente.
Luke: no, lo que dije no lo dije consiente. Además estaba celoso por el hecho de que estabas con Justin y no conmigo.-hablé rápidamente. Sonrió, pero al rato dejó de hacerlo.-no dejaré que Justin se acerque a tí.
_: Scooter Braun me ofreció un contrato con la disquera.-me atoré y tosí. Me miró preocupada y dio palmaditas en mi espalda.
Luke: ¿qué? ¿Entonces su aceptas Scooter será tu manager?-negó.-¿pero el que sería tu manager es cercano a él?-asintió.-entonces, si aceptas pasarás sí o sí tiempo con Justin...-susurré y asintió.
No quiero que se acerque a ella.
No quiero que la dañe más.
No quiero irme de San Francisco.Pero lo que sí quiero, es a ella a mi lado
✖️✖️✖️✖️✖️
Ya, listo, nada más, no tengo imaginación.
Like&Fap&Comment<3
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...