LUKE'S POV:
¿por qué salió Rubén de la habitación de ____?
miró a los chicos sorprendidos y cuando llegó a mi me miró serio.
se puso derecho y cruzó sus brazos en su pecho, para luego levantar una ceja.
Rubén: ¿qué haces aquí?-me miraba sólo a mi, y se notaba algo enojado.
como si yo vine a verlo a él.
Luke: vengo a recuperar a mi chica.-crucé los brazos igual que él y lo miré serio.
Rubén: Já. ya supéralo Hemmings.-dijo burlón.
Luke: tú no eres nadie para decirme que hacer o no.-lo miré con el ceño fruncido.
Rubén: sí, lo sé.-sonrió.-pero Hemming, ya supera que ____ no te quiere, y si lo hace, es como amigos. para ella sólo eres su compañero de banda, y te vé solo como socio y amigo, nada más. no vivas en el pasado.-dijo serio.
Luke: ¿sabes qué? me da putamente igual, yo voy a luchar por ella, ¿sabes que pasó después que la trataste mal el otro día?-me miró confundido.-nos besamos.-sonreí.-le dió igual lo que pasó contigo.
Rubén me miró enojado, no sabe que decir.
Luke's win.
me miró un rato, enojado.
con los puños apretados.
se me iba a tirar pero ____ se asomó de la habitación.
ella al mirar la situación, se acercó a Rubén y lo abrazó por detrás, separándolo de mi.
nos miró con miedo y sorpresa, aún abrazando a Rubén, y no se notaba que quería soltarlo.
_: ¿qué-qué hacen aquí?-dijo temblorosa. yo seguía serio mientras los chicos apenas respiraban.
Ashton: em, ¡sorpresa!(?-sonrió fingidamente.
Rubén: ¿es verdad que te besaste con Hemmings cuando te traté mal?-asintió y ocultó la cara en su espalda. Rubén apretó la mandíbula y trató de sacar los brazos de ____ de su cuerpo, pero ella lo apretó más.-____, suéltame.-dijo enojado. ____ negó y el se enojó más.-____, suéltame.-subió un poco la voz y eso molestó a Mike.
Mike: no la trates mal, ni le subas la voz. ¿por qué te enoja que lo haya besado si no te importaba? no vivas en el pasado.-sonrió cínicamente al decir la última frase.
Calum: ni siquiera son novios.-cruzó los brazos.
Ashton: y ____ nos prefiere a nosotros, nosotros hemos estado siempre con ella...-lo interrumpió.
Rubén: ¿ustedes estaban con ella, cuando esta manga de retrasados-apuntó a Ash y a Cal.-la encerró en el armario? ¿ustedes estaban consolándola cuando la otra tipa la insultó? ¿ustedes estaban con ella cuando casi la violan en la calle?.-¿qué? con los chicos nos miramos confundidos.- pues no, ¡no estaban!.-subió la voz en la última frase.-____, suéltame.-dijo seguro y fuerte.
_: no quiero.-dijo asustada.
Rubén: ¡que me sueltes, joder!-tomó sus muñecas fuertemente y giró, para soltar sus manos hacia ella fuertemente, empujándola agresivamente.(me explico?) ____ gimió de dolor mientras sobaba sus muñecas, con lágrimas en los ojos(noooo, si va a tener lágrimas en las orejas)
yo con los chicos estábamos estáticos, no podíamos creerlo.
Mike dió unos pasos y se puso al frente de él.
Mike: a ella no la tratas así, ¿te ha hecho algo? ¿eran novios cuando besó a Luke? pues no, así que ve a joder a otra parte.
nos miró enojados y miró a ____ como si fuese mierda, y entró a unas piezas más allá.
____ nos miró llorando y entró a su habitación.
Ash: ¿qué mierda acaba de ocurrir?-dijo sorprendido.
Mike me quitó la tarjeta de las manos y entró.
con Cashton (Cashton is real) nos quedamos 5 segundos ahí pensando en lo que acababa de ocurrir y entramos.
cuando lo hicimos, vimos a ____ acostada llorando boca abajo mientras Mike, acostado a su lado la abrazaba y le sobaba la espalda.
_: ¿por qué vinieron cuando yo aún no los quería ver? además, yo quiero a Rubén y ya ni le importo.-lloró.
No sé si estuvimos bien al venir o no.
🙅🙆🙅🙆🙅🙆🙅🙆🙅🙆🙅
buenos días buenas tardes kdmdkd
chikis, cuídense y eso po xd
mi hermana hoy vino a mi casa y me dijo: oye, ¿cómo se llama ese youtuber colombiano que a ti te gusta?
Yo: uuhm, ¿Sebastián Villalobos?
Ella: nooo, otro.
Yo: ¿Juan Pablo Jaramillo?
ella: nooo, un tal Matías. una vez dejaste una foto de él en mi pc.
Yo: no cacho.
(estuvimos así un rato más)
yo: ¿no será Arrieta?
ella: eeese, se llama Matías Arrieta, no?
yo: no xD Nicolás Arrieta
ella: eeeese, bueno, el wn tiene papiloma
yo: ....¿LEGAL?...
Y así fue cuando supe que Nicolás Arrieta era puto (nah mentira, eso lo sabía de antes dnfnkd)las quiero, chau.
(me he quedao' sin imayineishon y este cap vale mierdeishon)
Like & Fap & Coment<333
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...