~Luke's POV~
Llegué con Calum a mi habitación y me tiré a la cama boca arriba. Él se sentó en un sillónsito que hay más allá.
Calum: oye... Estaba pensando...-susurró. Me senté y lo miré.-¿qué tal si vamos de fiesta?-subió y bajó ambas cejas. Tenía pensado hacer lo mismo de siempre; llorar por ____.-bro, ya tienes que superar a ____. Sé que es difícil, hasta a mí me sigue gustando.-levanté una ceja.-pero ella ya nos está superando, a tí, a los chicos y a mí. No podemos cambiarlo, y no quiero que te quedes aquí llorando como pendejo.-se levantó del sillón y caminó a mi armario.-báñate, ponte esto y esto y vamos.-me pasó unos jeans negros ajustados, una pollera de nirvana y unas converses negras. Salió de la habitación. Caminé perezosamente hasta la ducha y comencé a bañarme.
¿____ es feliz sin mí y los chicos? Yo creo que sí.
¿Volvería conmigo? Lo dudo, pero lo deseo.
¿Hoy la pasaría al máximo y me olvidaría de ella aunque sea una noche? No solo una noche, tengo que hacerlo hasta siempre.El coraje me estaba inundando, se fué sólo porque yo le hice daño, no pensó en como nos sentiríamos los chicos y yo. Egoísta.
Jaboné mi estómago, mi Lukesito y piernas. Cuando ya tenía todo el cuerpo jabonado, me pasé agua por este, hasta quedar bien. Lavé mi cabello e hice lo mismo.
Salí, me vestí, salí de mi habitación y ahí estaba Calum, en la sala de estar abrochando sus zapatos.
Calum: ¿estás listo?-preguntó al terminar. Asentí y sonrió. Tomó las llaves de su auto >>sep, Calum maneja, y no tiene la jodida licencia, pero le importa una mierda.<< y salimos. Salimos entre bromas y risas.
Joder, olvidé mi celular.
Luke: joder, espera.-subí escaleras arriba hasta llegar a mí habitación, tomé mi celular y corrí hacia la salida/entrada.
Calum: si vemos a alguna rubia tetona y con culo grande; para mí.-advirtió. Subí mis manos en son de paz y entré al co-piloto.
(...)
Luke: eres muy-uy hermo-sa.-dije y besé los labios de la morena ferozmente. Ella encantadamente me siguió el beso. Después de un rato dejé de besarla y caminé a otro lado, dejándola ahí sola, total no la conozco y no me importa.
Iba al pequeño "bar" que hay ahí, cuando una rubia, tetona y culona, se me acerca coquetamente, me acordé de Calum, me lo paso por el culo. Tomé a la rubia de ambas mejillas y la besé con necesidad. Bajé una mano a su culo y lo apreté.
PutaZorraMaracaCulia: ¿qué tal si vamos a un lugar más... Privado?-dijo coqueta y besó mi cuello. Gemí cuando tocó mi Likesito por encima del jean y escuché que reía un poco.
Luke: hoy... Hoy no.-me separé de ella y esta vez fui a tomar algo. Ya estaba borracho, pero un par de copas no le hace mal a nadie.
Luke: dame... La mierda más fuerte que tengas.-el bar-man (batman ah ;-;) sonrió y sacó una botella. Echó un liquido color... Mierda, ¿es verde o azul? A la mierda. Me lo tomé de un trago y ardió la garganta demasiado. Hice una fea mueca y él rió.
Bar-man: anda, es gratis.-me guiñó un ojo.
Caminé a la pista de baile y una chica corriendo se acercó a mí. Era tan alta >>tacones de 30cm ctmre<< que sus tetas quedaron en mi cara. Oculté mi cara ahí y con ambas manos le toqué el culo.
Luke: ¿las tetas son falsas, verdad?-dije al sacar mi cabeza. Se sonrojó e hizo mueca 'enojada'.
PerraProfecional: ¿por qué lo dices?-miró sus uñas con mirada de grandeza. Mi ____ nunca fue así, como las chicas que hay aquí, pero, ¡____, que te den!
Luke: se te ven las cicatrices.-dije y caminé hacia otra chica.
La miré de espalda y se me hizo muy conocida, me acerqué y cuando giró ví su cara.
Es ____. Abrí mis ojos grande y la besé desesperado. Ella ni se movía. Luego de unos 42 segundos, me separé... Ella no es ____. Me miraba confundida y sorprendida, y yo a ella.
Luke: lo siento, me confundí.-le resté importancia haciendo una cosa rara con mis manos y me alejé.
Se senté en un pequeño sillón que había ahí. Miré todo mi alrededor con asco; yo no pertenezco aquí. Pero como estoy borracho, ¡jódanse todos!
Unas cinco chicas de acercaron a mí y de sentaron a mi alrededor, la última no tenía dónde sentarse así que se sentó en mis piernas. Comenzó a besarme y yo a ella, cuando siento varias manos acariciarme todo el cuerpo; eran las 'amigas' con la que me estoy besando.
Calum: ¡hey! ¡Perras sarnosas! ¡Aléjense!-les gritó a las tipas y ellas se fueron 'llorando'.-pendejo, vinimos a divertirnos, no a comportarnos como bastardos.-me dió una leve cachetada y reí. Me miró confundido. Seguí riendo y Calum me miraba preocupado.-¿¡te drogaste!?-seguí riendo como pendejo.
Luke: no, no que yo sepa.-reí.
Calum: joder, ya Luke, vámonos.
(...)
Entré exhausto a mi habitación y me tiré a la cama, al segundo ya estaba durmiendo.
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Awebo ;-; FELIZ DÍA ATRASADO DE LA AMIGA VIRTUAL! Adjjdjdk
Quedó como corto el cap ;-;
TE GO UN COMPAÑERO NUEVO, ES HERMOSO EL HIJO DE SU MAMÁ, SIEMPRE QUE ME HABLA ME SONRÍE Y SONRÍE COMO CALUM ;-: OTZEA, HERMOSO.
Like&Fap&Comment.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanficEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...