ASHTON'S POV:
Ya habían pasado los 3 meses, realmente faltaba un día pero hoy le hariamos una pequeña fiesta. según Georgia tendría conciertos a lo máximo, y aún nisiquiera a tenido un puto show.
Me sentía fatal de que estos 3 meses no hayan sido lo sufisientemente buenos.
Somos unos idiotas. Pudimos darle los 3 mejores meses de sus vidas, pero claro, nos llamamos 5 Seconds Of Summer.
odio que ya se haya acabado los putos tres meses.
LUKE'S POV:
Ashton bajó llorando y fué directo donde nosotros y abrazó al que estaba más cerca, en este caso, Mike.
Mike, confundido, le devolvió el abrazo y habló.
Michael: Eh? Qué pasa?-Ash sollozó más.
Ashton: ____, no quiero...que se separe de nosotros...porque, la queremos y... se volvió parte de nuestras vidas…-sollozó. al pensar en ____ con maletas en las manos, llorando mientras nos mira, sintiendose mal por nuestra culpa, me daba un no sé que. se me llenaron los ojos de lágrimas y abrazé a Mike y a Ash, para luego unirse Cal. los cuatro llorabamos.
escuchamos pasos por las escaleras y nos separamos rápidamente mientras nos limpiabamos.
_: Hey, chi…-calló.-qué pasa?-se acercó.
Ashton se tiró a sus brazos. ella sin dudarlo le devolvió el abrazo.
Ashton: quiero que sepas que…siempre te amaremos…vale? y que…nunca nos olvidaras, si?-ella lo miró y asintió.
_: qué pasa? por favor, diganme!-dijo con los ojos cristalizados.
Michael: esque...tú...tú...-Geo entró a la casa interrumpiendolo.
Georgia: CÓMO ESTÁ LA MEJOR BANDA DEL PLANETA?!-gritó sonriendo. ____ tomó a Ashton del brazo y se lo llevó a la habitación. nos secamos los mocos y lágrimas y tratamos de sonreír.-saben qué día es hoy, no?-sonrió malvadamete. asentimos sin ganas.
____'S POV:
_: me puedes decir que pasa?-dije mientras me acurrucaba en su pecho. acarició mi cabello y negó.
Ashton: mañana sabras.-besó mi mejilla y se fué.
(...)
Hace unos minutos me puse a pensar sobre mis sentimientos. Luke o Cal...o Rubén... la verdad no sabía.
no quiero estar en un cuadrado amoroso(? tenía que decidirme por uno...
y ese era...
#-*-#*€€+€(€-#;#-;€;€
WHAT DOES THE FOX SAY? Amo a los hermanos Ylvis xD
Chiste, chiste: Niall y Josh son un peligro para la sociedad. Porque Nosh Devhoran. entienden? Nosh Devhoran. no?
Lloré escuchando DL
Con Caterin (una amigi) empezamos hacer sopas de letras, y pusimos Calum, Luke, Ashton, Michael, y varios famosos más, pero teniamos que cambiarlos para jugar (ella resolvia el que yo hice y yo el que ella hizo) ella puso Asthon. ASTHON! y dice que es de la 5SOSFam. necesita ayuda.
perooooo ñeh.
Sólo una lectora, UNA, adivinó que era sobre el cotrato. le debemos 2m. de pesos. lol. cariño, espero que no te hayas ofendido por lo que te dije. i love you. (un aplauso para ella )
es corto, lo sé
cuidense, y miren mucho The Amazing World Of Gumball.
en el cap. anterior puse mal THG haha xD pero ñeh.
gracias por sus votos, y comenten (amo los comentarios largos xD)
y recuerden que es fake, aun queda para rato.
Like & Fap & Coment
Realmente no sé si elegir a Cal o Luke... o Rubén.
(espero les haya gustado la nueva portada, y le puse Somos Infinitos porque es la misma letra de LVDSI xD)
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...