cínica.

8.4K 418 25
                                    

GEORGIA'S POV:

Mi plan va de maravilla (nótese el sarcasco) no entiendo como estos mocosos no me ayudan, si al final esto lo ayuda a ellos.

más rato tengo qué ir a su casa a preguntarle si acepta o no, ¡es toda una floja! no puede venir ella, tengo que ir yo. pero tiene que aceptar si o si, o sino la mandaré al demonio, no no no mejor no.

:30 minutos después:

Georgia: ¡Hola chiquitina!-murmuré y la abracé apenas me abrió la puerta.

____: ¿Uhmmm Hola? ¿Que haces aquí?

Georgia: he venido para preguntarte si aceptarás.-sonreí con cara de niña buena.

____: ah sobre eso... ¡Obvio que sí!

Georgia: ¡Genial! -dije haciéndome la feliz, por un lado lo estaba ya que ¡seremos más famosos que nunca! - Mañana te presentaré a la banda-

____: Ok. -dijo feliz la muy tonta.

____'S POV:

con Austin estuvimos pensando mucho tiempo sobre si aceptar o no, pero el dijo que es una muy buena oportunidad y que esto se da una vez en la vida. También investigué cosas de los "5SOS".

Austin: ¡____!-grito Austin desde mi habitación.

_: ¿qué cariño?-entré a la habitación para verlo viendo mis fotos de peque.-¡deja eso! -se las quité.

Austin: ¡PERO SI ERAS MONA! -dijo y me besó.

_: ¿Era?-dije en medio del beso.

Austin: sep, eras...-dijo riendo.

_: ¡me dañas mi corazonsito!- lloriquie (de broma obviamente)

Austin: Ay amor eres tan linda y mona y hermosa y perfecta...-lo interrumpí besandole.

_: Ok ok ya entendí.

CALUM'S POV

por lo qué nos dijo Georgia mañana nos juntamos con la tipa esa. cuando le dije a los chicos sobre el plan no querían pero igual, al menos lo haré solo, vaya amigos.

cambiando de tema este será el plan: la tratare mal, se aburrirá, se irá de la banda y todos felices.

Calum: Ash...Hemmo...Mike...-mierda, estaba solo.- ¿¡Georgia?!

Geo: ¿¡Qué?!

Cal: ¿a que hora conoceremos a la tipa?-alcé (bueno, traté) de elevar una ceja.

Gio: a las 4:45pm.-se fue.

: al otro día :

y aquí nosotros esperando a la famosa ____ Payne, Yupi, qué emoción, wiii (nótese el sarcasco ) cuando de pronto tocan el timbre.

Georgia se paró como 'Flash'.

Geo : ¡HOLA QUERIDA! -dijo bejando la mejilla de ____. cínica . no se veía, y lo curioso era que nunca la había visto, ni siquiera en fotos.

_: Hola.-dijo una voz dulce.

la vi y fue como...

Mierda, es demasiado hermosa.
------------

Hola como estan? espero que esten muy bien (inserten la voz de AlexXxStrecci)

la verdad es que no he tenido nada de inspiración, no se me ocurre nada de nada :c

hoy he visto Titanic y he llorado casi toda la película mientras que mi hermano se reia de mi u.u pero igual se le quiere...NECESITO VER A JACK! :'C

y pues creo que no escribire por un tiempo (3 o 4 dias mas o menos) nesecito 'inspiración' y pues eso...

CHAO-CHAO!

-♥Milla♥

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora