~____'s POV~
Abro los ojos de golpe y miro a la persona que me esta besando.
Esos cabellos cafés claros los reconozco a kilómetros*.
Justin.
Éste tiene los ojos cerrados, está disfrutando el beso el muy desgraciado.
Pongo mis dos manos en sus dos hombros y lo separo rápido de mí.
Al no sentir nuestros labios juntos abre los ojos desorientado, pero luego parece entender.
Me mira y sonríe grande. Puto. Miro a mí lado en busca de Mike y nos mira con la boca abierta.
Miro de nuevo a Justin, estira una mano para acariciarme el rostro pero retrocedo un paso, evitando que me toque.
_: ¿qué mierda crees que haces?-frunzo el ceño.
Justin: besar a la chica que me ha robado el corazón.-susurra con voz tierna y se acerca a mí. Me abraza por la cintura, pongo mis manos en sus biceps para que no se acerque tanto y trato de separarme de él.-cariño, no te dejaré de querer de una semana para otra, como tú lo hiciste.-lo último lo dice amargamente. Me atare más hacia él y comienzo a tratar de separarme con mas fuerza, pero él me gana.
_: Justin, suéltame.-susurro/exijo segura. Niega y saca una sonrisa de lado, su hermosa sonrisa de la... Mis pensamientos son interrumpidos puesto que me vuelve a besar. Siento flashes, lo empujo y logro separarlo de mí. Trata de acercarse a mí una vez más.-aléjate de mí.-murmuro seca, seria y fría. Camino donde Mike que sigue mirándonos sorprendido.-vámonos.-uso el mismo tono de voz que la vez pasada. Mike sale de su trance y fulmina a Justin con su mirada, vuelve conmigo y comenzamos a caminar a la salida.
Justin: ¿siempre resolverás así todo? ¿Huyendo?-escucho que Justin dice. Giro sobre mis talones.
_: si es lo que tengo que hacer siempre para estar lejos de tí, lo haré una y mil veces.-giro de nuevo y retomo mi camino, con Mike a la par.
Caminamos unos minutos, luego suspiro pesadamente y acomodo mi pelo.
Mike pasa uno de sus brazos por mis hombros y yo paso uno mío por su cintura, medio abrazándolo.
Mike: ¿estás bien?-pregunta.
_: ¿por qué no debería de estarlo?-murmuro. Muerdo una de mis mejillas por el interior.
Mike: no te hagas la boba, no tienes que ahogarte en tu dolor.-vuelvo a suspirar.
_: Mike, en serio, estoy bien.-medio sonrío y él asiente serio.
Mike: como quieras.-al final sonríe pero para de hacerlo al otro segundo.
_: bueno, ¿quieres un helado?-le sonrío. Hace frío pero hay una heladería cerca de acá que sus helados son realmente deliciosos. Sonríe entusiasmado.
~Justin's POV~
*una hora antes*
Decidí meterme a Twitter, últimamente estoy muy activo.
Me metí a mi user preferido; @____PUpdates. Esa cuenta es realmente buena.
Comencé a leer el último tweet. Decía sobre que ____ estaba en una feria artesanal, junto a "Michael Clifford". Junto unas fotos adjuntadas, conozco esa feria. Ella y Michael, ¿Serán algo? Me refiero, ¿algo mas que amigos?
La sangre comenzó a hervirme de celos. Yo tengo que estar con ella, nadie más. Aveces hay que ser egoístas para ser feliz. (ES MENTIRA KBRAZ, NUNCA SEAN EGOÍSTAS✌️).
Me levanté del sillón donde estaba recostado, guardé mi celular en mi bolsillo trasero y tomé mis llaves de la habitación.
Corrí al ascensor, empujé a una chica sin querer.
Justin: ¡oh! ¡Lo siento mucho!-dije preocupado mientras agarraba a la chica de los hombros para que no cayera. Me mira sorprendida y luego sonríe.
Xx: ¡oh Dios, eres Justin Bieber!-murmura emocionada para luego darme un gran abrazo.
Justin: eso creo.-le respondo el abrazo y sonrío.
Se separa de mí y me mira con una gran sonrisa. Su sonrisa es hermosa. Ella es hermosa.
Thalía: me llamo Thalía Clifford.-sonríe grande mientras se presenta. Clifford...-no hace falta que me digas quien eres, te conozco perfectamente.-sonríe. Me estira la mano y la estrecho.
Justin: ¿eres algo de Michael Clifford?-pregunto con curiosidad.
Thalía: hermanastra.-sonríe. Asiento. Al recordar a Michael recuerdo a ____ y vuelvo a desesperarme.
Justin: bueno Thalía, un gusto conocerte, pero tengo que irme.-asiente triste.
Thalía: ¿nos podemos sacar una foto?-mierda.
Justin: me gustaría pero tengo que irme.-retomo mi camino y a los 4 pasos retrocedo.-qué va.-me pongo a su lado y chilla emocionada. Pone el celular frente nuestro y toma unas cuantas fotos.
Thalía: ten mi número de teléfono, uno nunca sabe cuando necesita a alguien.-sonríe y me pasa un papel, con su número telefónico en el.
Definitivamente la llamaré.
Nos despedimos y corro dentro del ascensor. Aprieto el nivel uno. Thalía entra al ascensor y ríe.
Sonrío y las puertas del ascensor se cierran, para que este luego comience a bajar. Giro para verme en el espejo y acomodo mi cabello. Quiero verme perfecto.
Thalía: estás perfecto así.-dice de la nada, mirándome. Medio sonrío. Las puertas del ascensor se abren y salgo.-¡cuídate, te amo!-grita detrás de mí. Giro y le tiro un beso para luego sonreír. Chilla emocionada y todos la miran extraño.
Retomo mi camino y llamo un taxi.
(...)
Salgo corriendo del taxi, pero antes pagué y dí las gracias osbviamente.
Corro dentro de la feria, hasta que la veo al fondo. Sonrío y comienzo a correr mas rápido. Paro de correr al estar un metro detrás de ella, no quiero empujarla y menos asustarla. Me pongo frente a ella, agarro su cintura y la beso.
Besa tan jodidamente bien. Aunque realmente no me está besando, pero de verdad que besa bien.
✌️✌️✌️✌️
Holoz! Cap corto porque no alcanzaré a hacerlo mas largo dkkdkdkd
Maic tiene una hermanastra chachachaaaan :o Thalía es una amiga dkkdk 💕
Chicas, les tengo una recomendación de una novela. Se llama "A Baby in 5SOS" y la pueden encontrar en el perfil de OurMukeIsReal :3 leanlaaa!<3
Chicas, les tengo una pregunta... ¿Quieren que siga subiendo cada dos días pero cap "largo" o todos los días pero que los caps sean como este? Yo voto por el cap de cada dos días, aparte que así descanso un poco :'v bueno, respóndanme pls
Like&Fap&Comment<3
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...