~Luke's POV~
Joder, ¿que tiene mi ____?
Acerqué mi celular a mi cara pero ví que había cortado; mierda.
Luke: Mike, algo grabe debe haberle pasado.-dije ya casi llorando. Ahora yo respiraba muy rápido y agarraba mi cabeza frustrado.
Mike: Luke, esperemos un rato, debe estar bien.-sonrió. ¿Cómo jodidos está tan tranquilo?
Luke: ¿cómo puedes estar tan tranquilo?-fruncí el ceño.
Mike: lo estoy porque sé que ella está bien.-sonrió.
Luke: tú no lo entiendes Mike, me llamó llorando y...-me interrumpió.
Mike: tú sabes que llora por todo, Luke.-dijo serio. Fruncí el ceño.
Luke: ¡ella no lloraba por algo cualquiera! ¡Algo malo debe haberle pasado, entiende!-subí un poco la voz.
Mike: no, tú entiende. Entiende de que tienen que estar separados, ni hablar deberían. Ambos se hacen daño; ¡olvídala ya!-pasó por mi lado y empujó mi hombro. Lo ví alejarse.
Luke: yo te apoyé y te apoyo con lo de Kimberly,-dejó de caminar.- pero gracias por tu comprensión, imbécil.
Mike: no la metas, es muy diferente a lo tuyo.
Luke: ¡ponte en mi lugar por la mierda! ¡Al menos haz como que te importa ____!-me interrumpió.
Mike: ¡dejó de importarme cuando se fué sólo por tí! ¡Sólo pensó en ella y tú! ¡No pensó en mi, Cal o Ash! ¡Y ahora yo tampoco me preocuparé de ella!-me gritó.
Luke: ella nos necesita Mike, por favor, ayudémosla.-dije luego de unos segundos.
Mike: en esta oportunidad no contará conmigo.-giró y caminó a la cocina.
Luke: si ahora algo le estuviera pasando algo así a Kimberly, te acompañaría hasta Marte para ayudar.-subí las escaleras enojado.
Llegué a mi ahora horrible habitación y cerré de un portazo.
Marqué a ____ pero marcaba al buzón de voz. Mierda. Marqué muchas veces más pero no contestaba. Joderrrrr.
Espero que esté bien, lo necesito.
Esto afecta el echo de que nos alejemos, pero me importa una mierda eso.
Marqué de nuevo a mi chica y contestaron.
Luke: ¿____? ¿Estás bien, cariño?
Xx: no soy ____, está bien, y no es tu cariño.
Luke: ¿quién jodidos eres?-apreté mi mandíbula.
~____'s POV~
Con Justin cambiamos de tema y conversamos de distintas cosas.
La había hecho un espacio en la camilla y ahora yo estaba recostada en su pecho.
Justin: tienes que olvidar a Luke, el de hace mal.-dijo de repente. Subí la mira y quedé así, hasta que me miró y volví como estaba antes.
_: lo sé, pero lo amo. No puedes olvidar a la persona que amas así como así. Trataré de hacerlo, ya no dejaré que pasen por encima de mí. Y si tengo que ser una hija de puta, seré una hija de puta.-susurré. Me relajé y abracé la cintura de Jus.-dormiré.-subí a su mejilla y le dejé un pequeño beso ahí. Volví a la posición que estaba y sólo me concentré en eso, en dormir.
~Justin's POV~
Me estaba quedando dormido cuando escuché el celular de ____. Ví la pantalla; "Luke."
Fruncí el ceño y contesté.
Luke: ¿____? ¿Estás bien, cariño?
Justin: no soy ____, está bien, y no es tu cariño.
Luke: ¿quién jodidos eres?-contestó cortante.
Justin: eso a tí no te incumbe, ya olvida a ____. Supérala, eso ella hará contigo. Supéralo amigo, ya la perdiste.-corté. Dejé el celular en la mesa de noche y abracé a ____.
_: Luke...-susurró apenas la abracé. La atraje mas a mí y oculté mi cara en su cuello.
Luego de unos minutos, me dormí.
(...)
Desperté y al lado mío estaba mi hermosa princesa, había rastros de lágrimas en sus ojos.
Con mis pulgares se las saqué y besé su mejilla. Empezó a abrir sus hermosos ojos lentamente y al verme me sonrió. Me abrazó y yo a ella.
Justin: buenos días, bonita.-besé su nariz y sonrió risueña.
_: buenos días, Jus.-dijo suavemente.
Justin: cuando desperté tenías lágrimas en los ojos, (no wn si las voy a tener en la pierna.) ¿por qué fue esta vez?
~Narrador Omnisciente~
_: recordé a mi familia.-dio una débil sonrisa la chica rota de ojos cafés. Justin le sonrió, le creía. Pero él no sabía que otra vez había llorado por el rubio chico de ojos azules.
Justin: si quieres algún día podremos ir a visitarlos, yo te acompaño.-sonrió entusiasmado. Ella sonrió y volvió a abrazarlo.
Cada vez los sentimientos de Justin hacia ella eran mas fuertes. Con cada palabra, beso, hasta con solo verla le gustaba más.
Pero por el lado de ella no. Sólo lo consideraba su mejor amigo, estaba lo suficientemente rota para no pensar en sentimientos así por otra persona que no fuera Luke.
Pasaron mas minutos ahí cuando vino el doctor a las 10pm apróx para informarles que ella ya tienen el alta y que se puede ir. Pero que tenía que cuidarse obviamente.
Cuando iban en el auto Justin decidió hablar.
Justin: prométeme que nunca te volverás a cortar.-la miró pero al segundo tenía de nuevo su vista al frente. Ella lo miró miró y luego a sus piernas, pero no dijo nada.-____.-dijo como advertencia.
_: no te prometeré nada.-susurró y miró por la ventana del auto, de ahí pudo ver que comenzaba a llover.
Justin: por favor, no lo hagas.
👾👾👾👾👾 <----amo ese emoji ;-; kdndnd
LLEGAMOS A LOS 200k!! 😱😱😱 OMFG ES TAN DKNDNDNEKKEKEKD GRACIAS GRACIAS DE VERDAD, LAS QUIERO MUCHO<3
Espero que les guste
hey! Lean la novela de namelesstopi ! Yo la amo, pls léanla. Hasta he ayudado a hacer caps, como que apoyamos nuestras novelas mutuamente fnndnd
Recuerden que tengo un grupo de wsp, si quieren ser agregadas mándenme su number por interno.
Like&Fap&Comment.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanficEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...