No te tratará como se le de la maldita gana.

1.4K 121 23
                                    

~Justin's POV~

Tomé a mi chica de la mano y partimos a una pequeña heladería que estaba cerca. Estábamos a punto de salir cuando chicas se nos cruzan en el camino.

Xx: ay, Justin, no sabía que tenías tan malos juntos para estar con esta... Cosa.-miró con asco a ____, mi nena sólo miraba el suelo.

Xx2: es una puta, además gorda y fea.-____ apretó mi mano. Estaba en chock, no sabía que decir en estos momentos.

Xx3: ____, eres horrible, de seguro Justin está contigo por lástima.-le susurró pero alcancé a oír. Mierda, Justin, dí algo.

No puedo insultarlas, son mujeres y a las mujeres se les respeta. (A los hombres igual feministas qlias.)

Ahora mismo estaba bastante enojado, ____ no decía ni miraba a nadie. La miré y ella a mí, tenía las cejas en señal de preocupación y sus ojos llenos de lágrimas. A los pocos segundos dejó de mirarme para volver a ver el suelo.

_: ¿no dirás nada?-dijo bajito para que sólo yo pueda oír. No respondí. Asintió para ella misma.

Xx3: si le importaras un poco ahora te hubiera defendido.-le volvió a susurrar.

Justin: me importa, no estoy con ella por lástima, nunca haría algo así. Ustedes ahora mismo en vez de estar metidas en la vida personal de gente ajena deberían preocuparse de sus putas y aburridas vidas. Ella es más hermosa que las tres juntas, ahora, por favor, muevan su culo mal lavado para ir a comerme un maldito helado con mi chica.-me miraron sorprendidas y se corrieron.-gracias.-dije de la peor forma posible.

____ no habló en ningún momento y seguía con la mirada baja. Levanté su mentón para ver su cara. Tenía lágrimas cayendo de sus hermosos ojos. Las sequé con mi pulgar, al terminar, dejé mis manos en sus mejillas y la besé. Me siguió el beso tímidamente.

Nos separamos y seguimos caminando de la mano.

Cuando llegamos toda la gente nos miró, dí una mirada rápida por todo el lugar y caminamos al mesón para pedir.

Justin: dos helados dobles, por favor.-el chico de la caja asintió. Me pasó un papelito y fuimos al mesón que estaba al lado donde estaba la encargada de hacer los helados.

Cajera: hola, muy buenas tardes, ¿de qué sabores los quiere?-nos sonrió después de leer el papel que le pasé.

Justin: menta y chocolate. ¿Y tú, cariño?-la chica de la caja nos miró con ternura.

_: uhm, de menta y... ¿Puede ser todo de menta?-la chica asintió con una sonrisa. Miré a ____ y se notaba triste.

Justin: vamos, amor, no estés triste.-tomé sus mejillas con mis manos y acerqué nuestras frentes.

_: no puedo evitar que me afecte, Justin.-cerró sus ojos con fuerza. Saqué una mano de su mejilla y la llevé a su cintura, la acerqué más a mí para poder abrazarla.

Justin: son puras estupideces lo que dicen; la gente es estúpida, yo soy estúpido.-dije e hice una mueca fea para que riera, y así lo hizo. Reí igual y junté nuestros labios. A la mierda, que todos sepan que ella es mía y yo soy suyo.

Se separó sonriendo y con un brillo especial en sus hermosos ojos, junté nuestras narices y las restregué tiernamente. Pasó sus brazos por mis hombros y yo por su cintura.

Cajera: sus helados ya están.-la miramos y le sonreímos. Tomamos nuestros helados y no pudimos ir de las manos ya que llevábamos bolsas.

_: hey, tienes algo ahí...-la miré y rápidamente pasó uno de sus dedos por una de mis mejillas. Abrí mis ojos grandes y ella también mientras reía. Con mis labios saqué harto helado y besé su mejilla. Ella quedó peor. Reímos y seguimos caminando, llenos de helado, así tal cual.

(...)

Salí del baño con una toalla en mi cintura.

Cuando salí vi a ____ mirando su celular mientras respiraba un poco fuerte.

~____'s POV~

Con Justin llegamos al depto y dejé las bolsas en el suelo y él igual. Decidimos llevar las bolsas a mi habitación.

Justin: me daré una ducha, no tardo.-asentí.

Saqué mi celular y me senté en la cama para ver si tenía mensajes nuevos, y así fue.

1 mensaje de Harry.

3 mensajes de mi madre.

6 mensajes de Luke. ¿Qué...?

Abrí primero el de Harry, tenía miedo de ver los de Luke.

'Hey! Cómo estás? Espero que bien. Xx' ¿eso es todo? Ñeh.

Abrí los de mi madre.

'Hijita mía, Brad y yo te extrañamos bastante xd.' Reí por el 'xd' estoy segura que ni sabe que es. Abrí el siguiente.

'Con Brad iremos para los premios que estás nominada, miamor.'

'Oh Dios, se supone que era sorpresa. Bueno, ni modo.'

Reí y dejé de hacerlo al recordar que tenía de Luke

Abrí el primero con miedo mientras escuchaba a Justin cantar en la ducha.

'¿Tan fácil me has olvidado ya, estúpida zorra?'

Mi corazón comenzó a latir con más velocidad y abrí el siguiente.

'Cuando te hablo o te envío un texto; me tienes que responder.'

'¿Te estás revolcando con Gay Bieber que no me respondes?'

'Me gustaría nunca haberte conocido, o sea, fue un desperdicio de tiempo haberlo echo.'

'¿Te han dicho que deberías morir se una maldita vez? Pues vaya que tienen razón.'

'Justin te está usando, es decir, nadie estaría contigo porque quiere. No sirves para nada. Mátate, basura de mierda. Fea. Asquerosa. Gorda. Aleisha es mejor que tú, cualquiera es mejor que tú. Hasta un perro es mejor que tú. Ah, y con los chicos nos reímos todos los días de tí.' Mis ojos se cristalizaron. No no no. ¿De esto... Me enamore?

Justin salió del baño y me quedó mirando, yo solo releía el mensaje y respiraba con dificultad; ataque de pánico. Mis ataques no eran muy fuertes, pero cuando me daban era difícil que se fueran.

Justin me miraba confundido. Caminó rápido al ropero y se vistió rápidamente mientras yo seguí mirando mi celular.

Justin: ¿estás bien? ¿Qué te pasa?-no respondí. Quitó mi celular y lo miré.

Comenzó a leer y cada vez fruncía más el ceño y apretaba más sus puños.

Justin: esto no se quedará así, no te tratará como se le da la maldita gana. Llevó mi celular a su oído, mierda, lo llamará.

👊👊👊👊👊👊

Oh, oh?

Y ESO FUE TODO POR EL DÍA DE HOYYYYY

CHICAS, EL MIERCOLES NO ACTUALIZARÉ, EL PRIMERO DE MAYO SÍ.

Espero les haya gustado ;-;

Like&Fap&Comment.💕💅

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora