Bakugo se salvó por los pelos de recibir un regaño por haberse retrasado, habiendo llegado apenas unos 5 minutos antes de su siguiente turno, y cambiando sus prendas más rápido de lo que podía decirle a alguien "Muérete".
Todavía con la cabeza confundida, al no poder descifrar, ni mucho menos nombrar, las sensaciones por las que pasaba al estar cerca de Kirishima. Parecía que aquello tomaría mucho más tiempo del que a él le gustaría. Aparentemente su corazón y su cerebro no estaban dispuestos a tener una charla y poder entonces entenderse el uno al otro. El rubio estaba hecho un poco mucho un caos.
• • •
-No fue una buena idea haber hecho eso... ¡Ni siquiera una ducha me ayuda a quitarme el sueño!.. Es más, me siento más adormilado que antes- Era Eijiro quien hablaba mientras tomaba su propia cara en entre sus manos y frotaba sus mejillas en un intento de despertar.
Se hallaba en su habitación con la rosada escuchándole, refiriéndose a cuando se transformó en un dragón de manera imprevista, debido a que había pasado ya un buen tiempo desde que lo hizo por última vez. No estaba muy acostumbrado a ello, así que al hacerlo aún perdía mucha de su energía.
-¿Usaste agua caliente o fría?- Fue lo primero que la chica se limitó a preguntar.
Y el pelinegro se mantuvo en silencio por unos cuantos segundos, mirando a la otra como si esta hubiese dado justo en el clavo.
-Caliente- Admitió al final -¿Cómo se supone que usaría agua fría con este clima? ¡Podría darme una hipotermia!
Ashido rio ante aquello -Pero, ¿Por qué no solo tomas una siesta y ya? Creí que sería lo primero que harías al llegar aquí.
-Es que.. Cuando veníamos para acá, recordé que no les he dado sus cuidados a las flores a las que les toca hoy- A decir verdad, se le notaba algo inquieto.
-Oh... Bueno, yo puedo ayudarte con eso entonces. Solo dime qué debo hacer y listo- Se ofreció sonriente.
-No tienes por qué. No deberías acabar haciéndote cargo de algo mío solo porque yo no pensé bien las cosas.
-¡Está bien, Ei! No tengo ningún problema en darte una mano. Vamos, dime qué hacer y ve a descansar de una vez- Sonó más insistente esta vez.
-De acuerdo..
Con el príncipe habiendo cedido, este mismo le explico pacientemente a su amiga todo lo que debía llevar a cabo, para luego agradecerle cientos de veces, y finalmente ir a dormir como ya lo necesitaba desde hace un largo rato.
• • •
Katsuki se hallaba realizando uno de los últimos, aunque largos, deberes de aquel día. Y en una esas ocasiones, por mera coincidencia, acabó cruzando caminos con Sero, quien sin pensárselo dos veces, le saludó apenas le vio.
-¡Hey, Bakugo! ¿Cómo estás, bro?… No te vi nunca en el segundo descanso.
-¿Dónde crees tú que estuve?- Aquello fue más una pregunta retórica.
-Uh.. No lo sé, ¿Encerrado en tu habitación, quizás?
-El maldito picnic, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Las flores de nuestro amor || kiribakushima
Fanfiction⏤͟͟͞͞ 🌺┆ Las flores pueden poseer muchos significados diferentes y representar cientos de cosas distintas. Y una de estas, era el amor que se había suscitado inadvertidamente entre estos dos jóvenes. Kirishima Eijiro es un príncipe, cuya existenci...