Eran cerca de las 1:50 de la tarde, y todo lo que Ashido y Kirishima previamente habían observado que necesitarían para el picnic, ya estaba listo y preparado en el gran jardín. No obstante, quedaba un pequeño detalle, y es que Eijiro aún se hallaba ocupado escogiendo el atuendo que vestiría para aquella ocasión. Y le estaba llevando más tiempo que usualmente.
-Ya estoy lista, Ei- Informó la pelirosa, quien con calma se adentraba a la habitación del susodicho. La chica portaba un overol largo, junto con un suéter blanco bajo este y unos tenis del mismo color; también usaba un collar y brazaletes plateados con detalles negros a juego.
-Okey, Mina.. Yo aún no termino…- Respondió, en realidad algo distraído. Cargaba con distintas prendas en ambos brazos, también se podían ver unas cuantas esparcidas por toda la cama del chico.
-¡¿Aún no terminas?!- Preguntó, algo perpleja, cuando pudo ver el desastre que estaba hecho su amigo. -¿Qué pasa? Normalmente tú eres quien termina de arreglarse primero.
-Lo sé, lo sé… Es solo que no encuentro nada que me convenza. Quiero algo con lo que luzca más que genial.
-Hm..- Con tan solo aquello dicho por el otro, Ashido trató de descifrar que era lo que le sucedía a su mejor amigo. Pasaron unos cuantos segundos en lo que repasaba la situación, hasta que una posibilidad llegó a su cabeza.
-¿Es… por Bakugo, acaso?
El chico súbitamente detuvo hasta su más mínimo movimiento ante esas palabras.
-¿Sí es por él?- Una leve sonrisa se mostró en el semblante de la rosada.
-No…- Respondió, no muy convencido de su propia palabra.
-Eijiro.
-¡Está bien! Sí, es porque Katsuki estará allí- Admitió finalmente, con sus mejillas muy ligeramente sonrosadas de la vergüenza -¡Pero no malinterpretes las cosas..! Solamente quiero dar una buena impresión a un nuevo amigo.
-¿Y crees que lo que lleves puesto va a ayudarte en eso?… Yo creo que ya le habrás dado cierta impresión con las dos veces que han hablado- Se aceraba al otro mientras hablaba.
El pelinegro soltó un pequeño suspiro -Sí, lo sé.. Pero es el primer amigo que he hecho en varios años. No quiero hacer algo que provoque que se aleje- Dejó caer las prendas que cargaba en sus brazos sobre la cama con el resto.
La chica observó en silencio el rostro del otro, y pudo presenciar que sus palabras eran por completo genuinas, fácilmente se podía deducir que estaba algo nervioso y preocupado; se veía que en verdad no quería estropear aquella nueva amistad que acababa de conseguir.
Mina soltó un suspiro también -¿Qué tal si te lo tomas con calma? ¿Recuerdas lo que te dije la otra vez sobre que le agradas a cualquiera que llegue a conocerte? Estoy segura de que Bakugo no será la excepción. No necesitas ser perfecto para poder dar una buena impresión, solo se tú mismo, con eso es más que suficiente- Sonrió y posó su mano derecha en uno de los hombros ajenos, tratando de transmitirle su propia serenidad.
Kirishima le dedicó una media sonrisa, ahora más calmado gracias a las palabras de su mejor amiga. -De acuerdo- Dijo finalmente. -Pero, aún así.. ¿Podrías ayudarme a elegir qué ponerme? En verdad no logro decidirme- Soltó una pequeña risa.
-¡Claro! Aunque hay que darnos prisa, ya son casi las 2, y también hay que ordenar este caos que hiciste- Apuntó con mano abierta a todas las prendas que estaban regadas en la cama ajena.
-No creo que nos dé tiempo para ambas cosas..
-Bueno, bueno, ve al baño y te llevaré los atuendos que me parezca que te quedarán bien. Anda, ve- Le apresuró empujándole hacia el lugar mencionado, ya que en verdad les quedaba poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Las flores de nuestro amor || kiribakushima
Fanfiction⏤͟͟͞͞ 🌺┆ Las flores pueden poseer muchos significados diferentes y representar cientos de cosas distintas. Y una de estas, era el amor que se había suscitado inadvertidamente entre estos dos jóvenes. Kirishima Eijiro es un príncipe, cuya existenci...