Capítulo 1

2.9K 168 24
                                    

La noche estaba tranquila por así decirse, me encontraba con mi actual pareja Wally, llevábamos ya casi 5 años saliendo pero siempre era la misma rutina nunca probábamos algo nuevo, siempre íbamos al cine, entrenábamos juntos, veíamos películas, salía a cenar y teníamos relaciones pero ese sentimiento, ese éxtasi en medio del placer se había esfumado, yo... yo ya no estaba enamorado de él. 

Como dije una rutina, todo era simple y predecible, detestaba eso necesitaba algo emocionante que llenara su cuerpo de adrenalina. Las cosas con Waly a simple vista se veían bien, era una pareja normal si se pudiese decir, hacían cosas que otras parejas hacían pero desdé hace 3 años nuestra relación se ha quedado varada, no ha habido algo significativo o entusiasmarte en esta, simplemente perdió aquella chispa. Dick ya se pensaba el hecho de terminar con él, siempre que estaba a punto de hacerlo Wally salía corriendo como si supiese lo que le fuese a decir, con la excusa de algún delito que se estaba cometiendo.

En estos momentos se encontraba con el en su habitación, sentados en el borde de la cama, jugando un par de video juegos, Wally gritaba emocionado y animado pero Dick se mantenía sereno y tranquilo, como siempre él termino ganando

-Vamos!! Cuando me dejaras ganar, amor?- decía mientras lo abrazaba y enterraba su cuello en el mencionado quien lo veía sin reflejar casi emoción alguna 

-No es mi culpa el que quieras adelantarte y termines fallando- trataba de zafarse de su agarre, comenzaba a incomodarle- Wally necesito hablar contigo, es algo... importante

-Amor no creo que sea buen momento- paso una de sus manos por su cabello y sosteniéndola en la nuca 

-Necesito decírtelo, yo quie...- no pudo continuar pues Wally lo callo besándolo entre trataba de alejarlo pero este solo aplicaba mayor presión, yendo recostándolo en la cama, colocándose en medio de su piernas cuando libero un poco sus labios trato de hablar- Wally es enserio YO...- este volvió a atacarlo con su boca.

Este comenzaba a presionar su cuerpo con el del menor, una de sus manos iban bajando por su torso dirigiéndose a su entre pierna y eso hubiese sucedido de no ser por que su comunicador sonó alertándolo de un crimen en proceso. Dick tomo fuerzas y lo aparto de él tomando su comunicador, el Joker y el Acertijo estaban atacando una fabrica de fármacos tomando a los empleados como rehenes, salió corriendo de su habitación a la Baticueva dejándolo solo a Wally en su habitación

-No te dejare terminar conmigo, no puedes hacer eso Dick- dijo al aire pues él continuaba profundamente enamorado del joven de cabellos negros 



Una vez entro, vio a Bruce prepararse, él hizo lo mismo de la forma más rápida posible, tomo su cinturón y bastón, se monto en su motocicleta y ambos salieron rumbo a donde se encontraban los villanos. Cuando lo hicieron la policía ya tenia arrinconada toda la zona, pero aun no entraban debido a que dieron ordenes estrictas de no dejar a nadie pasar a no ser sus amigos enmascarados. 

Una vez entraron se fueron adentrando de apoco encontrándose con uno que otro secuas, pero llegaron a la parte donde la planta farmacéutica se divida en dos partes.

-Tu ve por la izquierda, yo por la derecha- este asintió y ambos corrieron por su dirección acordada, ambos continuaron topándose con algún secuaz que se suponía debía vigilar la zona. Robin llego a donde se encontraban grandes contenedores de líquidos, maquinas que continuaban operando, maquinas liberando presión a través de gas, avanzaba con cautela mirando a su alrededor, a lo lejos vio a ocho rehenes atados a dos postes, cuatro en cada uno se acerco viendo que ambos tenían explosivos, miro hacia atrás y vio en la pared del otro extremo la advertencia de productos altamente inflamables y peligrosos. 

-Tranquilos los sacaremos de aquí- dijo tratando de calmar la situación

-JAJAJAJAJA yo no creo que muchacho- se escucho esa icónica risa que pertenecía al Guasón, cuando volteo su vista recibió un gran y fuerte golpe en su cabeza haciéndolo retroceder con la visión un poco mareada y borrosa, con una mano se sostuvo la cabeza por el punzante dolor cuando la vio estaba pintada con un liquido carmesí.

Este trato de pelear pero aquel golpe realmente le había causado daño, logrando encestar golpes gracias a su buen entrenamiento consiguió llevarlo al piso subiéndose encima de él, tomándolo con fuerza de aquel traje purpura que vestía a punto de golpearle fue jalado hacia tras y en su garganta haciendo presión un tubo de acero asfixiándolo un poco, sus manos lo tomaron tratando de liberarse, pero el agarre era fuerte con uno de sus brazos dio un golpe con su codo en el abdomen de la persona detrás suyo, era el acertijo.

Al inicio llevaba el combate bajo control, pero por un pequeño movimiento en falso fue su desventaja, ahora se encontraba un poco agotado por todos los golpes que ya había recibido, ese punzante dolor en su cabeza no desaparecía y la sangre nublaba su vista.

-Buenas noches pajarito- dijo el Acertijo antes de patearlo hacia un tanque lleno de clordiazepóxido- fue más difícil de lo que esperaba 

-Y bien, que opinas Slade?- dijo hablándole a un lugar donde a simple vista se veía oscuro, emergiendo de ahí un hombre con armadura gris con franjas negras y naranjas.

-No esperaba menos viniendo del pupilo del murciélago- se acerco a aquel par viendo hacia donde había sido lanzado hace poco el menor

-Entonces tenemos un trato, tu consigues ese aprendiz que tanto deseas y a nosotros nos entregas aquellas bombas tuya- dijo en Guasón sonriente

-Y como saber si él estará de acuerdo con serlo?

-Muy fácil mi socio, veras acaba de caer en clordiazepóxido, un fármaco que consumido o usado en exceso causa perdida de memoria a corto o largo plazo, considerando sus heridas, el fármaco debió ya haber entrado a su sistema arterial y venoso combinándose en su sangre y atacando su cerebro, con esta fuerte exposición es más que seguro él que su perdida sea a gran plazo, dejando como producto final un lienzo un blanco, podrás moldearlo a tu antojo- explico ahora el Acertijo, en eso se escucha el movimiento de una pequeña grúa posicionando su pinza en aquel liquido, bajando de a poco y volviendo a subir esta vez entre sus garras al chico maravilla totalmente inconsciente y empapado en aquel fármaco.

Fue soltado a pocos metros de ellos, Slade lo vio fascinado e intrigado

-Tenemos un trato, sus bombas están en esta estas coordenadas- dijo entregando un pendrive el cual fue tomado por el acertijo siendo guardado en su traje

-Fue un placer hacer negocios contigo- finalizo el Acertijo- me adelanto, te dejo jugar cuanto quieras Guasón, nos reuniremos donde acordamos para ir por nuestros juguetes, después de eso se fue

-JAJAJAJAJAJAJAJA no me imagino la reacción que tendrá Batsi al ver como su chico no esta más, esto será muy divertido- dijo yéndose pues tenia que ir a ver a su héroe favorito, Slade se quedo viendo a Robin en el piso inconsciente

-Serás más que perfecto no hay duda de eso, he esperado tanto por tenerte a mi lado no permitiré que nada lo arruine- lo tomo al estilo nupcial y por poco lo olvidaba hasta que escucho un par de gritos ahogados, saco un arma de su costado y les disparo a los 6 rehenes que habían ahí.






TERCERA HISTORIA SLADIN, ESPERO LES GUSTE

Síndrome de Estocolmo o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora