Capítulo 36

389 65 13
                                    

Aliarme con Harley nunca fue algo que planee y mucho menos también hacerlo con el Guasón de manera indirecta, el plan que tenia diseñado era exclusivamente para mi, para una sola persona, no para dos, pero el trato que me ofrecía no era tan malo; si le ayudaba a sacar al Guasón de aquí ellos me darían información acerca del posible paradero de Slade y también me darían la información de la próxima "reunión" entre los villanos. 

En ese momento cualquier pista que me pudiese llevar a él era útil y la seguiría arriesgándome a que pudiese ser una trampa, pero no me quedaba más, él podía estar en cualquier parte del mundo.

Por todo lo que me había contado Harley sabía que no sería algo sencillo ya sabía de antemano que Arkham había mejorado bastante su seguridad tanto así que desde que se llevo aquella reunión que jodió todo, en aquella reunión donde me aleje de él había atrapado al Guasón y aún a pesar de todos los meses que había pasado no había logrado tener un escape exitoso o estar cerca de hacerlo, para mi no  había mayor problema el sistema de seguridad que Arkham empleaba en ese momento ya lo había burlado junto con Slade un par de veces así que tenía el conocimiento suficiente como para hacerlo por mi cuenta además de que conocía ese lugar como la palma de mi mano, haber sido Robin y estar al otro lado de la lay me daba cierta ventaja y estar con Slade, aprender de él era un temible combinación pues tenía las perspectivas de la manera de actuar de ambos bandos. 

Un arma de doble filo. 

Tenía que esperar y ser más paciente, sabía y tenía una idea de donde con exactitud estaba el Guasón, totalmente aislado de todos, en un nivel subterráneo con una seguridad y un sistema cerrado, todo ello solo lo complicaba más, pero tenía una forma de ganar algo de tiempo antes de que algun héroe llegara e impidiera nuestro escape. Tenía dos posibles salidas la principal era por el inmenso agujero que crearía Harley en el muro oeste junto con la multitud de otro criminales o si no sería por las catacumbas de Arkham sería complicado pues si doblábamos por el pasillo incorrecto estaríamos perdidos y nunca saldríamos de ahí. 

El inicio del plan era simple, pero solo el inicio lo era pues el resto era a contra reloj y se debía hacer lo más rápido posible. Para iniciar solo tendría que acercarme a uno de los enfermeros que me "trataba" desde que había entrado note la manera en como me observaba y con eso comencé mi plan durante mi tiempo ahí le daba algunas "inocentes e indirectas" insinuaciones para ese momento lo tenía en la palma de mi mano, era molesto y asqueroso pues para tenerlo en mis manos tuve que comenzar a usar mi cuerpo con él. 

Él sería la pieza clave de todo, le hacía pensar que estaba enamorado de él así que jugaría el juego de que deseaba que él y yo nos fugáramos de ahí y que nos fuéramos lejos una vez abriera la puerta lo haría darme un uniforme igual de enfermero para pasar desapercibido desde ahí comenzaba a complicarse pues una vez me entregara el uniforme lo mataría y debería llegar a los servidores y dejar un par de dispositivos que ella me había traído, después dirigirme a la sala de seguridad para desdé ahí abrir todas las celdas y fundir todos los circuitos y servidores desde un detonador remoto, todo ello debía suceder antes de las 11:50 pm pues a esa hora Harley haría explotar el lado oeste y los criminales comenzarían a crear un enorme caos mientras ellos escapaban yo debía dirigirme hacía el ala este, todo allí estaría despejado de policías y seguridad pues se centrarían en el otro extremo de la prisión intentado evitar la fuga del resto.

Entraría al sistema cerrado lo cuál sería difícil pues solo se puede desactivar la seguridad por una brecha escasa de tiempo, cada segundo contaba ahí, menos de dos minutos para pasar por varios pasillos largos extensos, donde contaban con muros que podían cerrarse ante nosotros si el tiempo se agotaba y una vez llegara a él tenía que introducir un código para que la celda en la que se encontraba se abriera entrar a ella, soltar sus brazos de las cadenas que lo tendrían atado y después de ello correr lo más rápido que pudiéramos para intentar salir de ahí antes de que esa pequeña brecha de dos minutos acabara. 

Síndrome de Estocolmo o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora