Entre a mi guarida en los limites de la ciudad, tan pronto como llegamos lleve a Robin a un baño para limpiar su cuerpo, llene la bañera con agua para comenzar a quitar su traje iniciando por la capa, sus botas, cinturón, y el resto del traje lo corte dejando hasta el final la parte más interesante, su antifaz. Acaricie su mejilla dirigiendo mis dedos a los bordes de lo único que lo retiene de ser mío, en el momento en que ese la quite se convertirá en mío.
Tome una de las puntas de este y comencé a retirarlo dejando a contemplar su hermoso rostro, uno podría imaginarse que seria una persona cualquiera pero no era así, era Dick Wayne el hijo adoptivo del arrogante de Wayne, quien lo diría aquel multimillonario excéntrico es ni más ni menos que Batman. Su cuerpo era más que delgado al igual que flexible, su piel blanca, y algunas cicatrices al rededor de todo su cuerpo pasando desapercibidas, su pecho lizo dejando marcado ligeramente un abdomen, volví a tomar su cuerpo entre mis brazos sumergiéndolo se a poco en el agua tibia.
Limpie cada rincón de su cuerpo con recelo, prosiguiendo a curar las heridas que tenia junto con la más notoria en su cabeza colocando un par de puntos para poder cerrarla. Lo recosté en una cama y lo cubrí. Me quede observándolo él seria mi perfecto aprendiz y quien sabe tal vez algún día mi pareja...
Batman llego eufórico a la Baticueva con la esperanza de encontrar ahí a Robin, Alfred al verlo llegar y llamar desesperadamente al menor se acerco
-DICK!! DICK!!-
-Que sucede joven Wayne?
-Dick volvió ya?- jadeaba un poco y su semblante se le miraba algo preocupado
-No, pensé que volvería junto con usted, señor- al oír la respuesta del mayor Bruce volvió a la computadora tratando de ubicar su rastreador y su comunicador, pero en el centro de esta aparecía un recuadro diciendo *sin señal*, entonces busco su motocicleta la cual se mostraba que continuaba aun en la escena del crimen, volvió a ir a aquel lugar pero solo se hallaba la motocicleta
-Donde estas Dick?- apretó con sus dedos su entrecejo por encima de la mascara. Cuando ellos se separaron el llego a un área donde encontró a muchos de los secuaces y a algunos rehenes, tardo un poco en terminar con ellos y desactivar las bombas que habían sido implantadas, pero cuando iba en dirección a ayudar al menor fue atacado por el Guasón, él cual dio inicio a una difícil lucha por ver quien salía vencedor aunque fuese más que evidente pero las palabras que le había dicho
-Aquel niño fue mucho más fácil
Cuando le pregunto a que se refería este simplemente reía ensordeciendo sus oídos, logro escapar de la escena tan pronto como vio que escapo se dirigió a donde debería de estar su compañero pero cuando llego vio a 6 rehenes asesinados, algunos lugares manchados de sangre y rastros de ese liquido, junto con un charco del fármaco que estaba ahí almacenado y listo para su preparación.
Tomo unas muestras de la sangre que había en la escena para analizarla y rogar por que no coincidiera con la de su hijo, para su desgracia así era la concordancia era de un 100% no había duda de que no fuera de él, reviso los edificio y sus alrededores junto con las cámaras de vigilancia de toda la planta esperando verlo por alguna de ellas, pero todas mostraban una profunda estática.
De nueva cuenta volví a la baticueva encontrándome con Alfred completamente preocupado
-Lo encontró Señor
-No Alfred, estaba su motocicleta y en la escena un resto de su sangre combinada con clordiazepóxido, las cámaras de seguridad no arrojaron nada y en los alrededores no encontré ningún rastro o indicio de a donde fue su comunicador y rastreador no sirven- dijo dando un fuerte golpe en una de las mesas que se encontraban por ahí abollándola un poco por la cantidad de fuerza aplicada
-Llamare al joven West tal vez... tal vez él sepa donde esta- dijo manteniendo la esperanza Bruce comenzó a hacerlo y el mayor de acerco a él
-Hola Bruce
-Wally, Dick esta contigo? esta por ahí?
-No, por que? que sucedió- ambos soltaron un suspiro de desesperación comenzando a ser invadidos por el miedo
-Él y yo salimos cuando nos llamaron, tu lo viste, lo que paso fue que nos separamos por un momento puesto la planta se dividía en dos secciones pero cuando fui a donde debería de estar él, no se encontraba solo había un rastro de sangre que no nos lleva a ningún lado, ni cámaras, ni pistas o huellas, nada- pocos segundos después se sintió una ráfaga de aire llegar, ambos voltearon ahí se encontraba Wally terminando con la llamada.
Discutieron un poco de donde podría estar, pero ninguno tenia idea de por donde empezar a buscar, Wally comenzó a desesperarse y con su super velocidad recorrió todo Gotham pero ni así lo encontró, continuaron buscando, llego la mañana y la tarde y no paraban de buscarlo manteniéndose con las manos vacías.
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO
Dick Wayne hijo del multimillonario empresario Bruce Wayne, dueño de Wayne Industries ha desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo o amor?
FanfictionEn la vida de Robin todo era un rutina despertar, entrenar, visitas de su pareja, ir a combatir a los mismos criminales que siempre hallaban la forma de escapar, nada nuevo, como dije una rutina. Pero a veces algo interrumpe la rutina y le da un gir...