Subió su mano al antebrazo que sostenía su rostro y nuevamente ambos comenzaban a acercarse, con un roce tímido juntaron sus labios.
°°°
En ese roce tímido poco a poco comenzó a tomar fuerza con un pequeño inocentísimo combinándose con un pequeño temor, habían estado juntos tanto tiempo compañeros eso no era incomodo sino nuevo e inquietante no querían arruinar la relación.
Soltaban pequeños suspiros mieras ambos disfrutaban entre sí, se acercaban un poco más sin romper la unión de sus manos apretándolo un poco sin querer soltarlo, la mano que estaba en la mejilla se deslizo hacia su cabello acariciándolo y atrayéndolo más. La mano del menor se posaba en el pecho de Slade, su lengua entro a su cavidad y con un poco de miedo y timidez de su parte acepto la intromisión y el contracto.
Era un vaivén y una danza entre sus bocas, con cariño sin algo dañino o con doble intensión de por medio.
Controlaban sus respiraciones para no tener que separarse y si lo hacían solo era un par de milímetros sintiendo los jadeos chocar con sus labios para volver a juntarlos. Comenzaban a recorrerse un poco con pasos lentos, llegaron hasta el escritorio en que estaban varios planos del museo, los movieron algunos cayeron al piso y otros solo se amontonaron con otros Robin subió a esta y Slade se posiciono entre sus piernas para ser apresado entre ellas, pues las envolvió en su cintura.
Era un frote y roce constantes y el beso comenzaba a ser un poco más brusco mordiendo el labio inferior del otro, rompieron la unión entre sus manos solo para que el menor llevara sus manos al cuello del mayor perdiendo sus dedos en la blanca cabellera y el contrario llevo sus manos a la cintura del menor.
Sus manos se enredaban en la playera negra que portaba Robin y comenzaba a subirla de a poco, el menor noto y se separo de él permitiéndole quitar la prenda al igual tomo la playera de Slade y la quito. Volvieron a juntarse ambos estaban desesperado y comenzaban a sentir algo de calor y sofoque un pequeño bulto comenzaba despertar en ambas entrepiernas, las manos del mayor viajaban por toda su espalda y bajaba hasta sus glúteos.
- S-Slade n-no aquí - dijo Robin jadeando un poco, lo deseaba y quería, pero quería que fuera especial, quería disfrutarlo.
Slade entendió y lo tomo por los muslos haciéndolo subir un poco más. Caminó hasta su habitación y lo recostó con cuidado, dejo la boca del menor beso su mejilla y comenzó a descender un poco hasta su cuello le besaba y dejaba unas marcas rojillas, lamia esas pequeñas áreas. Continuo hasta su clavicular donde mordió levemente dejando una marca, Robin dejaba salir algunos jadeos y suspiros al sentir la lengua del mayor recorrer su cuerpo.
Llego a su pecho pasando primero su lengua por uno de los pezones, para después morderlo y jalarlo un poco, con una de sus manos cubrió su boca ahogando un gemido en ella, levanto un poco sus caderas al sentir ello, su otra mano tomo con fuerza las sabanas cerrándola en un un puño.
-Déjame oírte Richard - paso su lengua por su pecho nuevamente y apresándolo entre sus dientes, el menor al verlo mordió su labio inferior.
-N-no... yo...- no quería que lo escuchara, siempre fue de esa forma inclusive antes pues nunca habían sido auténticos los sonidos que emitía con Wally en esos momentos, no sabía como saldrían no quería arruinar todo.
Cambió de pezón comenzando a hacer lo mismo y hacerlo despertar, con una de sus manos jugaba con el que atendía hace unos instantes jalándolo, pellizcándolo y torciéndolo un poco, la espalda del menor se arqueaba ante ello podía comenzar a sentir el sabor ferroso de la sangre en su paladar. La mano libre del mayor bajo hacia el pantalón negro y comenzó a bajarlo un poco para después hacer lo mismo con su ropa interior.
Inicio con un frote lento recorriendo por completo el falo, hacía su mayor intento por callar su voz y el contrario se esforzaba por oírla. El liquido pre seminal comenzaba a salir de su glande y comenzaba a esparcirlo por la longitud, dejo el frote y bajo un poco más su mano hasta palpar la entrada.
-S-slade...
-Quiero oírte Richard- introdujo dos primero dígitos al sentir la intromisión su entrada se contrajo al igual que su interior, su espalda de arqueo y su boca se abrió más no emitió ningún sonido, volvió a morder su labio y el sabor de la sangre se intensifico un poco
-Mgh... S-slade...- ladeo un poco su cabeza, los dedos de Slade hacían movimientos de tijera abriendo la zona expandiéndola y lubricándola. Era difícil callarse se estaba sintiendo realmente bien, todas sus expresiones eran genuinas.
Comenzó a embestirlo con sus dedos buscando ese punto en su interior, Richard cerraba sus piernas en la cintura del mayor sentía el bulto entre la ropa del mayor. Entre los insistentes y constantes movimientos logro dar en ese punto consiguiendo su cometido, no pudo callarse en ese momento y no podía hacerlo al sentir su próstata ser golpeada.
- Ah... S-slade p-ponlo... rápido...- estaba ya cansado de todo ese juego previo el mayor comprendió ello su voz se escuchaba la suplica y la ansia retiro por completo las ultimas prendas que ambos poseían, puso la punta de su miembro en la entrada del menor que se contraía, con lentitud y cuidado fue entrado en su cuerpo, Richard envolvió sus brazos en el cuello de Slade arañando un poco su espalda, escondió su rostro en su cuello.
El mayor gruñía al sentir el interior del menor apretarle y envolverle con fuerza, aguardo hasta que estuviera listo no quería lastimarle sintió un tímido movimiento en las caderas del menor y aun con su rostro escondido en su cuello le susurro la afirmativa para que comenzara a moverse.
Inicio con un vaivén lento y constante elevando la velocidad de a poco, con cada una de las embestidas tocaba, presionaba y maltrataba la próstata de menor, dejo se sujetar su cuello y tomaba entre sus manos las sabanas, el mayor sujetaba ambas piernas por encima de sus hombros.
- ¡Ah! S-Slade... a-ahí...- de sus ojos salían una que otra lagrima, pero no era por que sintiera dolor sino todo lo contrario, se sentía muy bien como nunca antes lo había hecho, su cuerpo se sentía satisfecho y con búsqueda de más.
Su mente estaba un poco nublada por el placer que el mayor le estaba brindando, de los labios de Slade se escapaban algunos roncos gemidos estaba fascinado con el cuerpo del menor no perdía la oportunidad de dejar marcas por todo su cuerpo, resaltaban en su piel clara. Se sentía dichoso y esa felicidad que nunca sintió estaba más que presente, fue paciente y tenerlo a su lado ahora era su recompensa y la aceptaba gustoso.
Comenzaban a sentir una presión en sus abdómenes, estaban cerca del clímax la velocidad aumentaba y se escuchaba un pequeño chapoteo, Richard tomo el rostro de Slade entre sus manos y lo acerco con una ultima embestida ambos se corrieron y la semilla del mayor mancho el interior del menor, los espasmos recorrían sus cuerpos y ahogaban los gemidos en el beso que compartían, sus cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de sudor y unos mechones caían en sus rostros.
1236 de puro hard, okay me sorprendí a mi misma. Después de 21 capítulos por fin lo hicieron.
Por cierto... nos acercamos a la recta final.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo o amor?
Hayran KurguEn la vida de Robin todo era un rutina despertar, entrenar, visitas de su pareja, ir a combatir a los mismos criminales que siempre hallaban la forma de escapar, nada nuevo, como dije una rutina. Pero a veces algo interrumpe la rutina y le da un gir...