Robin estaba acostado sobre el pecho de Slade recibiendo algunas caricias en su cabeza después de haberlo hecho un par de veces, esa noche era la "reunión" donde tenían que buscar a Frío para hacer un trato o intercambio, necesitaban uno de sus reactores, sus municiones estaban bajas y no sabían si podría presentarse una misión donde las municiones no sean suficientes.
Faltaban algunas horas para que la reunión se llevara a cabo sin querer hacerlo y sin tener mayor opción salieron de la cama camino a la ducha para limpiar sus cuerpo, Slade se encargo de limpiar cada centímetro de su cuerpo, torturándole de suma manera cuando le ayudo a sacar su semilla de su interior, evitaba mover sus caderas para poder sentir aun más su interior ser tocado y complacido por sus dedos.
Cuando salieron de la ducha y se pusieron sus ropas se dirigieron a la computadora central donde Slade mostro los planos del lugar donde se realizaría la reunión a la que asistirían, necesitaban estar preparados por cualquier situación o inconveniente.
- El área estará asegurada únicamente por algunos francotiradores y guardias para no llamar la atención de la policía o del murciélago. Hay una salida en cada área en la sur, norte, este y oeste, las cámaras de seguridad son simples señuelos, las armas están permitidas solo no podemos usarlas en nuestra contra. Es un lugar bastante simple y pasa muy inadvertido [...] - escucho su explicación como siempre prestando atención a cada detalle que le daba analizando la información. Todo estaba bien.
Terminaban de colocarse sus trajes y cargar sus armas, revisando que tuviesen el filo adecuado. Todo estaba bien. Notaba que Slade continuaba inquieto ante la idea de la reunión, no veía nada de lo que debía preocuparse todo iba a salir bien estarían rodeados de otros villanos pudiendo sacrificar a los que se necesitaran si era necesario por si la policía llegaba e intentara atraparnos.
- Todo estará bien, no te preocupes recuerda solo iremos por el reactor y volveremos para después irnos nuevamente y será como si no hubiésemos estado aquí - aun no se colocaba su mascara y aprovecho para besarlo, logrando hacer que el mayor le atrajera pegando sus cuerpos.
- Eso espero, tendrás que recompensarme cuando volvamos - volvió a devorar su boca con saña y hambre jugueteando con su lengua recorriendo su cavidad bucal, sonrió ante ello, no tenia ningún inconveniente, pero su cuerpo estaba demasiado sensible pues hace unas horas lo habían hecho.
Salieron un poco a regañadientes de la guarida, no tardaron demasiado en llegar a la locación donde vieron una gran cantidad de villanos reunidos interactuando sin crear un solo conflicto pues solo se encontraban ahí para ofrecer, negociar o buscar algo de otro.
Entre todo el ruido que se formaba era imposible que aquella risa un tanto única y escandalosa sonara en el lugar resonando en el lugar opacando las voces llevándose la atención de algunos y la de él, caminaba por el lugar tratando de dar con Frío, Slade de igual forma le buscaba era un lugar amplio y si no querían estar tanto tiempo ahí tenían que separarse y buscarle. Sintió como una mano se posaba en su hombro y le hacia voltear encontrándose con ese rostro pálido y labios rojos.
- Pero miren a quien tenemos aquí - volteo a verle con desgana recorriéndole con la mirada recordando las miles de ocasiones que pelearon y le llevo a Arkham.
- Harley - dijo de forma seca y cortante, no tenia nada que negociar con ella, no buscaban algo trato o algo de su parte
- Robin o quiero decir ex-Robin, o mini Slade - bromeaba con algunos nombres mientras soltaba una que otra risa.
- No tengo tiempo para tus juegos Quinn - me di media vuelta viendo por encima de mi hombro como intentaba volver a alcanzarme los demás villanos cortaban el paso y pasaba entre ellos alejándome hasta un extremo del lugar.
Buscaba a Slade con la mirada y logre localizarle, tarde un poco por la cantidad de villanos que había en el lugar logre dar con él y a su lado vi a Frío, lo había conseguido estaba por ir a su posición pero pude ver como un secuas que parecía acompañar a dos caras se movía nervioso y su mirada miraba todo el lugar revisando constantemente el reloj en su muñeca.
Me acerque a él de a poco hasta quedar a un lado de él, al verme se sorprendió y evito hacer contacto visual conmigo más logre visualizar como un leve sonrojo se creaba en su rostro, estaba acostumbrado a esa reacción. Me pegue un poco más a su lado poniendo una de mis manos en su pierna y acerque mi rostro a su oído.
- Esto es algo aburrido la persona que había esperado no llego, te importaría divertirte conmigo un rato - controlando el disgusto pase mi mano por su entrepierna apretando un poco, volteo a verme, asintió y sonreí.
Había ocasiones en las misiones donde tenía que hacer eso, tocarles, seducirles para llevar a cabo el plan, al final terminaban muertos pues Slade o yo les asesinaba. Principalmente era Slade quien lo hacia era sumamente celoso y posesivo. Nos alejamos a la parte trasera del edificio donde comenzó a besarme con desespero y a recorrer mi cuerpo con sus manos lo resistí por un par de segundos hasta que le golpe en la tráquea quitándole el aire haciéndolo jadear con fuerza intentado conseguir un poco de oxigeno, estaba por sacar su arma más se la arrebate.
Le tome del cuello chocando su cuerpo con la pared, pase mi mano libre rápidamente por sus ropas y fue cuando lo encontré, una cámara y un micrófono. Me miro con miedo los deje caer al piso y los aplaste, de un costado de mi traje saque un cuchillo y sus ojos se abrieron de par en par.
- P-por favor n-no me mates t-tengo familia... - dijo de manera cortada por la privación de oxigeno, quite mi mano de su cuello y pareció aliviado por unos segundos
- No me interesa - pase el cuchillo por su garganta haciendo un corte profundo, llevo sus manos a su cuello intentando detener el sagrado de forma inútil, corrí hacia el interior del lugar y vi a Slade no muy lejos de donde entre.
- ¡ES UNA TRAMPA! - grite.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo o amor?
FanfictionEn la vida de Robin todo era un rutina despertar, entrenar, visitas de su pareja, ir a combatir a los mismos criminales que siempre hallaban la forma de escapar, nada nuevo, como dije una rutina. Pero a veces algo interrumpe la rutina y le da un gir...