**Narra Niall**
Aproveché que Noelia se había ido con Miriam a dar una vuelta para ir a casa a por más ropa que llevar al apartamento que ahora compartíamos. Sinceramente no sabía por qué no vivíamos en mi casa, era muchísimo más grande, pero comenzando con la llegada de Adrián siguiendo con que estaba muy cansada, nunca nos mudábamos.
Yo, en cambio, estaba ya medio instalado en ese mini apartamento. Ya hacíamos vida de pareja desde hacía unos meses.
Llegué a casa y, al abrir la puerta pude ver la luz encendida. Era extraño, había dejado a Josh vigilando las cámaras de seguridad en mi ausencia.
Por todo ello entré con cuidado. Quería saber quién había irrumpido en mi hogar.
-¡Mi pequeño!-oí exclamar y en ese momento noté mi corazón salirse del susto hasta que me di cuenta de que ese grito provenía de mi madre.
Enseguida estuve entre sus brazos y acepté su abrazo incrédulo.
-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?
-¿No me quieres aquí?-se separó un poco.
-No he dicho eso mami-respondí poniendo morritos.
A lo que ella rió y me abrazó de nuevo esta vez más fuerte.
-Hemos venido por Noelia-vi a Denise aparecer con mi sobrino, el cual vino corriendo a abrazarme-Mañana es su cumpleaños e íbamos a haceros una sorpresa a ambos, pero has venido aquí.
-Venía a por ropa.
Pasé toda la mañana hablando con mi familia de los meses pasados. Me gustaba volver a tenerlos tan cerca, poder jugar con mi sobrino y hablar con mis padres y mis hermanos.
Al medio día fui al apartamento para comer con Noelia y desde entonces pasé el tiempo con ella. Se suponía que los Horan seguían en Irlanda y no tenía escusa para desaparecer todo un día sin que ella sospechara que era algo sobre su cumpleaños.
Hicimos maratón de películas, pero todo el tiempo la vi distraída. Algo había pasado que no me quería contar, yo lo sabía. No la presioné, la conocía lo suficiente como para saber que me lo acabaría contando.
Después de cenar hice que Zayn me llamara para fingir que debía marcharme. Le dije que no me esperara despierta y volví a casa para a la mañana siguiente, nada más despertar, poder preparar su fiesta de cumpleaños sorpresa.
**Narra Noelia**
Di mil vueltas en mi cama. No conseguía conciliar el sueño. Los recuerdos de la charla de esta mañana con Miriam y después Harry seguían en mi cabeza. Era un tema que se me hacía imposible olvidar. A esto se le añadía que Niall no estaba conmigo, la casa se sentía muy fría y solitaria sin él. No me gustaba.
Ya a las once de la noche me di por vencida, me di cuenta de que no podría dormirme hasta que, al menos, zanjara el tema. Todavía era pronto, pero me había dado tiempo a demasiado.
Me vestí con lo primero que pillé y cogí las llaves del coche. Me daba igual todo, debía hablar con él de nuevo.
**Narra Harry**
Era casi media noche cuando la puerta sonó otra vez. ¿La gente no entendía que quería estar tranquilo?
Oía la tormenta des del sofá. Las gotas de agua repiqueteaban en mis ventanas creando un notorio estruendo. El sonido del repiqueteo se oía sobre la televisión y aun así había alguien esperando fuera.
Me arrastré hasta la puerta y la abrí. En ese momento vi a Noelia de nuevo. ¿Qué quería ahora? ¿No le había bastado con la bronca de esa misma mañana?
ESTÁS LEYENDO
Ready To Run
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Conociendo a los Horan". Tan solo han pasado 3 días desde aquel nefasto día en el que ocurrieron tantas cosas. Se había descubierto a Brandon engañanado a la novia que tanto presumía amar. Noelia dejó a Aarón en plena boda para...