Capítulo 33.

156 9 0
                                    

8 MESES MÁS TARDE...

**Narra Noelia**

A pesar del principio mi cumpleaños fue una pasada. Desperté con un precioso conjunto junto a mí y una notita pidiéndome que me preparara. Así lo hice y al bajar me encontré con una fiesta junto a casi todos mis seres queridos. La familia Horan junto a todos mis amigos estaban ahí. Música a todo volumen y buena compañía, todo lo que yo quería. Niall había acertado con lo más sencillo. Después, cuando todos se fueron me dio mi regalo. Tres pulseras, dos plateadas y una dorada.; además de una noche difícil de olvidar.

Después de ello mi hermano me pidió un simple favor. Recordar nuestra infancia con un simple gesto. Un detalle que solo la familia Jonson conocía. Acepté encantada y durante meses lo estuve preparando todo. Hoy era el gran día y sabía que iba a ser el mejor día de la vida de mi hermano.

Me levanté temprano y comencé a prepararme. Desayuné, me duché, me maquillé y comencé a peinarme. Fue entonces cuando oí a Niall levantarse. Comenzó a prepararse rápidamente mientras yo seguía peleándome con mi pelo. Después de eso Niall y yo nos vestimos casi al mismo tiempo. Él con su maravilloso traje y yo con un largo vestido color aguamarina con escote palabra de honor. Me puse algunas joyas para complementar y puse simplemente el móvil y la invitación en el bolso.

-¿Puedes explicarme por qué si he empezado una hora más tarde he acabado antes?

-No empieces Horan-enarqué una ceja-Y camina que tenemos que irnos ya hacia la iglésia.

-A sus órdenes.

Nos encaminamos hacia ahí y nada más llegar nos sentamos en primera fila. Junto a mis padres. Desde ahí podía verlo todo perfectamente. Irremediablemente comencé a imaginarme mi boda con Niall, la que esperaba no tardara mucho en llegar. Le miré y sonreí instintivamente, a lo que él respondió siquiera sabiendo el por qué.

La boda se celebraba en España. En el lugar donde en el fondo se habían conocido. Donde estaban todos sus familiares, cosa que hizo que todos sus amigos de EEUU y algunos invitados de UK tuvieramos que viajar. Aunque no muchos habían faltado, la gran mayoría estaba en la boda y eso demostraba bastante.

No pude ocultar la emoción al ver la celebración. Mientras mi hermano y mi exnovio se ponían los anillos y compartían los votos. Era precioso, la unión de dos personas que se amaban tanto. Realmente me enamoraba eso, lo veía tan bonito, tan perfecto. 

Michelle se había encargado de llevar los anillos hasta sus padres y había estado adorable. Con su vestido lila paseó por el pasillo con los anillos en la mano. Era una monada. Después vimos como sus padres le hacían señas diciéndole que fuera con la abuela y la pequeña así lo hizo.

Después de eso comenzamos a hacernos todos fotos con el nuevo matrimonio. Posando para lo que serían uno de los mejores recuerdos de sus vidas.

Cuando tocó ir al banquete los novios ya se habían ido minutos antes con tal de poder después ir reciviendo a los invitados. Nosotros fuimos de los primero en ir y fue entonces cuando me fijé primeramente de la presencia de Harry. Yo me había encargado de que mi hermano le invitara, cosa que no le importó ya que se habían hecho amigos.

Por parte de Víctor habían invitado a Sofía y ella había venido. Eso era lo que yo quería. Después del tiempo mi perspectiva sobre ese tema había cambiado mucho y estaba harta del dolor de ambos por mantenerse separados. Nash venía a verla de vez en cuando y veía besos esporádicos entre los dos aunque, aseguraban, no había nada. Igualmente no me convencía esa relación tan extraña, a mi me gustaba Sarry, no Sash y me iba a encargar de que acabara bien. No por mis caprichos, sino por lo que todos veíamos que sería su felicidad.

Mientras saludaba a Adrián y le felicitaba aproveché para preguntarle si había seguido el plan. Sentarles juntos. Decían que las bodas unían a las personas y eso queríamos. Durante 8 meses sin verse habían tenido mucho tiempo para echarse de menos y llorar por la distancia. Si el amor era verdadero no costaría nada. 

El catering estubo delicioso. Como se notaba que la hermana pequeña había ayudado a elegir restaurante. Estaba todo excelente.

Una vez acabamos nos fuimos a la sala de al lado. Estaba llena de mesas separadas que dejaban en su centro una pista de baile y a la pared contraria un pequeño escenario que mi hermano había puesto ahí con toda la intención.

Todos manteníamos conversaciones en grupos cada uno a lo nuestro. Aunque en el fondo muchas podrían conectarse. Cada uno con nuestras bebidas disfrutando de la boda más esperada del año.

Enseguida comenzaron los bailes, iniciados por el de los novios. Otro momento en el que emocionarme. Ver como Michelle bailaba el segundo baile con sus padres. Empezaron el intercambio de parejas. Solo bailé con mi novio un baile puesto que después me tocó con Adrián, Víctor, primos, sobrinos... 

No fue hasta bastante después que mi prima me avisó diciéndome que era hora de cambiarse. La "sorpresa" había llegado. Tocaba cambiarse y relajarse para comenzar el show. Recordar lo que hacíamos años atrás, antes de que Adrían se fuera. Primos y primas bailando y mí tía y yo en la voz; yo la principal. 

Recordé una canción de años atrás la cual me pareció reflejaba a la prefección su caso. El dejar de mentir y reconocer que quería. Esa cantábamos y, como hacíamos de pequeños, nos aprendimos el vídeo (MULTIMEDIA).

Estaba nerviosa. No por el público, sino por Niall. No cantaba desde hacía 11 años, nunca le había dicho que sabía hacerlo y en ningun momento le había avisado de esto, sabía que le sorprendería y temía defraudarle.

**Narra Niall**

No sabía por qué había marchado y nadie me lo quería decir. Esperé un poco mientras me fijaba en la pareja que había delante mía. Harry y Sofía compartían miradas de vez en cuando, a pesar del tiempo se veía que seguían igual, un quiero y no puedo.

Era frustrante eso, yo los juntaría ya. Les haría besarse y que recordaran lo que sentían para que por fin todo acabara.

La música comenzó y me giré hacia el escenario. Enseguida había reconocido la canción y me preguntaba quién cantaría "Break Free".

Cuando vi el rotro de la cantante me quedé con la boca abierta. Esa voz era tremenda y me sorprendió que perteneciera a la mujer de mis sueños.

-Son una familia de artistas-oí susurrar a Sofía y al girarme vi a Harry asentir.

Algo era algo, por fin habían compartido algunas palabras, aunque no fuera mucho. Antes de que la boda acabara ya lo habríamos conseguido.

Desde entonces me dediqué a prestar toda mi atención a mi prometida. La cual en el escenario expresaba toda su energía y felicidad. Era una cantante oculta saliendo con un cantante mundialmente conocido. Quedé maravillado con aquello. Por su felicidad y la entrega del público. Ni siquiera me fijé en los bailarines, ella era mi todo.

**Narra Harry**

Tan simple como "Son una familia de artistas" y ya había sentido de nuevo esas mariposas. Había querido negármelo pero no podía. Todavía la amaba, aunque parecía que no era correspondido. Me sentía nervioso, emocionado y moría por comenzar una conversación con ella que pudiera llevarnos a una nueva unión.

Ready To RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora