71 El poder de la Princesa

49 5 0
                                    

En el episodio anterior, Trixie y Cressie se reencuentran en el mundo del proceso después de que sus hechizos de búsqueda los guiaran hacia donde se encontraba la otra.

Tras comprobar que ninguno de sus hechizos sería suficiente para llegar a Outlaw, se les ocurre la idea de combinar sus poderes para usar un hechizo más poderoso que los ayude a llegar a Outlaw. Sin embargo, justo antes de llegar, se topan con un sujeto que les bloquea el camino.

???: Vaya, ha pasado mucho tiempo desde que alguien intentó pasar por aquí.

Frente a ellos aparece un joven que, por su apariencia, no parece tener más de 20 años, pero con la peculiaridad de ser enorme en tamaño, midiendo poco más de 2 metros.

Trixie: ¿Quién eres tú y por qué nos bloqueas el camino?

???: Mi nombre es Megálo, soy el guardián de la entrada al reino de Outlaw desde el mundo del proceso y, como tal, tengo la obligación de no dejar pasar a nadie sin autorización.

Trixie: Pues parece que tenemos un problema porque debo pasar a ese lugar.

Trixie se planta frente a Megálo con cara amenazante, dispuesta a atacar.

Trixie se planta frente a Megálo con cara amenazante, dispuesta a atacar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Megálo: Tranquila, niña. Mira, ¿qué te parece si hacemos un trato?

Trixie: ¿Qué tipo de trato?

Megálo: Verás, este puesto no existía hasta hace relativamente poco, debido a que era casi imposible que alguien lograra resolver el laberinto y llegar a Outlaw. Pero todo cambió hace 13 años cuando una mujer con un talento excepcional para la magia logró llegar a Outlaw y descubrir todos sus secretos.

 Pero todo cambió hace 13 años cuando una mujer con un talento excepcional para la magia logró llegar a Outlaw y descubrir todos sus secretos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Trixie: Sí, esa mujer debió ser mi madre. Hace unos días un sujeto llamado Alogo la arrestó y se la llevó a ese lugar, y hemos venido a rescatarla.

Megálo: ¿Así que eres la hija de la criminal que el general Alogo tuvo que capturar en persona, eh? En fin, tiempo después de que esa mujer se infiltrara en el reino, se creó este puesto para vigilar que nadie más entrara, y poco después de unirme al ejército tras graduarme de la academia, me mandaron a servir como guardia de este lugar. Sin embargo, el hecho de que alguien logre llegar a este lugar es casi imposible, por lo que me propusieron un trato. Si lograba derrotar a un solo intruso que quisiera pasar, sería reemplazado por alguien más. Por lo tanto, les propongo un trato. Ya que solo necesito derrotar a una sola persona para poder salir de este lugar y regresar a mi hogar, que solo uno de ustedes pelee contra mí. Si ganan, los dejo pasar; si pierden, se retiran, así de sencillo.

TrixieWhere stories live. Discover now