Hola amigos lectores, en esta ocasión les traigo un nuevo episodio especial en el que detallaré el reporte que Janna escribió durante su misión de exploración dentro del reino de Outlaw. Janna escribió este reporte en un libro mágico que le entregó a Eclipsa al terminar su misión.
Nota: Normalmente, los episodios de este estilo son escritos en primera persona, con la protagonista narrando detalladamente lo que va sucediendo. Sin embargo, en este episodio, algunas partes serán cambiadas a modo de escena para explicar mejor la historia. Debemos tener en cuenta que el libro mágico muestra estas escenas a quien lo lee, como si fuera un video. Con todo esto aclarado, comencemos.
1 Introducción
POV Janna
Después de tantos años divirtiéndome jugando entre dimensiones, finalmente había decidido establecerme y quedarme junto a mi demonio pelirrosa y mis seres queridos, tal y como Star me dijo que lo había soñado hace unos años. Sin embargo, antes de todo eso, tomé la decisión de aceptar una última misión especial, encargada por mi maestra Eclipsa Butterfly y la ex reina de Mewni, Moon Butterfly, todo bajo la promesa de que sería el trabajo más importante que alguien haya hecho, no solo por el reino, sino por el universo entero.
La misión era aparentemente muy sencilla, ya que solo tenía que infiltrarme en un reino desconocido y reunir toda la información posible, nada que no haya hecho antes. Solo que, en esta ocasión, el objetivo era el misterioso reino de Outlaw.
POV Escena
Eclipsa: No voy a mentirte, Janna, esta misión será la más difícil que hayas hecho nunca, pero la verdad es que no hay nadie más que pueda llevarla a cabo.
Moon: Necesitamos a alguien sin conexiones claras con los miembros de la realeza, para que puedan mantener un perfil bajo y esconderse en las entrañas de ese peligroso lugar.
Janna: Pueden confiar en mí, haré lo que sea por mi familia.
POV Janna
Ya había escuchado muchas historias acerca de ese reino y de cómo cualquiera que se atrevía a meterse con sus asuntos terminaba desapareciendo. Sin embargo, mi maestra me contó que su investigación en la búsqueda de los restos del poder del señor oscuro la llevó a concluir que al menos una de las llaves de Goetia fue a parar a ese reino. Sin duda, esta es la oportunidad perfecta. Si logro encontrar la llave y traerla a Mewni, estaré más cerca de completar mi hechizo y con ello traer tranquilidad completa al universo al ya no tener que lidiar con el señor oscuro nunca más.
Antes de dirigirme de lleno a mi misión, decidí que necesitaba un poco de amor, así que le envié a mi demonio favorito una de mis ya clásicas cartas para vernos en nuestro lugar de costumbre.
POV Escena
Nota: Esta parte en particular no viene escrita en el libro, pero me decidí a escribirla para que la historia se entienda un poco mejor
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...