68 El verdadero plan

63 4 1
                                    

En el episodio anterior, Star revela que conoce la existencia de Danny y le encarga una misión importante que tiene que ver con Cressie, mientras esta última usa sus poderes para viajar a Outlaw, siendo acompañada por Andy y Danny.

Después de que Cressie cruzara el portal junto a Andy y Danny rumbo a Outlaw, se encuentran con un lugar con el aspecto de un inmenso corredor.

Andy: ¿Dónde estamos?

Cressie: No lo sé, o sea, yo me concentré en la energía de mi tía Janna y creé un portal rumbo a esa energía, ya que pensé que de esa manera podríamos llegar a Outlaw.

Mientras los chicos cruzaban el portal, Star se encontraba dentro del castillo mirando todo lo que pasaba usando el "ojo que todo lo ve".

Star: No era así como lo planeé, pero todo está funcionando. Confío en ustedes, Andy y Danny.

Mientras tanto, con Cressie y Andy.

Andy: Ya sé lo que es este lugar, princesa, y me parece que estamos en un pequeño problema.

Cressie: ¿De qué hablas? ¿Qué es este lugar?

Andy: Se llama mundo del proceso y es un lugar mágico oculto mediante el cual se unen las dimensiones gracias a un portal. Usualmente, la gente suele pasar por él inmediatamente al cruzar un portal dimensional

  pero parece ser que el Reino de Outlaw logró expandir la distancia entre los reinos dimensionales para que de esa manera solo aquellos que sean aprobados por el reino puedan entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  pero parece ser que el Reino de Outlaw logró expandir la distancia entre los reinos dimensionales para que de esa manera solo aquellos que sean aprobados por el reino puedan entrar.

  pero parece ser que el Reino de Outlaw logró expandir la distancia entre los reinos dimensionales para que de esa manera solo aquellos que sean aprobados por el reino puedan entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cressie: Entonces, ¿qué se supone que tenemos que hacer para llegar a Outlaw?

Andy: Pues parece ser que desde aquí tendremos que caminar hasta el otro lado del portal que usted abrió, solo que eso nos podría tomar mucho tiempo, ya que no sabemos qué tan lejos está Outlaw.

Cressie: Pues no me importa, yo voy a rescatar a mi tía Janna.

Mientras tanto, en el castillo de Mewni, Star seguía observándolos con el hechizo del "ojo que todo lo ve".

Star: Me alegra la determinación de mi princesa, pero esto será muy peligroso, por lo que lo mejor será que se mantengan alejados de todo esto.

En ese momento, Marco entra a la habitación.

Marco: Star, cariño ¿ya empezó tu plan?

Star: Ya está, y todo va según el plan. Solo tenemos que confiar en que el pequeño Andy pueda distraer lo suficiente a Cressie en el Mundo del Proceso.

Marco: Bueno, solo vengo a decirte que el equipo ya está listo para comenzar la misión.

Star: Excelente, ya es hora de comenzar.

Star y Marco se dirigen al jardín del castillo, donde se encuentran a Kelly, Higgs y Tom esperándolos.

Star: Me alegra que ya estemos todos reunidos para empezar el plan.

Tom: Y que lo digas. Sé que mi pequeña Trixie es fuerte, pero no voy a ponerla en un peligro como este. Solo espero que mi plan funcione y Eclipsa pueda distraer lo suficiente a Trixie.

Marco: Lo sé. El plan del tratado de "no agresión" que ideamos aquel día fue una gran idea, ya que si les hubiéramos dicho a las niñas que iríamos a Outlaw, nos seguirían sin pensarlo.

Flash Back

Luego de que Star, Marco y Tom despertaran después de su batalla contra Alogo, tuvieron una pequeña reunión para idear un plan para rescatar a Janna.

Marco: Bueno, hasta ahora no quería que nos involucráramos con el reino de Outlaw, pero parece ser que no tenemos opción.

Tom: Vamos Marco, ambos sabíamos que no podíamos dejarlos por mucho tiempo. Sabíamos que en cualquier momento harían algo.

Star: Pero ¿qué haremos ahora? Está claro que debemos rescatar a Janna, pero temo por la seguridad de nuestras niñas.

Tom: Sé de qué hablas. Yo sabía que Trixie buscaría a Janna en cuanto tuviera algunas pistas de su existencia, pero no imaginé que aparecería en la noche de la reunión.

Marco: Está más que claro que querrá ir con nosotros si se entera de que queremos ir, por lo que lo mejor es que no se enteren.

Higgs: ¿O por qué no les dicen que no irán?

Marco: ¿De qué hablas, Higgs?

Higgs: Es muy simple, solo díganle a las princesas que por alguna razón no pueden ir a rescatar a Janna.

Tom: Eso no funcionará. Conociendo a nuestras princesas, seguramente encontrarán alguna manera de ir a Outlaw por su cuenta.

Star: A menos que no puedan llegar si las encerramos en el Mundo del Proceso.

Tom: Excelente idea. De esa manera, las niñas podrán estar seguras mientras nosotros nos dirigimos a Outlaw.

Después de ese plan inicial, todos en la reunión idean el plan del tratado de "no agresión" para mantener a Cressie y Trixie lejos del peligro.

Fin del Flashback

Star: Muy bien, ya que todo está listo, es hora de irnos. Y no voy a mentirles, muy seguramente las otras 3 llaves se encuentran en Outlaw, por lo que esta misión será la más peligrosa que hayamos tenido.

Kelly: Sé que es peligroso, pero también sé que si fallamos, grandes desgracias sucederán.

Higgs: Mi deber como caballero de Mewni es proteger al reino, mis reyes.

Marco: Ya no somos los reyes, Higgs. Lo mejor es que River y Moon se queden con el puesto hasta que terminemos con todo esto.

Star: Muy bien, ¡comencemos!

Star concentra su energía en su cuerpo y se transforma en su modo mariposa para crear un portal dimensional especial. 

Star: Que comience la misión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Star: Que comience la misión

Continuara... 



TrixieWhere stories live. Discover now