En el episodio anterior se reveló que Star, Marco y Tom manipularon los sucesos para que Trixie y Cressie quedaran atrapadas dentro del mundo del proceso y no pudieran llegar a Outlaw mientras que ellos sí viajaban por un portal especial creado por Star.
Después de que Trixie atravesara el portal dimensional creado con el dispositivo del científico Rick Sánchez, inmediatamente se da cuenta de que algo va mal con el viaje, pues al igual que Cressie, también se encuentra atrapada en el mundo del proceso.
Trixie: ¿Y ahora qué pasó?
Stanford: Parece ser que estamos en el mundo del proceso, princesa.
Trixie: ¿Y qué es eso?
Eclipsa: Es el mundo que se encuentra en medio de los portales dimensionales, pequeña Trixie. Verás, ya sea con magia o tecnología, los viajes dimensionales funcionan creando un punto de conexión entre dos lugares de diferentes universos o de su propio universo. Pero para lograr eso, se necesita pasar por este lugar llamado mundo del proceso. Usualmente, esto ocurre automáticamente, pero los de Outlaw lograron esconderse tan dentro de las dimensiones que no se puede llegar sin autorización de sus reyes.
Trixie: Entonces, solo tenemos que caminar hasta llegar al otro lado del portal que abrimos.
Stanford: Sí, pero no es tan sencillo. El mundo del proceso no es un simple túnel que une dos dimensiones, sino que en realidad es un mundo en sí mismo. Por lo tanto, encontrar el otro lado del portal sería lo mismo que encontrar la salida de un laberinto.
Trixie: Entonces, ¿cómo es que mi mamá llegó a Outlaw en el pasado?
Eclipsa: Tu madre es un caso excepcional, niña, una verdadera genio en el sentido de seguir energía para encontrar caminos. Por lo tanto, solo ella podría resolver el enorme laberinto que es el mundo del proceso y llegar a Outlaw. O sea que tener ese dispositivo no es lo único que hace falta.
Trixie: ¿Entonces qué podemos hacer?
Eclipsa: Pues nuestra mejor opción será regresar a Mewni, ya que dudo que podamos resolver el laberinto y nos perderíamos dentro de este enorme mundo.
Trixie: ¿Regresar? Olvídenlo, no me importa lo que tenga que hacer. Yo voy a recuperar a mi madre y si dicen que ella logró llegar a Outlaw siguiendo la energía de ese lugar, pues solo tengo que hacer lo mismo.
Trixie junta magia en su pecho y comienza a recitar un hechizo para rastrear energía.
Trixie: Source of navitas, ubi es? (¿Dónde estás, fuente de energía?) (O)
Después de recitar el hechizo, las manos de Trixie comienzan a brillar.
Trixie: Listo, con esto puedo detectar la energía Egny que se encuentre cerca.
Eclipsa (pensando): Impresionante, acaba de hacer un hechizo de magia oscura muy avanzado, pero ese hechizo era exclusivo de Janna. ¿Cómo aprendió a hacer eso?
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...