39 Jugando con un demonio

127 3 2
                                    

En el episodio anterior, Janna continúa contándole a Trixie la historia de su pasado con Tom, hasta que llega a una parte en la que decide invocar a Tom para tratar de convencerlo de darle permiso para entrar al inframundo.

Nota: Por comodidad, seguiré usando el recurso del Flashback ya que así es más fácil explicar lo que sucede. Solo tomen en cuenta que el mundo en el que Trixie se encuentra le muestra gráficamente todo lo que Janna le está contando.

Flashback:

Tom - Y ahora, ¿qué quieres, Janna?

Janna - Bueno, iré directo al grano. Quiero que me des permiso para abrir un portal hacia el inframundo.

Tom - ¿Y por qué debería darle permiso a la persona que me robó mis tijeras dimensionales?

Janna - Sabía que no podía simplemente convencerte así. Así que estoy lista para una pequeña apuesta entre tú y yo.

Tom - ¿Ah, sí? ¿Qué clase de apuesta?

Janna - Es muy simple, en realidad. Lo único que tienes que hacer es atraparme antes de que pueda recorrer 300 dimensiones robando un objeto valioso en cada una de ellas, y luego volver aquí, a mi habitación, desde el otro lado de este portal. (Janna abre un portal con sus tijeras) El cual se abrirá en un lugar que estoy segura nunca has visto antes.

Tom - ¿Eso es todo? Será muy fácil.

Janna - Pues ya veremos. Si gano, me darás tu permiso para poder ir al inframundo. Pero si pierdo, te devolveré tus tijeras y, además, te daré todos mis libros de magia negra para que así no pueda molestarte nunca más.

Tom - Suena bien. Trato hecho.

Janna - Trato hecho.

Janna estrecha la mano de Tom y, al momento de juntarse, una pequeña cuerda hecha de luz azul sale de la mano de Janna, enredándose alrededor de Tom, inmovilizándolo.

Tom - Oye, ¿qué rayos es esto?

Janna - Un pequeño hechizo para comenzar el juego. (Janna muestra una moneda de plata en su mano) ¿No me digas que realmente pensabas que jugaría contra un demonio sin estar preparada?

Tom - Serás...

Janna - Nos vemos al final de todo esto.

Janna abre un portal dimensional, escapando hacia una dimensión diferente, dejando a Tom inmóvil en la habitación de Janna hasta que el hechizo se disipa.

Tom - Voy a atraparte, Janna Ordonia.

Tom atraviesa el portal dimensional dejado por Janna, encontrándose en la dimensión de Mewni.

Tom - Hum... sabía que empezaría por aquí, pero ¿dónde estará?

Janna - Aquí estoy, demonio lindo.

Tom voltea hacia arriba y encuentra a Janna en el techo de una casa.

Tom - Debí saber que vendrías aquí primero, pero ¿qué objeto robaste?

Janna - ¿Reconoces esto?

Tom mira asombrado el objeto que Janna trae en sus manos.

Tom - ¿Acaso eso es... el cetro del Rey River?

Janna - Y esto es solo para empezar. Te recomiendo que te apresures si quieres ganarme.

Tom - Ven acá, dame eso.

Tom vuela a toda velocidad, dispuesto a atrapar a Janna, pero cuando está a punto de llegar, choca contra una pared enfrente de ella.

Tom - ¿Y ahora qué?

Janna - Te dije que estoy completamente preparada.

Janna le muestra a Tom que se encuentra rodeada de un círculo de sal, el cual los demonios no pueden cruzar, lo que invoca una especie de escudo a su alrededor.

Janna - Y esto apenas empieza, Tom. Solo para darte una pequeña pista, te diré que he estudiado a los demonios desde hace años, aprendiéndome todas sus debilidades, por lo que no será tan fácil que puedas atraparme. Adiós.

Janna abre un nuevo portal dimensional, escapando y dejando a Tom en el suelo.

Tom - Entonces, de verdad será interesante atrapar a esta chica.

Durante los siguientes días, Tom siguió persiguiendo a Janna a través de muchas dimensiones, pero cuando no llegaba demasiado tarde para evitar que Janna escapara con el objeto robado, esta le tendía una trampa, evitando que pudiera atraparla. Hasta que un día, Tom recibe una carta de parte de Janna.

Carta:

"Te espero en la dimensión de la nada, demonio pelirosa. Nuestro último duelo será especial, ya que solo necesito volver a mi habitación para ganar. Es tu última oportunidad para atraparme, eso sí, siquiera logras adivinar dónde está la meta. Ja ja ja.

XOXO, Janna"

Tom - Demonios, no puedo perder ante esta chica. Un momento, dimensión de la nada: Nowhere, la dimensión vacía. Ahí estará la meta. Pero, ¿cómo la derroto? Un momento, demonio pelirosa, eh.

Algunos días después, Janna aparece en la dimensión de Nowhere, a algunos metros del portal que abrió primero, dispuesta a atravesarlo para ganar la apuesta.

Janna - Y supongo que esto es el final.

Justo antes de llegar, Tom aparece frente a Janna.

Janna - Vaya, llegas justo a tiempo, pelirosa. ¿Listo para ganar o perder?

Tom - Ahora eres mía.

Tom se lanza para atrapar a Janna, pero esta última lo sujeta del brazo y lo arroja lejos.

Janna - Te dije que te conozco a la perfección, Tom. Marco me dijo cómo peleas, así que sé muy bien que no eres bueno en el aspecto físico.

Janna se acerca hasta el portal y está a punto de ganar.

Tom - Y Star me dijo a mí que tu color favorito es el rosa.

Janna - ¡¿Qué?!

Tom le arroja a Janna un peluche de un pequeño conejo rosa, lo que provoca que Janna se detenga para atraparlo

Tom le arroja a Janna un peluche de un pequeño conejo rosa, lo que provoca que Janna se detenga para atraparlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Janna: (mirando el muñeco) ¡Ay, eres tan lindo! ¿Qué nombre te pongo?

Janna es interrumpida por Tom mientras estaba distraída con el muñeco, sin embargo, ambos caen al otro lado del portal, haciendo que aparezcan en la habitación de Janna.

Janna: ¿Supongo que aquí termina el juego?

Tom: Creo que sí.

Janna: Y, ¿Quién ganó?

Continuará...


TrixieWhere stories live. Discover now