En el episodio anterior, Lunática consigue la varita real de manos de Star y recuerda su pasado con su hermana.
Mientras Star se encontraba con Lunática, Marco seguía peleando con Gladius en la entrada, pero cada vez que Marco lograba cortar a Gladius, este se curaba de sus heridas, volviéndolo casi imposible de lastimar.
Gladius: Es inútil, Sol. Lo único que te queda es rendirte.
Marco: No puedo perder, no debo perder. Yo debo ir con Star.
Gladius: Sí, desde que te enamoraste de la princesa, dejaste de preocuparte por los demás a tu alrededor. Todo tu mundo giraba en torno a ella y a mí me olvidaste, ni siquiera te importó cuando recibí mi título de caballero fénix.
Gladius le muestra a Marco un anillo con forma de ave fénix.
Marco- Gladius, ¿de qué rayos ha...?
En ese momento, empieza a tener recuerdos perdidos relacionados con el anillo que Gladius le mostró.
Marco- No puede ser... es imposible, tú eres... Jason.
Gladius- ¿Así que al fin puedes recordarme? Lástima que sea demasiado tarde.
En ese momento, Marco empieza a sufrir dolores de cabeza debido a los recuerdos que comienzan a llegar a su mente de una vida pasada.
Flashback
Hace muchos años, existió en la tierra un reino llamado Arcadis. Este reino era el más próspero y lleno de vida que existía en la tierra.
Este reino era especial debido a que tuvo algunos de los primeros humanos en aprender a canalizar una especie de energía interior, a la que llamaron Egni, usándola para hacer más fácil sus labores cotidianas como atender sus cultivos, pero principalmente era usada por los soldados en sus batallas, logrando que el reino de Arcadis fuera temido y respetado por sus aliados.
Este reino además contaba con una legión especial de caballeros a la orden directa de los reyes, los cuales eran seleccionados de cada generación de soldados que lograban graduarse de la academia.
Alrededor de 700 años antes de los sucesos de la historia de Star y Marco, los jóvenes novatos Jason y Sulien se preparan para comenzar su primer día en la academia militar.
Jason- Esto será genial, Sulien. Finalmente podremos entrenar en la academia.
Sulien- Espero que todo salga bien. Después de esto, finalmente podré tener un trabajo estable y podré empezar a pagar todo lo que tu familia ha hecho por mí.
Jason- Te lo he dicho cientos de veces, Sulien. Deja de pensar en eso. Tú eres mi amigo, y tenerte a mi lado todos estos años ha sido más que suficiente.
Jason y Sulien habían sido amigos desde niños debido a que la familia de Jason era la segunda más rica del reino de Arcadis, solo por debajo de la familia real, y la familia de Sulien tenía por obligación servir a la de Jason. Pero todo cambió el día en que los padres de Sulien murieron protegiendo a los de Jason de un ataque en su mansión, por lo que el padre de Jason decidió adoptar a Sulien en agradecimiento por su sacrificio. Aunque Sulien en realidad nunca se sintió parte de su familia, ahora ambos, con 15 años, son aceptados en la academia militar.
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...