1 Conociéndonos

386 6 1
                                    

"Hola a todos, aquí está el primer episodio de mi fanfic. Espero que les guste.

Este fanfic estará centrado en la hija de Tom Lucitor, Trixie.

Cualquier pregunta que tengan será respondida en los comentarios.

Hola a todos, mi nombre es Trixie Lucitor y soy la princesa del Inframundo. Vivo aquí con mi padre Thomas Lucitor y mis abuelos. Nunca conocí a mi madre, aunque mi padre siempre me dice que ella es una buena persona.

Hoy iré a visitar a mi mejor amiga, la princesa del reino de Mewni, Cressida (o Cressie, como le gusta que le digan) Butterfly. Al parecer, nuestros padres son amigos desde jóvenes, por lo que nos resulta muy fácil pasar el rato juntas.

T: Hola Cressie, ¿cómo estás?

C: Hola Trixie, bienvenida.

T: ¿Y bien, qué haremos hoy?

C: Pues tenía planeado visitar a Tata Rafa y Nana Angie, ¿me acompañas?

T: Claro, tu abuelo Rafael es muy gracioso.

Trixie observa cómo Cressie saca sus tijeras dimensionales.

T: Espera, ¿dónde viven tus abuelos paternos?

C: En la dimensión de la tierra.

T: ¿En serio?

Yo nunca he estado en esa dimensión.

T: Pero, ¿por qué tus abuelos paternos viven en la tierra?

C: Porque mi papá es de la tierra. Es una historia muy curiosa cómo se conocieron mamá y papá. Te la contaré después.

C: Bueno, vámonos.

T: Claro.

Cressida usa sus tijeras dimensionales para crear un portal hacia la tierra y ambas niñas lo atraviesan.

T: Vaya, así que esta es la tierra. También tiene muchos mewmanos.

C: No, Trixie, los habitantes de este mundo se llaman humanos, aunque no son diferentes realmente.

Eco arrolló a cambiado mucho desde la primera vez que llegó Star, ya que con el conocimiento de otras dimensiones que trajo Star, a nadie le sorprende ver todo tipo de criaturas y magia. Trixie se pone a brincotear y sorprenderse por todo en la tierra, hasta que llegan a la casa de Rafael y Angie.

La casa no ha cambiado demasiado, excepto que debido a las constantes visitas de Cressie, Rafael y Angie le dieron una habitación que ella (predeciblemente) modificó para que se pareciera a la vieja habitación de Star.

R: Hola, mi pequeña Cressie.

C: Hola, Tata Rafa. Vine junto con Trixie.

R: Hola, princesa Lucitor. Has crecido mucho desde la última vez que te vi.

T: Fue hace solo unos meses, señor Díaz, y deja de decirme princesa Lucitor. Ya te dije que puedes decirme solo Trixie.

R: Hagamos un trato, yo te llamaré Trixie si tú también me dices Tata Rafa.

R: ¿Tenemos un trato... Trixie?

T: Trato hecho... Tata Rafa.

C: Bueno, bueno, ya que terminamos con esto, ¿dónde está Nana Angie?

R: Salió de compras, pero volverá para la cena.

C: Bien, esperaremos en mi habitación.

R: Claro, niñas, suban.

C: Gracias, Tata Rafa.

T: Gracias... Tata Rafa.

Mientras subían las escaleras rumbo a la habitación de Cressie, Trixie le dice a Cressie:

T: Insisto, tu abuelito Rafa es gracioso y genial.

Continuará."

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TrixieWhere stories live. Discover now