4 Quien es ella?

124 8 1
                                    

En el capítulo anterior, Trixie seguía con dudas acerca de la amiga de los padres de Cressie, así que decide preguntarle directamente a su padre.

T-Papá, ¿puedo hacerte una pregunta?

Tom-¿De qué se trata, hija?

T-Papá, ¿quién es Janna Ordonia?

Tom-Hmm... ¿dónde escuchaste ese nombre?

T-Cressie me dijo que era una amiga tuya y de sus padres cuando eran jóvenes.

Tom-Pues eso, ella era una amiga nuestra.

T-Pero tú tuviste algo que ver con ella, ¿verdad?

Tom-¿Por qué lo dices?

T-Porque no dejas de estar nervioso mientras te lo pregunto.

Tom-De acuerdo, sí, ella y yo fuimos pareja durante ese tiempo, pero luego nos separamos. Yo tomé mi puesto como rey y después naciste tú.

Tom-Así que ya nunca supe nada más de ella, por lo que no tiene sentido seguir pensando en eso.

T-De acuerdo, papá.

A pesar de lo que dijo Trixie, no podía dejar de pensar que su padre ocultaba algo, ya que no dejaba de estar nervioso mientras respondía sus preguntas.

T-(pensando) Sé que ocultas algo, papá, y voy a averiguarlo.

Al día siguiente, Trixie se encontraba en su habitación revisando la historia del inframundo.

T-Ya veo, así que la abuela fingió ser Mewmana cuando se enamoró del abuelo.

T-Quisiera haber visto la cara del abuelo cuando vio la verdadera forma de la abuela.

T-Oh, ahí está.

De repente, Cressie llega a la habitación de Trixie.

C-Hola, Trixie, ¿qué sucede?

T-Ah, hola Cressie, qué bueno que llegaste, estoy leyendo la historia del pasado del inframundo.

C-Y, ¿por qué haces eso?

T-Verás, en este archivo mágico se escribe mágicamente la historia de los miembros de la familia Lucytor. Quiero llegar hasta la historia de mi papá para saber su pasado.

C-Oh, vaya, tenemos algo similar en Mewni para la historia de la familia Butterfly. Así fue como la abuela Moon se enteró del fraude de hace 300 años.

Mientras investigaban, las niñas finalmente llegan al archivo de Tom y empiezan a revisarlo, encontrándose con una gran sorpresa.

T-¡No puede ser! Mi papá salió con tu mamá.

C-Ah sí, es una gran historia. Cuando salieron por primera vez, se separaron por el carácter de tu papá, pero después volvieron a salir hasta que papá finalmente se quedó con ella. Afortunadamente, nuestros padres se hicieron buenos amigos.

T-Entonces, por eso somos amigas desde que nacimos. Solo espero encontrar lo que necesito.

C-¿Qué buscas exactamente?

T-Papá me dijo que tuvo una relación con Janna Ordonia, pero se separaron, así que quiero saber hasta dónde llevaron realmente su relación.

Cuando las niñas finalmente llegan al archivo de los 16 años de Tom, se dan cuenta de que todo lo que tiene que ver con sus relaciones fue borrado.

T-Qué rayos es esto, ¿por qué tanto misterio con esta mujer?

¡Continuará...!

TrixieWhere stories live. Discover now