En el capítulo anterior, Tom y Marco deciden contarle a Trixie y Cressie, respectivamente, sobre la historia del pasado de Janna y Tom. Sin embargo, Higgs y Bryan se percataron de que la historia que contaron era falsa.
Después de escuchar la historia, Trixie se fue corriendo hacia su habitación, triste al escuchar que su madre los abandonó a ella y a su padre.
Habitación de Trixie
Trixie-(sollozando) No puedo creer que realmente me emocioné por conocerte, tal vez estaría mejor si realmente nunca hubiera sabido nada de ti.
Trixie se levanta de repente.
Trixie- Pero bueno, supongo que solo me queda avanzar.
?-¿Realmente ya no quieres saber nada sobre ella?
Trixie se sorprende al escuchar una voz misteriosa.
Trixie- ¿Quién está ahí?
Bryan- Tranquila, princesa, soy solo yo.
Trixie- Oh, hola señor Bryan.
Bryan- Parece ser que ya le contaron sobre su madre.
Trixie- Así es, si ella es una criminal a la que solo le interesan las aventuras, no tiene sentido que la busque.
Bryan- ¿Y si yo le dijera que puede conseguir información sobre su madre?
Trixie- ¿Qué? ¿Usted sabe algo, señor Bryan?
Bryan- Bueno, la última vez que vi a su madre, la vi dejando un objeto extraño en lo profundo del lago de la sangre.
Trixie- El lago de la sangre? Pero tengo prohibido ir a ese lugar.
Bryan- Pues, tal vez sea hora de que sepa por qué.
Mientras tanto, en el castillo Butterfly, Cressie se mantenía pensativa sobre la historia que le contó su padre.
Cressie (pensativa)- No puedo creer que la tía Janna realmente haya abandonado a Trixie. Sé que solo la miré una vez, pero ¿realmente será una mala persona?
De repente, alguien toca la puerta de la habitación de Creesie.
Cressie- ¿Quién es?
Alguien empieza a tocar la puerta primero dos veces, después cuatro veces y finalmente tres veces, por lo que Cressie entiende de quién se trata.
En cuanto se abre la puerta, un ser hecho de pura sombra entra y toma el lugar de la sombra de Cressie.
Cressie- Valla, Dany, finalmente vuelves a visitarme. Pensé que ya te habías olvidado de mí.
Dany- Jamás me olvidaría de mi princesa. Por cierto, supe que acabas de volver de un viaje.
Cressie- Oh sí, fui junto con Trixie a buscar a mi tía Janna, quien resulta que en realidad es su madre. Pero como ella es una criminal que los abandonó, mi tío Tom no deja que ella la encuentre.
Dany- ¿Y si yo te dijera que la historia que te contaron no es exactamente "real"?
Cressie- ¿A qué te refieres, Dany?
Dany- Bueno, después de que contaran esa historia, noté que esa caballero tenía una cara muy rara, así que decidí seguirla. Cuando tomé el lugar de su sombra, la escuché preguntarle a tu papá por qué te había mentido y después dijeron algo relacionado con una reunión.
Cressie- Vaya, entonces necesito hablar con Trixie sobre eso.
Dany- Espera, no puedes ir ahora mismo. Acabas de volver, ¿no crees que sería un poco imprudente salir tanto del castillo?
Cressie- Supongo que tienes razón. Iré en la mañana a casa de Trixie.
Dany- Muy bien, ahora tengo que irme. Te veo después.
Cressie- Adiós, Dany. Siempre es un gusto hablar contigo.
Después de terminar de hablar, Dany se desvanece. Mientras tanto, en el inframundo, Trixie se prepara para un nuevo viaje.
Trixie- Parece ser que hay más de lo que me han contado. No me rendiré nunca, descubriré la verdad cueste lo que cueste.
Continuará.
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...