En el episodio anterior, Trixie se entera de que nadie en Mewni está dispuesto a ayudarla a rescatar a Janna, por lo que decide buscar su última pista en el lago de la sangre. Sin embargo, en el momento en que llega, es atrapada por un hechizo que la transporta a un lugar extraño, donde encuentra a Janna esperándola.
Trixie: Mamá, pero... ¿cómo es que estás aquí?
Janna: Pues en realidad no soy tu madre, mi niña.
Trixie: ¿A qué te refieres?
Janna: Yo y este mundo somos un hechizo que Janna Ordonia creó con el propósito de contarte todo lo que quisieras saber sobre mí.
Trixie: Eso significa que mamá aún sigue encarcelada en el reino de Outlaw.
Janna: Pues me temo que sí, pero ahora dime, ¿qué quieres saber?
Trixie: Hay muchas cosas que quisiera saber, pero lo mejor será empezar desde el principio preguntando, ¿quién eres?
Janna: Bueno, mi nombre es Janna Ordonia. En el momento en que estás aquí, ya tengo más de 40 años. Desde pequeña me ha gustado la magia oscura y provengo de la ciudad de Echo Creek, en la dimensión de la Tierra.
Trixie: Entonces vienes del mismo lugar que el tío Marco.
Janna: Así es, y de hecho, yo lo conocí desde mucho antes de la llegada de Star a la Tierra.
Trixie: Interesante, ahora siguiente pregunta. ¿Cómo conociste a mi papá?
Janna: Ja, sabía que preguntarías eso. Bueno, verás, en realidad, la primera vez que vi a tu padre fue solo durante un vistazo el día en el que fue a nuestra escuela a invitar a Star al baile de la Luna Roja.
Mientras Janna hablaba, el ambiente se transformaba en las escenas de su pasado, mostrando a Trixie cómo ocurrieron las cosas.
Janna: Después de ese día, tu padre empezó una especie de feudo contra tu tío Marco, hasta que realmente se volvieron amigos. Además, tu tío Marco se volvió novio de una chica llamada Jackie Lynn Thomas. Y entonces llegó el día en el que Star le reveló a Marco que estaba enamorada de él, justo antes de irse de la Tierra.
Trixie: Espera, ¿por qué me cuentas todo esto? Pensé que me dirías tu historia con mi padre.
Janna: Pues sí, pero es que todo está relacionado. En fin, después de que Star lograra derrotar al villano llamado Toffee, ella se quedó a vivir en Mewni y Marco regresó a la Tierra. Durante esa época, tu padre se esforzó por cambiar y logró que Star lo aceptara nuevamente como su novio.
Trixie: Oh sí, ya revisé la historia familiar junto con Cressie. No puedo creer que la tía Star y mi padre hubieran sido novios.
Janna: Pues sí, pero no duró mucho, ya que poco después Marco se mudó a Mewni porque quería vivir más aventuras. Entonces, Star lo convirtió en su escudero, por lo que pasaron mucho tiempo juntos. En ese momento, tu papá se puso un poco celoso por la relación tan cercana que tenían Star y Marco, ya que ella siempre acudía a él cuando necesitaba algo. Pero aún así, él confiaba en Marco.
Trixie: Pues parece que no debió confiar demasiado.
Janna: Así es, ya que poco después Marco besó a Star dentro de una cabina de fotos.
Trixie: Wow, pues esa historia es mucho más interesante que la que me contó mi padre. Él solo me dijo que terminó con la tía Star porque se dio cuenta de que estaba enamorado de ti.
Janna: Oh, si que se enamoró de mí, pero nuestra historia es más complicada que eso. Ahora, ¿conoces la historia del villano llamado Raizen?
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...