En el episodio anterior, Bryan le cuenta a Trixie que Janna ocultó un objeto extraño en el lago de la sangre, mientras que Dany, el amigo secreto de Cressie, le revela que la historia del pasado de Janna y Tom era falsa y que Star y Marco se están preparando para una misteriosa reunión.
Mientras Dany le contaba la verdad a Trixie sobre la historia, Star y Marco preparan los últimos detalles de su misteriosa reunión.
Marco: Muy bien, Star, mañana es el gran día, tenemos que prepararlo todo para cuando lleguemos al árbol. Tom y Janna nos verán allí.
Star: Lo sé, siempre me pongo nerviosa cuando tenemos que hacer esto. Renovar esos sellos es algo muy complicado y cada vez se complica más.
Marco: Pero ya sabes que es necesario, la seguridad de todo el universo depende de nosotros.
Star: Por cierto, como cada año, necesitaremos protección durante el ritual. ¿Crees que Higgs pueda seguir ayudándonos? Sabes que se enfadó porque le mentimos a Cressie.
Marco: Por supuesto que podrá ayudarnos, ella es la mejor caballero del reino, no solo por sus habilidades, sino también por su lealtad. Aún confío mi vida en ella.
Star: Lo sé, también llevaré a Kelly. Desde lo de Raizen, ella se dispuso a mejorar sus habilidades, así que nos será de gran ayuda.
Marco: Muy bien, por último, necesitamos asegurar el perímetro y ya tengo a las personas indicadas para el trabajo.
Star: ¿No estarás hablando de...?
Marco: Sí, él me llamó hace unos días diciéndome que su equipo está terminado, así que lo contrataré para este trabajo.
Star: Vaya, (Star abraza a Marco por la espalda) parece que el Rey Seguridad tiene todo planeado.
Marco se da la vuelta y sujeta a Star de la cintura.
Marco: Desde siempre me he esforzado por proteger a todos los que quiero, y ahora que te tengo a ti, a Cressie y al reino, me doy cuenta de que estas responsabilidades nunca terminarán.
Mientras tanto, en el Inframundo, Tom se encontraba meditando sobre lo que le dijo a Trixie y las cosas que estaban por ocurrir.
Tom: Así que mañana se cumple un año más, ¿eh? No sé si fue solo casualidad que ella intentara buscarte a pocos días de la reunión, pero estoy seguro de que este año debo hacerte volver. Tú sabes muy bien que lucharé cada batalla contigo.
Mientras tanto, en Nowhere, Janna mete las últimas cosas dentro de su mochila.
Janna: Mañana los volveré a ver. Lo siento, amor, pero sabes bien que lo guardo dentro podría destruirlo todo. Así que si tengo que estar lejos de ustedes para que estén a salvo, lo haré.
Después de pronunciar sus últimas palabras, Tom, Janna, Star y Marco se retiran a dormir. Sin embargo, los reyes de Mewni no imaginaron que Dany observaba nuevamente desde las sombras.
Dany se mueve por las sombras hasta llegar con su dueño, quien vive a unos cuantos metros del castillo, recibiendo toda la información que recogió Dany.
Dueño: Así que esa reunión es algo muy importante, ¿eh? Mi princesa tiene que saber esto.
Al día siguiente, Cressie se despierta deseosa de ir con Trixie cuando es abruptamente interrumpida por Dany, quien toma el lugar de su sombra.
Dany: ¿A dónde vas, princesa?
Cressie: Oh, Dany, por Mewni casi me matas del susto.
Dany: Lo siento mucho, princesa, pero lo mejor será que escuches esto.
Dany le cuenta a Cressie sobre los detalles de la reunión de sus padres.
Cressie: Entonces, mamá y papá irán a esa reunión donde se encontrarán con la tía Janna.
Dany: Así es. Si quieres encontrarla, esta es tu oportunidad.
Cressie: Bien, tengo que ir por Trixie y por alguien más para esto. Gracias por todo, Dany.
Dany se desvanece y Cressie se cambia de ropa, lista para ir directamente con Trixie.
Habitación de Trixie
Trixie estaba a punto de salir del castillo para ir directamente al lago de la sangre cuando es interrumpida por Cressie.
Cressie: Trixie, te tengo geniales noticias. (Cressie nota que Trixie tiene una mochila preparada) ¿Uh, vas a algún lado?
Trixie: Sí, finalmente tengo una mejor pista sobre mi madre, así que...
Cressie: Olvídalo, esta noche mis padres van a reunirse con ella y ya sé dónde.
Trixie: Genial, Janna Ordonia, esta vez sí te tengo.
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...