19 Nuevos y Viejos Reyes

80 3 1
                                    

En el episodio anterior, Trixie y Cressie le piden a Andy que vuelva a unirse a su búsqueda, mientras que en el castillo, Star y Marco son visitados por los padres de Star.

Star: Mamá, papá (Star corre a abrazarlos), me alegra tanto que estén aquí.

River: Es un placer estar de vuelta.

Moon: Star, sé muy bien que ser la reina es un trabajo duro, pero debes recordar visitarnos de vez en cuando.

Marco: Ella siempre se esfuerza para hacerla sentir orgullosa, solo que a veces se le olvida dedicar tiempo para sí misma.

River: Siempre hemos estado orgullosos de ella y de ti también, Marco. Gracias a tu arduo trabajo, el reino está mejor que nunca.

Información:

Desde que Star y Marco se convirtieron en los nuevos reyes de Mewni, River y Moon se mudaron a la Tierra. Ellos viven en las afueras de Eco Arrollo; sin embargo, casi nunca están en casa debido a que les gusta hacer viajes dimensionales en secreto, al igual que le gustaba hacer a River mientras reinaba Moon.

Cressie es la única que lo sabe, pero guarda el secreto para sus abuelos.

River: Y bien, ¿dónde está Cressie? Hace mucho que no veo a mi adorable nietecita.

Marco: Ella salió desde muy temprano. Últimamente pasa mucho tiempo con Trixie viajando de un lado para otro.

Moon: Me recuerda a cierto par de niños.

Los cuatro continúan hablando de sus cosas personales hasta que son interrumpidos por Higgs.

Higgs: Lamento interrumpir, pero no quisiera tener que recordarles que el destino del universo está en juego.

Star: Cierto, debemos continuar. ¿Listo, Marco?

Marco: Listo, Star.

Star y Marco se quitan sus coronas y, acto seguido, River y Moon se inclinan ante ellos.

Marco: Yo, Marco Ubaldo Butterfly Diaz, te corono a ti, River Butterfly Johansen, como rey temporal de Mewni debido a que yo, el actual rey, no podré desempeñar mi labor por motivos personales.

Star: Yo, Star "la subestimada" Butterfly, te corono a ti, Moon "la inconmovible" Butterfly, como reina y máxima autoridad de Mewni debido a que yo, la actual reina, no podré desempeñar mi labor por motivos personales.

Después de ser coronados, River y Moon se levantan, mientras que todos los demás se inclinan ante ellos.

River: Cada vez que hacemos esto, me recuerda a la primera vez que les pusimos sus coronas, mis niños.

Moon: Cada año es más difícil aceptar el gran peligro que corren, y me encantaría ya no tener que hacer esto.

Marco: Tranquilos, estaremos bien.

Star: Si bien es cierto que cada año se vuelve más difícil renovar esos sellos, lo cierto es que sigo entrenando para ser más fuerte. Ser la reina debe impulsarme a querer lo mejor para todos.

Después de coronar a River y Moon, Higgs abre un portal dimensional indicándole a Star y Marco que ya es hora de partir.

Moon: Cuídense mucho.

Mientras tanto, en el inframundo, Tom también se preparaba para encontrarse con los demás, hasta que es interceptado por su padre.

Dave: ¿Lo intentarás otra vez?

Tom: Así es, padre. Hoy es la única noche del año en la que sé exactamente dónde estará ella, así que nunca perderé la oportunidad de verla y tratar de convencerla de volver a mi lado.

Mientras tanto, en Nowhere, Janna llega a los alrededores del lugar de la reunión.

Janna: De nuevo aquí, eh. Solo espero que este año no sea tan difícil decir adiós, pero las cosas tienen que ser así.

Janna empieza a entrar al perímetro del lugar de la reunión cuando, de repente, es rodeada por decenas de robots guardianes.

Janna: ¿Robots guardianes? Esto tiene el sello de Marco por doquier.

???: No, pero contratarme sí que lo fue.

Janna: Oh, vaya, eres tú. Hacía tiempo que no te veía. Ahora puedes dejar de jugar y dejarme pasar, tengo algo de prisa.

???: Eres una aguafiestas, yo esperaba probar la efectividad de mi sistema contra alguien de gran nivel.

Janna: Pues tal vez no tengas que esperar demasiado, nuestra reunión ya no es muy "secreta" que digamos.

Janna se adentra hacia el lugar de la reunión, mientras que Star, Marco y Higgs llegan desde otro extremo del perímetro donde se encuentra Kelly esperándolos.

Kelly: Mis reyes Butterfly, es un gusto verlos.

Star: Sabes bien que ya no somos los reyes, Kelly. Además, eres una buena amiga, deja las formalidades para otro día.

Finalmente, en otro extremo del perímetro, Andy, Cressie y Trixie llegan desde un portal dimensional.

Trixie: Es ahora o nunca, todo se revelará hoy.

Continuará.

TrixieWhere stories live. Discover now