8 Compañero

103 5 2
                                    

En el capítulo anterior, las niñas logran completar el hechizo de rastreo sacrificando la fotografía de la boda de Star y Marco.

C - Muy bien, el hechizo está hecho, ahora ¿qué se supone que debemos hacer?

T - Pues supuestamente debemos seguirla y ella nos guiará, así que prepara tus tijeras dimensionales.

C - Pero espera, un viaje entre dimensiones desconocidas puede ser peligroso para nosotras solas.

T - Tienes razón, lo mejor será pedir ayuda, pero ¿quién podría acompañarnos?

C - Pues no lo sé, no confío lo suficiente en los guardias del castillo para que nos ayuden.

T - ¿Y qué opinas de Andy? Él me ayudó a conseguir la fotografía, estoy segura de que podría ayudarnos en esto.

C - Hmm... Andy, el escudero de Sir Higgs? Pues no lo sé, tal vez esté ocupado, la temporada de torneos está por comenzar y Sir Higgs quiere ganar por tercer año consecutivo.

T - Oh, vamos, no perderemos nada con intentarlo.

Las niñas se dirigen al campo de entrenamiento, donde ven a Andy recogiendo algunas armas y equipo de caballero.

T - Hola Andy.

A - Oh, hola princesa Lucytor (cuando voltea mira a Cressie) h-hola p-princesa Butterfly, ¿qué las trae por aquí? ¿Buscan a Sir Higgs?

T - De hecho, estábamos buscándote, queremos saber si puedes acompañarnos a una misión importante.

A - ¿Tiene que ver con la fotografía que te ayudé a conseguir?

T - Así es, Andy, por fin logré completar mi hechizo de rastreo (le muestra la bola de humo), pero ahora necesitamos tu ayuda para la siguiente fase.

A - P-pues no estoy seguro, princesa, la temporada de torneos está por comenzar y Sir Higgs me necesita para asistirla.

¿? - Oh, vamos Andy, sabes bien cuál es la verdadera razón por la que te elegí como mi escudero.

Todos voltean hacia las gradas y observan a Higgs acercándose.

H - Hola princesas, veo que quieren llevar a mi muchacho a una misión importante.

C - Hola Sir Higgs, pues sí, necesitamos que Andy nos acompañe en una misión para encontrar a una persona importante para Trixie.

H - ¿En serio? ¿Y creen que sea peligroso?

T - Pues parece que tendremos que viajar a algunas dimensiones desconocidas, así que necesitaremos ayuda.

H - Pues verán, niñas, la verdadera razón por la que elegí a Andy como mi escudero es porque dentro de él hay un gran poder que necesita ser controlado y me parece que su misión será un gran entrenamiento.

A - ¿En verdad cree que puedo ir, Tía Higgs?

TC - Tía Higgs?

H - Así es, Andy es hijo del hermano de mi esposo. Por eso lo elegí para ser mi escudero, ya que así puedo entrenarlo personalmente.

H - Cambiando de tema, normalmente un caballero no dejaría ir a tres niños a una misión potencialmente peligrosa, pero tengo un buen presentimiento sobre esto. Sé que esta misión les servirá de mucho a los tres, pero aún así manténganse en contacto y no se arriesguen demasiado.

T - Pues bien, todo está decidido, andando.

Trixie golpea la bola de humo para que empiece a rastrear; la bola empieza a cambiar de color hasta que se pone de color rosa. En ese momento, los niños revisan el glosario de colores dimensionales y encuentran a qué dimensión tienen que ir.

T - Ya está todo listo, vamos tras de ti, Janna Ordonia.

Continuará...

TrixieWhere stories live. Discover now