En el episodio anterior, Star y Marco van al templo de monstruos de Eclipsa para hablar de lo sucedido en el día de la reunión, durante la cual Eclipsa les revela que los reyes de Outlaw también son poseedores de las llaves y que ella mandó a Janna al reino de Outlaw.
Star: ¿Por qué hiciste eso? ¿Tienes idea de los problemas en los que se metió Janna por haber ido a ese reino?
Eclipsa: Ya lo sé, pero también sé que Janna es muy poderosa. Ni siquiera Meteora ha llegado a alcanzar su nivel en el dominio de la magia oscura, así que solo a ella le pude confiar una misión tan peligrosa.
Eclipsa: Como ya sabrán, el reino de Outlaw fue formado por criminales que lograron escapar de Mewni en la batalla de hace 30 años. Lo más importante es que por alguna razón consiguieron suficiente poder para ser completamente independientes. Como ya lo saben, cuando creamos las llaves hace 20 años, la misión era que cada uno de nosotros las resguardara en nuestros cuerpos. Sin embargo, no todos fuimos capaces de guardarlas.
Marco: Solo tú, Janna y yo pudimos guardar una llave durante el ritual. Kelly y Higgs no pudieron, al no poder usar magia, y Star, por su sangre divina, era imposible que fuera compatible con ese poder.
Star: Si ni siquiera pude hacer magia oscura en el pasado, era obvio que no sería compatible con ese poder maligno.
Eclipsa: En fin, el paradero de las otras 3 llaves fue desconocido hasta que pude desarrollar un hechizo para buscar magia maligna. Ahí fue cuando descubrí que las otras 3 llaves se encontraban en Outlaw. Tuve que enviar a Janna a investigar ese reino y ver qué tan peligroso podía ser.
Star: Pero, ellos ya se llevaron a Janna debido a sus crímenes contra su reino.
Eclipsa: No, Marco. Me temo que la verdadera razón por la que se la llevaron es algo más complicado que eso. Como ya saben, las 6 llaves de Goetia fueron creadas con su propio poder para sellar el cuerpo de... el ser oscuro en una dimensión exclusiva. Sin embargo, si uno de los poseedores de las llaves llega a morir de manera violenta, automáticamente las llaves se reunirán, lo que lo liberaría de su prisión.
Marco: ¿Y crees que liberarlo es el objetivo de los reyes de Outlaw?
Eclipsa: Es lo más probable, aunque no estoy segura de por qué. Lo importante aquí es que lo que ellos buscan es ejecutar a Janna para obtener las llaves y liberarlo.
Mientras tanto, en la prisión del reino de Outlaw, Janna se encontraba aún encerrada, siendo vigilada muy de cerca por Alogo.
Alogo: El hechizo debería disiparse pronto. La verdad, detesto tener que separar familias, pero la ley debe cumplirse.
En ese momento, uno de los guardias se acerca a Alogo.
Guardia: General Alogo, el rey requiere su presencia en la sala del trono.
Alogo: Entiendo. Voy enseguida.
Alogo se dirige a la sala del trono, encontrándose con el Rey Prodo.
Alogo: Rey Prodo. (Alogo se inclina ante él) ¿En qué le puedo servir?
Prodo: Alogo, tengo que preguntarte cuánto tiempo crees que dure la prisión en la que encerraste a la prisionera Janna Ordonia.
Alogo: Debería disiparse en aproximadamente unas 3 horas, señor. El comerciante que me vendió ese hechizo prisión, pese a su actitud, es muy confiable en cuanto a sus productos.
Prodo: Muy bien, me complace anunciarte que el consejo ha llegado a un veredicto sobre la prisionera y se ha decidido que en 30 días será ejecutada.
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...