60 Goetia

47 4 4
                                    

En el capítulo anterior, Lunática es finalmente derrotada cuando Janna toma la varita real y termina el hechizo mortal de Eclipsa.

Janna (cansada) - Parece ser... que el trabajo... está hecho.

Star - Bien hecho, Janna.

Janna - Sí, todo es gracias al entrenamiento de la maestra. Esperen, ¿dónde está la maestra Eclipsa?

Eclipsa - Aquí estoy, Janna.

Todos voltean a ver y encuentran a Eclipsa recostada en una piedra bastante lastimada.

Todos se acercan a Eclipsa para ayudarla a ponerse de pie.

Janna - Maestra, ¿se encuentra bien?

Eclipsa - Tranquila, Janna, estaré bien. Solo necesito descansar...

Eclipsa no puede terminar de hablar debido a que sorpresivamente es atravesada en el pecho por un rayo rojo.

Lunática - Finalmente me deshice de ti, maldita bruja.

Lunática aparece frente a todos sin ninguna herida, pero con la particularidad de que ya no tiene sus marcas de estrellas en las mejillas.

Marco - Lunática, ¿cómo es que tú...?

Lunática - Ya lo dijo esa vieja bruja, los resultados de ese hechizo siempre son impredecibles y la verdad no me interesa cómo, solo sé que tengo que terminar lo que empecé.

Lunática se prepara para seguir atacando a todos cuando sorpresivamente la luz de sus manos se apaga.

Lunática - ¿Qué rayos es esto?

??? - Tenía ganas de hacer esto desde hace mucho tiempo.

Todos voltean hacia el techo y miran a Glossaryck descendiendo. 

 Star- Glossaryck ¿Qué haces aquí? Hace años que te liberamos del libro de hechizos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Star- Glossaryck ¿Qué haces aquí? Hace años que te liberamos del libro de hechizos.

Glossaryck- Puede que ya no esté atado al libro de hechizos, pero aún así nunca dejaré de estar con ustedes gracias a la conexión que tienen con la magia.

Lunática- ¿Y tú qué rayos haces aquí?

Glossaryck- Pues muy sencillo, como tú misma lo explicaste, los efectos del hechizo de Eclipsa son desconocidos y en tu caso, en particular, eliminaron las marcas de tus mejillas y con ello tu conexión con la familia Butterfly, por lo que ya no tengo que darte conexión a la magia universal.

Lunática- ¿Y crees que te necesito de verdad para acabar con todos ellos?

Glossaryck- ¿Qué piensas hacer sin magia?

Lunática- ¿Crees que la magia de la familia Butterfly es mi único poder? Aun sin ti puedo usar esto.

Lunática revela que trae la varita real que consiguió durante el caos que dejó la explosión anterior y se prepara para lanzar un último hechizo.

Lunática- "Venu al nia mondo, ho granda malhela sinjoro" (ven a nuestro mundo, oh gran señor oscuro)

Lunática dispara un rayo de energía maligna desde la varita real hacia Marco, lo que provoca que este último empiece a ser rodeado por un aura oscura.

Star- ¡Marco!

Marco- Star

El aura que rodea a Marco se vuelve cada vez más oscura hasta que Marco empieza a hablar con voz demoníaca, indicando que Eberus empieza a poseer su cuerpo.

Marco/Eberus- Por fin todo está listo.

Lunática- Mi señor lo dejó todo en sus manos.

Lunática arroja lejos la varita y se prepara para terminar de liberar a Eberus del cuerpo de Marco, pero antes de que pueda acercarse, unas lunas doradas brillan en las mejillas de Marco, indicando que se estaba resistiendo al control de Eberus.

Marco- Esto aún no ha acabado. Janna, Star, ahora.

Janna recoge la varita del suelo y la sujeta junto con Star para poder ejecutar un último hechizo.

Janna- Esto es por mi maestra ¡Ahora Star!

Janna/Star- Que toda maldad caiga y se divida en seis por el sello de Goetia.

Janna y Star disparan un rayo de luz desde la varita con forma de estrella de 6 picos, el cual se posa sobre Marco, comenzando a brillar con una luz dorada muy intensa.

Janna y Star disparan un rayo de luz desde la varita con forma de estrella de 6 picos, el cual se posa sobre Marco, comenzando a brillar con una luz dorada muy intensa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De repente, la estrella sobre Marco empieza a absorber toda la oscuridad contenida dentro del cuerpo de Marco.

Marco/Eberus- ¡Selene! ¿Ahora qué rayos planeas?

Star- Pues en realidad no fue idea mía, sino de Janna y Eclipsa, pero me alegra que ellas supieran cómo contenerte.

Marco/Eberus- ¿Qué demon...? Eris, ¿qué haces aquí?

En ese momento, la estrella termina de absorber toda la oscuridad del cuerpo de Marco y saca una especie de llave oscura de cada uno de sus seis picos.

Glossaryck- Bien, parece ser que su plan tuvo éxito.

Lunática- Demonios, esto no ha acabado. Yo jamás me detendré hasta acabar con ustedes.

Lunática huye del lugar usando una de las bombas de humo de Gladius, sin embargo, Janna intenta seguirla.

Janna- No irás a ningún lado. Pagarás por lo que le hiciste a mi maestra.

Marco- Podemos ocuparnos de Lunática después.

Glossaryck- Hoy ganaron un premio mejor.

Janna- Sí, pero aún así perdimos a la maestra Eclipsa. (Janna se acerca al cuerpo de Eclipsa para revisarla, pudiendo notar que aún respira). Star, Marco, la maestra aún está viva pero está muy débil.

Glossaryck- Tranquilos, yo puedo hacer algo por ella. Es lo mínimo que puedo hacer.

Glossaryck coloca sus manos en el cuerpo de Eclipsa, logrando curar sus heridas.

Glossaryck- Pude salvarle la vida. Desgraciadamente, su cuerpo quedó muy débil, por lo que lo mejor será que no se mueva demasiado.

Eclipsa- Muchachos, ¿qué pasó?

Janna- Ganamos, maestra. Star y yo pudimos completar el hechizo, creamos las seis llaves y encerramos a Eberus dentro de Goetia, pero aún tengo una duda.

Eclipsa- ¿Qué pasa, Janna?

Janna- Maestra, ¿por qué Eberus me llamó Eris?

Eclipsa- Pues, la verdad no lo sé, pero creo que...

En ese momento, un rayo de luz dorada cae del cielo llevándose a Janna y Star.

Continuará...










TrixieWhere stories live. Discover now