5 Plan

110 6 1
                                    


En el capítulo anterior, Trixie y Cressie descubren que toda la historia de Tom que tiene que ver con Janna ha sido borrada de los registros familiares.

T- ¿En serio? Todo lo que tiene que ver con Janna Ordonia fue borrado.

C- ¡Vaya! Parece ser que tenemos otro caso de fraude aquí.

T- ¿Y qué voy a hacer ahora? Si tan solo tuviera una fotografía suya.

C- ¿Y para qué quieres una fotografía suya?

T- Hay un hechizo con el que puedes encontrar a una persona usando una fotografía suya, aunque yo solo puedo hacer que encontremos información sobre ella.

C- Pues en realidad, yo sé dónde podemos encontrar una fotografía suya.

T- ¿En serio? ¿Dónde?

C- En el álbum de bodas de mis padres, ahí tienen una fotografía de mi tía Janna, pero el álbum está en la habitación de mis padres y yo ya no me atrevo a entrar a ese lugar.

T- ¿Por qué?

C- Por un pequeño incidente que tuve con mis padres hace tiempo y, por favor, no quiero hablar de ello.

T- Oh, vamos Cressie, conseguir esa fotografía es muy importante, con ella estaré un poco más cerca de encontrar a Janna Ordonia y revelar los misterios del pasado.

C- Está bien, pero no podemos simplemente entrar a su habitación y tomar la fotografía, tenemos que idear un plan.

T- Sí, tienes razón.

Las niñas planean tomar el álbum de fotos de la habitación real, mientras tanto Tom decide llamar a Star y Marco.

Tom- Parece que mi hija tiene una curiosidad increíble.

M- ¿Y qué esperabas? Si es hija de ella. Yo sabía que no podrías ocultárselo por mucho tiempo, ella sola está armando las piezas.

S- Bueno, ha tenido algo de ayuda de nuestra princesita.

Tom- El punto es que el día de la reunión se acerca. ¿Creen que este año podamos convencerla de volver?

M- Pues, no lo sé. Sabes bien que ha hecho muchas cosas dignas de un juicio.

S- Ella no querría que sus acciones los afectaran a ustedes.

Tom- Lo sé, pero aún la amo, nada me haría más feliz que poder estar los tres juntos.

M- Bueno, nos veremos el día de la reunión entonces.

S- Cuídate mucho y recuerda que cuentas con nosotros, Tom.

Los reyes de Mewni y el rey del inframundo se despiden, dejando al rey Lucitor con muchas preocupaciones acerca de su hija y el día de la reunión.

Al día siguiente, Cressie y Trixie se preparan para llevar a cabo su plan, no sin antes avisarle a Tom que pasarían todo el día juntas nuevamente.

T- Bueno papá, nos vemos después. Pasaré el día con Cressie.

Tom- Ustedes dos se llevan muy bien, son casi como hermanas.

T- Lo sé y parece que estuvimos cerca de serlo.

Tom- ¿Qué dijiste?

T- No, nada importante. Adiós.

Trixie usa sus poderes para transportarse hacia Mewni, preparando todo para llevar a cabo su plan.

Continuará.

Incidente del que habla Cressie https://www.wattpad.com/471184709-starco-au-%E2%9D%9Dmomento-incomodo%E2%9D%9E

TrixieWhere stories live. Discover now