50 Cumpleaños y Sorpresas

97 5 2
                                    

En el episodio anterior, Trixie llegó con Eclipsa para entregarle el dispositivo dimensional que Janna usó para viajar a Outlaw, contándole que además ya sabe que Janna es poseedora de una de las llaves. Eclipsa le cuenta la historia de cómo estas fueron creadas.

Nota: Mi fanfic es una continuación del fanfic "Star Vs Las Fuerzas Demoníacas" creado por mi amiga Ana María Jiménez, subido originalmente en Facebook, pero que también se puede encontrar aquí en su perfil de Wattpad con el nombre de Starfan18.

Este episodio tratará de algunos detalles que ocurrieron entre el final de su fanfic y el principio del mío.

Después de que Star y Marco derrotaran a Eberus, decidieron vivir un tiempo juntos en la casa de los padres de Marco, esto para recuperar el tiempo perdido después del tiempo en que Star estuvo viviendo con la diosa Mewni. Sin embargo, después de algunos meses, ambos deciden continuar con sus vidas atendiendo sus responsabilidades, de modo que Marco vuelve a la escuela y Star regresa a Mewni preparándose para volverse la futura reina. Aun así, continúan viviendo su noviazgo visitándose el uno al otro constantemente.

Poco menos de 1 año después de que Star volviera a reunirse con Marco, todos en el reino empiezan a prepararse para la fiesta de cumpleaños 17 de Star.

Moon: Esta fiesta de cumpleaños de Star será la más grande que le hayamos hecho.

River: Claro que sí, pastelito. Después de todo lo que tuvo que pasar, el festejar su cumpleaños junto con su familia y amigos la hará muy feliz. Por cierto, ¿Dónde está?.

Moon: Está con Eclipsa. Parece ser que quiere ver de cerca el nuevo reino de monstruos que Eclipsa está gobernando.

Mientras tanto, en el templo de monstruos, Eclipsa y Star se encontraban hablando sobre el estado del reino.

Eclipsa: Aunque al principio no me agradaba la idea, debo decir que esto de gobernar mi propio reino es más satisfactorio de lo que imaginaba.

Star: Sí, bueno, es una gran responsabilidad y tus ciudadanos confían mucho en ti. Solo espero poder hacer un trabajo igual de bueno cuando me toque ser reina.

Eclipsa: Yo sé que lo harás, cariño. Además, recuerda que no estarás sola. Muy seguramente Marco estará ahí para ti.

Star: Ah, Marco. Me pregunto qué estará haciendo.

Mientras tanto, Marco se encontraba con Tom en el inframundo, en medio de un entrenamiento.

Tom: ¿Listo para protegerte, Marco?.

Marco: Listo.

Tom le dispara a Marco una bola de fuego que Marco corta a la mitad con su espada recubierta con magia.

Tom: Bien hecho, Marco. Ahora probemos la defensa.

Marco: De acuerdo.

Tom le lanza a Marco una segunda bola de fuego, pero Marco la bloquea usando un escudo creado con su magia.

Tom: Muy bien, te sabes defender ante un ataque frontal. Pero, ¿qué pasaría si el ataque viene de sorpresa?.

Tom se teletransporta y dispara varias bolas de fuego desde distintos ángulos.

Marco: Pues entonces haría esto.

Marco extiende el poder de su escudo formando un perímetro de protección alrededor de él, bloqueando así todas las bolas de fuego.

Tom: Vaya, eso sí que no me lo esperaba. Pero en algún momento tendrás que salir.

Una vez que el escudo se disipa, Tom está a punto de reiniciar su ataque. Sin embargo, se da cuenta de que Marco ya no estaba en ese lugar.

TrixieWhere stories live. Discover now