En el episodio anterior, Algo regresa a su reino para entregar a Janna a los reyes de Outlaw y volver a casa con su esposa y su hermano menor.
Mientras Marco hablaba con River y Moon sobre lo sucedido en la reunión, Trixie, Cressie y Andy permanecen en la enfermería vigilando a los heridos de la batalla contra Algo. De repente, Star despierta muy asustada.
Star: Las llaves no deben reunirse.
Cressie: Mamá, ¿qué sucede?
Star: Hmm... Cressie, niños, ¿dónde estoy? ¿Y qué pasó?
Trixie: Estamos en la enfermería del castillo de Mewni, tía Star. El tío Marco fue a hablar con los abuelos de Cressie. En cuanto a lo que pasó, solo sé que...
???: Perdimos la batalla contra ese sujeto y se llevó a Janna.
Una voz interrumpe a Trixie, siendo Tom quien también despierta, dirigiéndose hacia donde está recostada Star.
Tom: Janna decidió entregarse antes de que ese sujeto pudiera matarnos a todos. Su fuerza era increíble. No habíamos peleado contra alguien tan fuerte desde hace casi 15 años.
Trixie: Por cierto, tía Star, cuando recién te despertaste dijiste algo sobre unas llaves. ¿Qué quisiste decir con eso?
Star: Hmm... Es algo de lo que no podemos hablar ahora, pequeña.
Trixie: ¿Por qué todo el mundo insiste en ocultarme cosas?
Tom: Es por el bien de todos, Trixie. Ahora veo a qué se refería Janna cuando quería alejarse de todos nosotros. Por ahora, Star y yo iremos con Marco. Ustedes quédense aquí y avísenos si alguien más despierta.
Trixie estaba a punto de protestar cuando de repente ve cómo la sombra de Andy regresa de espiar la conversación de Marco con River y Moon.
Trixie: De acuerdo, papá. Solo espero que después podamos traer de vuelta a mamá.
Tom: Y lo haremos, Trixie. Quédate tranquila.
Después de que Tom y Star salieran de la habitación, Trixie le pide a Andy que libere a Dany para que pueda decirles lo que escuchó en la plática de Marco.
Dany: Pues, verán, lo único que alcancé a escuchar es que ese sujeto llamado Algo era poseedor de una "llave" y eso lo hacía muy poderoso.
Cressie: Sí, a mi mamá se le acaba de escapar una información similar, pero dime, ¿no pudiste averiguar nada más?
Dany: Lo siento, princesa, pero después de decir eso, el rey Marco juntó sus manos y una especie de esfera de luz los cubrió a él y a sus abuelos, impidiéndome acercarme más, y por eso tuve que regresar.
Cressie: Ya veo, papá uso su hechizo de "cuarto de vigilancia". Este hechizo le permite encontrar a enemigos ocultos en un lugar, relevando su ubicación exacta. Si papá tuvo que usar ese hechizo, significa que lo que están hablando allá adentro es muy importante.
Trixie: ¿Y ahora qué se supone que haremos?
Andy: Pues lo siento, princesa, pero lo único que nos queda es hacer lo que su padre nos dijo y quedarnos aquí a esperarlos.
Después de un rato esperando, los heridos empiezan a despertar, pero todos se niegan a decirle a los niños de qué trata el tema de las llaves, hasta que finalmente Tom entra en la enfermería.
Trixie: Papá, ¿ya puedes decirme qué está pasando aquí?
Tom: Trixie, tenemos que volver a casa.
Trixie: ¿De qué hablas, papá? ¿No vamos a rescatar a mamá?
Tom: Lo siento, Trixie, pero en realidad no podemos ir a rescatar a tu madre.
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...